¡Por fín Viernes! Y como siempre vengo cargada de noticias sobre moda para que no os perdáis ni una. Si que es verdad, que en toda la semana las novedades han sido relativas a la Mercedes Benz Fashion Week, desfiles, diseñadores, celebrities en el front row... pero a pesar de ello, el mundo de la moda también se ha movido en otras vertientes saliendo a luz las siguientes noticias.
Lavin vuelve a vestir a Minnie Mouse: La ratita más presumida del mundo Disney quería ponerse guapa para celebrar el 20 aniversario de Disneyland París que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en su sede europea. Para ello, Minnie no ha dudado en acudir al taller parisino de Lavin para ponerse en las manos del diseñador fetiche Albert Elbaz.
El resultado es un 'mini vestido' azulón, de manga larga y textura de neopreno, adornado con apliques dorados y 'paillettes', con el que Minnie debutará el próximo mes de marzo en la gran fiesta Disney.
Mango, también para niños: Mango se adentra en el universo infantil lanzando su nueva marca de ropa Mango Kids, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años. Esta colección llegará en la temporada Otoño/Invierno 2013, e incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, a parte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados "mini-me". También incluirá complementos, calzado y ropa interior. No se vosotras, pero yo estoy deseando verla ya en la calle ;)
Rihanna, el ultimo fichaje de MAC: La cantante acaba de firmar un contrato con la firma de maquillaje MAC para lanzar una mini colección. La colección RiRi For Mac se venderá en los conciertos de Rihanna y también online, y lleva la firma de la cantante grabada en todos los packagings. Serán 4 lanzamientos en total, en forma de minicolecciones: la de primavera, la de verano, la de otoño y la de Navidad. El producto estrella que se venderá en todas ellas es el labial RiRi Woo.
Sephora cambia de imagen mostrando su rostro más solidario:La cadena de perfumerías Sephora cambia de look y estrena nueva imagen y nueva campaña mostrando su lado más solidario. Y es que no podían encajar más su nuevo lema, "Donde la belleza late", con la acción en la cual la casa se ha involucrado. Con el objetivo de recaudar fondos para los niños con enfermedades cardiovasculares, colabora con la organización Menudos Corazones mediante una campaña lanzada en las redes sociales.
Así, y bajo el hashtag #loquemehacelatir, los internautas podremos participar a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Sephora en España para reflejar lo que nos hace latir cada día. La compañía se compromete a donar 1 euro a Menudos Corazones para recaudar un total de 10.000. Este dinero se destinará a alojar a 1000 familias de niños con cardiopatías, para que puedan acompañar a sus hijos hospitalizados. Sin duda, estamos ante una gran iniciativa.
La crisis acaba con Miss España: El certamen de Miss España echa el cierre, y no me sorprende, pues tras pasar por varios problemas financieros y algunos escándalos en torno a las modelos que se presentaban, el concurso no ha tenido otro remedio que declararse en quiebra, y actualmente se encuentra en concurso voluntario de acreedores.
Vanessa Paradis es la nueva imagen de H&M: La actriz y cantante francesa que estuvo casada con Johnny Depp pone cara y cuerpo a la línea ecológica de la firma. Vanessa Paradis es la protagonista de la nueva colección de H&M de esta primavera, «Conscious». Una línea basada en la selección de prendas de última moda pero creadas con tejidos sostenibles.
Y esto ha sido todo, pero antes de despedirme quería desearos un feliz fin de semana, que disfrutéis y descanséis lo que podáis.
Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:
E vestido de Minnie me encanta! Y la iniciativa de Sephora es genial
ResponderEliminarBesos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com
Genial idea la de Sephora!!
ResponderEliminarBesos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
¡cuantas noticias nuevas! que graciosa la imagen de Lanvin y Minnie Mouse jajajajaa y me encanta como se ve a Vanessa Paradis en la foto, habrá que ver la colección y los precios también.
ResponderEliminarTengo nuevo post, algo diferente :) http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/02/experiencia-mary-kay.html
Besitos!
No tenia ni idea de lo de Miss España. Qué gracioso lo de Minnie y Lanvin :)
ResponderEliminarUn besito guapa!!
La moda muere joven
Muy buena idea la de Sephora.
ResponderEliminarBuen finde
Besos
La nueva colección Conscius de H&M tiene muy buena pinta...=)
ResponderEliminar1besito
Que sorpresa me he llevado, no sabía lo del certamen de Miss España :O
ResponderEliminarBien que me parece, que los millones que se gastan en organizar tonterías como esas, lo inviertan en lo que realmente importa...después de como está el país...
Besos bonita
http://planesdemoda.blogspot.com.es
alaaa cuantos cotis! jaja
ResponderEliminarmuy buen post!
un besazo :)
Cuantas noticias y una sin enterarse de la mayoría, la única que sabía era la de Mango Kids. Muy buena iniciativa la de Sephora y lo de Miss España se veía venir...
ResponderEliminarI ♥ live & u?