Tenía ganas de escribir este post. Llevaba ya un par de semanas con la idea en la cabeza de escribir sobre esta reciente tendencia, y es que cada vez más, podemos ver como las mamás conjuntan sus looks de la misma manera que el de sus hijos.
Vestir como mamá me parece super bonito, pues creo que es una forma de poder compartir tu estilo con tus hijos. Quien ame la moda es como si compartiera una afición más con ellos.
La clave de esta tendencia es conjuntar las prendas de los hijos con la de las madres jugando con los colores o estampados de la mismas, o bien con, combinando la ropa orientada a un mismo estilo.
Firmas como Zara, Adolfo Domínguez, Custo, Trucco, Köokai, Desigual o Paul Frank se han hecho eco de esta tendencia y no han tardado en sacar pequeñas colecciones que permiten elegir looks similares para mamás y niñas.
Si que es verdad, que con esta tendencia hay que tener un cierto límite, y no olvidar que los niños deben seguir siendo niños, es decir, que se debe adaptar el estilo de las madres a los más pequeños de la casa con cuidado, sin caer en el exceso y hacer que los hijos parezcan lo que no son.
Esta tendencia ha conllevado la aparición de pequeñas empresas dedicadas a confeccionar ropa para madres e hijos, y también para padres ¡Ellos también se apuntan! Ejemplo de ello es "Comomami", una empresa que nace de la ilusión de dos hermanas que han creado una colección para todos los gustos, combinable con todo tipo de prendas y accesorios básicos, mimando la calidad en las telas y en el acabado de las prendas, confeccionando todos sus diseños en España. Aquí tenéis algunos de sus diseños.
Otras firmas "made in Spain" que ofrecen este tipo de productos son Keralamoda, Babuska, Miss Valentina, NiceThings. Podéis echar un vistazo a sus webs ;)
Las celebreties no han dudado unirse a tendencia. Mamás como Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio, Kate Holmes, Angelina Jolie o Kate Moss son muy asiduas a combinar su ropa con la de sus hijas.
Me encanta esta tendencia
ResponderEliminarBesos, Rebeca
Http://princess-re.blospot.com
A mi me encanta y aunque no tengo hijos/as lo hago con mi sobrin:)
ResponderEliminarMuacckk!!
Carmen
A mi me gusta mucho! Ojalá algún día tenga una niña y pueda vestirla igual que yo ;)
ResponderEliminarMua!!
a mi me encanta queda super bonito, yo pienso hacerlo.Un besazo
ResponderEliminarhttp://www.thedesire.es/
No me gusta demasiado...Creo que le quita personalidad al niño, igual que vestir a dos hermanos iguales.
ResponderEliminarPero bueno, es una opinión.
Why Not blog
me encanta como viste las mamas y las hinjas mil besos.
ResponderEliminarhttp://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/
Hace ya un tiempo que mi madre no me obliga a que lleve su ropa, pero quedaba muy mona:)
ResponderEliminarTe dejo mi blog, sígueme en GFC y así seguimos en contacto!!
Besos^.^
mylittleworldfashionblog.blogspot.com Instagram: @mylittleworldblog
Pues a mi sinceramente...me encanta!! Los adultos son un ejemplo a seguir para los más pequeños. En clase, muchas veces me preguntan las alumnas: seño, dónde te has comprado este collar? Y al día siguiente vienen con uno igual. ¡Es fascinante! Ellos siempre tieden a imitarnos y sentirse un poquito más mayores.
ResponderEliminarMe ha enamorado el post.
Un besazo!!
http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flores-en-paris.html#comment-form
Me encanta esta tendencia, ojala algún día tenga una niña para vestirle igual, adoro a Paula!
ResponderEliminarhttp://onedressforyou.blogspot.com.es/
Yo quiero una donde se compra jajajaj mentira!!! Espero que cuando tengo sea una niña y ponerla como yo como una mini blogger.
ResponderEliminarhttp://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS
A mi me hace mucha gracia!! Estàn tan monas vestidas de "mayores"
ResponderEliminarUn besazo guapa
www.congafasvintage.blogspot.com.es
Siempre nos ha gustado este estilo de ropa y por eso nos hemos lanzado en este proyecto, nos ha encantado el post! A las que os gusta este estilo ya sabéis donde nos podéis encontrar: www.comomami.com
ResponderEliminarMe encanta, me parece una monada! ideal!
ResponderEliminarhttp://elprobadordemery.blogspot.com.es
Es una cucada, todo lo ñoño me conquista jaja
ResponderEliminarUn besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos
Julya - Me encanta este tipo de entradas.... yo al tener una hermana melliza, de pequeñas nos vestían iguales o muy parecidas por lo tanto esta tendencia me encanta¡¡
ResponderEliminarNo es por llevar la contraria, pero a mí siempre me ha parecido muy cursi, no sé, igual siendo madre la cosa cambia, lo que no me gusta es ver a las niñas vestidas como mayores, pero hay gustos para todo.
ResponderEliminarUn beso!!
http://gracenstyle.blogspot.com.es/
Aainnss!!! Que bonito!!!! La verdad que tiene que ser super way!!!! Un post muy bonito!!
ResponderEliminarhttp://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/08/beautiful-sandals.html?m=1
A mi me encanta la idea, aunque aún no tengo hijos, definitivamente lo haré! Mi madre solía combinarnos cuando pequeña y la verdad es que me parece muy divertido.
ResponderEliminarCee. ♥
Code Overdressed
Me gusta mucho la idea. Y el post es genial
ResponderEliminarUn besito
alonewithmycloset.blogspot.com.es