martes, 25 de diciembre de 2012

Bye, Bye... Gossip Girl


Los seguidores de Gossip Girl estamos tristes, pues el pasado 17 de diciembre se emitió en Estados Unidos el último capítulo de esta serie que tanto ha supuesto en el mundo de la moda.



Durante cinco temporadas Gossip Girl nos ha transportado a la vida del  Upper East Side, sus fiestas continuas, las mansiones lujosas en las que vivían, sus líos amorosos y desamores, sus viajes, las vacaciones en los Hamptons… 




Marcas como Hermes, Chanel, Ralph Lauren, Yves Sant Laurent, Louboutin, Zara, Topshop, Urban Outfitters, American Apparel, H&M, Louis Vuitton, han estado presentes en los capítulos de esta serie, vistiendo a sus protagonistas.

Eric Daman (estilista en la revista de moda británica i-D y asistente de vestuario en ‘Sexo en Nueva York’) fue también, el estilista de la serie, ha sabido en todo momento definir a la perfección la personalidad de todos los personajes a través de la ropa pero sobre todo de los complementos.

Gossip Girl ha contribuido muchísimo al mundo de la moda y el estilo, y nos ha dejado a dos grandes It Girls, Blake Lively y Leighton Meester.






Las dos actrices protagonistas se convirtieron en un atractivo para las marcas, sobre todo Blake Lively. Karl Lagerfeld la eligió para la campaña de bolsos de Chanel en 2011, y Gucci la contrató como imagen del perfume Premiere.






Su compañera de reparto, Leighton Meester, captó el interés de Vera Wang como imagen del perfume Lovestruck, y de Missoni, para la cual protagonizó la campaña de Primavera/Verano 2011.  




Se ha ido Gossip Girl, pero nos ha dejado preciosos estilismos…






Pero los chicos también han dado mucho de que hablar… Chuck Bass, en su impecable papel de gentleman de la Gran Manzana, el niño bueno de Nate Archibald, o el desaliñado Dan Humphey. Ellos también han marcado moda.



Se va una de mis series favoritas, ya solo me queda decir... xoxo Gossip Girl.

Besos,

Ana

Hazte Google Friend

11 comentarios:

  1. me súperencanta gossipgirl
    asi que tendré que volver a ver la serie desde el principio ya que no volverá a haber ninguna temporada mas

    feliz navidad
    you know you love me

    www.malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Meester : )
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una serie genial! Qué haremos sin sus estilismos! jeje

    ¡Feliz Navidad! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh me encanta esta serie, fiel seguidora q pena :(

    Feliz navidad

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! acabo de conocer tu blog y me gusta!! te sigo;)

    que te parece mi chaqueta de cuadros nueva? espeor que te guste mi blog! estaré encantada de que pases a verlo!!

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he seguido la serie pero tengo varias amigas que están también muy "depres" por el fin de la serie.

    ResponderEliminar
  7. Too bad it's the last chapter. I am a new follower. Happy Holidays!

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es que vaya pasada de estilismos!!me encantan las dos!!
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad preciosa. Bonita entrada. Muchos besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Síiiiii, nos han dejado sin nuestras S&B y sin sus maravillosos looks!
    Aunque el final me decepcionó un poco... Muy atropellado vi que se resolvía todo, no?
    Besitos,
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...