Y llegó el VIERNES, ¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!! ¡¡¡¡¡Cómo me gusta!!!!! Es que se lleva el día de otra manera cuando llega el viernes, ¿verdad?.
Ya sabéis que para Peccato di Moda, Viernes es igual a "Fashion News". Esta semana ha estado cargadita de noticias, en cuanto a moda y belleza se refiere, por eso, he seleccionado las más interesantes para que aprovechéis esos momentos de relax que tendréis durante el fin de semana para poneros al día ;)
Penélope y Mónica Cruz crean un bolso para Loewe: Loewe hace equipo con las hermanas Cruz. Penélope y Mónica repiten como tándem creativo creando un bolso para la firma en colaboración con Stuart Vevers, el que fuera,hasta la pasada semana, su director artístico.
De este modo la relación de Penélope con Loewe se intensifica, tras convertirse en su imagen ahora la 'fichan' como diseñadora junto a su hermana.
El modelo en cuestión, una pieza funcional pensada para el día a día de la mujer, llegará a las tiendas Loewe de todo el mundo el próximo uno de noviembre.
Nicole Kidman para Jimmy Choo: La ganadora de un Oscar Nicole Kidman es la protagonista de la campaña Otoño Invierno 2013 de Jimmy Choo que verá la luz en agosto.
Explorando temas del cine de negro y haciendo referencia a la característica tensión de las heroínas de fuerte personalidad de las películas de Hitchcock, el fotógrafo Mikael Jansson retrata a Nicole como la seductora protagonista de una serie de imágenes que hacen un guiño al glamour en su máxima expresión, tema ya recurrente para la marca.
Blanco convoca a los trabajadores para negociar las condiciones del ERE: Blanco continúa adelante con la intención de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para asegurar su continuidad. Según fuentes sindicales, la compañía ha convocado a todos los trabajadores de las catorce sociedades de Blanco para escoger a sus representantes. Durante la tercera semana de julio, se reunirá la mesa de negociación para aprobar el expediente de la empresa, que se encuentra en concurso de acreedores.
Karl Lagerfeld lanza la colección Tokidoki: Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y diseñador de su propia firma, lanza unacolección cápsula 'tokidoki', que cuenta con tres muñecos de sí mismo, una colección de prêt-à-porter, bolsos y accesorios. Este proyecto ha sido posible gracias al artista italiano Simone Legno, fundador de 'Tokidoki', que ha trabajado para crear unas divertidas ilustraciones del reconocido diseñador internacional.
La colección estará disponible a partir de julio en las tiendas de Karl Lagerfeld deBerlín, Amsterdam y París, pero también se podrá encontrar en la web NET-A-PORTER.COM.
JLo diseña una colección de bañadores: Ya está a la venta la nueva colección cápsula que Jennifer López ha creado para la casa italianaYamamay, compuesta por cuatro piezas de microfibra en tono gris antracita, un color perfecto para captar tanto la luz del sol como de la luna.
Dos biquinis, uno clásico con el top en forma de triángulo y otro de estilo 'bandeau', conviven con los bañadores, unas piezas donde las tiras entrelazadas se alzan como el adorno más llamativo. La colección 'JLO by Jennifer López for Yamamay', se ha inspirado en el carácter sexy y seductor de la cantante, que se une al 'glamour' de la firma italiana.
Elle Macpherson recrea su desnudo de Playboy 50 años después: A sus 49 años, Macpherson ha recreado su icónica portada de «Playboy» de 1994, luciendo palmito como si no hubiera pasado ni un solo día desde aquel posado de veinteañera. «Fabulosa a cualquier edad» es como ha titulado la edición australiana de «Harper's Bazaar» este número especial que viene a confirmar que dos décadas son solo minutos para una supermodelo como Elle, quien mantiene un físico envidiable al borde de los 50.
Sienna Miller y Tom Sturridge para Burberry: Otoño caliente en Burberry gracias a la nueva campaña que acaba de presentar con dos protagonistas de lujo. Sienna Miller y su prometido y padre de su hija, Tom Sturridge, han derrochado glamour para la firma británica.
Ha sido frente al objetivo del mismísimo Mario Testino, que ha optado por el blanco y negro para ofrecer una imagen ligeramente retro de la pareja.
La campaña tiene un nombre muy gráfico, Trench Kisses, ya que tanto en las fotografías como en el vídeo la pareja reparte besos vestidos con las gabardinas que han dado fama universal a Burberry. ¡No pueden posar más enamorados y naturales a pesar de las cámaras!
Hasta aquí el mix de noticias de esta semana. Como siempre, espero vuestros comentarios. Quiero saber qué noticia os ha gustado más, cúal es la más interesante, vuestra opinión sobre estos temas de actualidad... así que ¡A comentar!
¡Feliz fin de semana! Nos vemos el Lunes ;)
Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:
Me encantan estos posts de noticias! muy interesante :) hay que ver que estupendas están Elle Macpherson y Nicole Kidman. Un beso!
ResponderEliminarBlog Glamberra
Interesantísimo el post!
ResponderEliminarEstán genial estos post! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMuy interesantes las noticias, te sigo en Bloglovin porque no podía acceder a tu perfil de Blogger
ResponderEliminarme encantan esas noticias! elle siempre está genial! no pasan los años por esta mujer! besazos! te espero en mi blog! pasate!
ResponderEliminarwww.shoesandbasics.com
Me encanto el look de Nicole Kidman.
ResponderEliminarTe sigo y te invito a mi blog
http://mirinconcitofab.blogspot.com/
Wow! I love your blog <3
ResponderEliminarFollow?
Visit my blog ;)
dyverst.blogspot.com
Muy bonita Nicole... Te sigo lindo blog
ResponderEliminarBesitos :)
elclubdelamodaymas.blogspot.com
Cuantas noticias y muy interesantes.
ResponderEliminarBesos
grandes noticas ! ;)
ResponderEliminarsaralookbook.blogspot.com