domingo, 30 de diciembre de 2012

Pictures of the week

¿Qué tal va el domingo? Yo tranquilita, disfrutando de mis amig@s en una casita que hemos alquilado para pasar estos días, pero, a pesar de ello, no me olvido de vosotr@s, y aquí os traigo el ultimo resumen semanal del año.

Esta semana ha sido muy fructífera...

...con la ayuda de Peccato di Moda&Co os hemos enseñado a realizar una rica receta navideña, espero que el bizcocho de chocolate con nueces os haya quedado genial,...




...nos hemos despedido de una gran serie dentro del mundo de la moda como es Gossip Girl, xoxo...




...os enseñamos un maravilloso rinconcito de Córdoba, donde encontrar muchísimas cositas hechas a manos...En las nubes...




...y por ultimo, os presente el Showroom Vintage de la firma cordobesa de Carmen Duran, fue un gran evento.



Espero que hayáis disfrutado muchísimo con Peccato di Moda. Os deseo que te rminéis bien vuestro fin de semana, y mañana os espero aquí con el último post del 2012.

Mil besos

Ana


Hazte Google Friend

6 comentarios:

  1. Parece delicioso!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!, genial las fotitos!.. me encantan!.

    Espero que estés pasando unas Fiestas de maravilla, aunque ya veo que disfrutando mucho de éstos días, como debe ser ;-)). Yo la verdad que no paro, por eso ando algo perdida, tengo a mis papás en Sevilla, que siempre andan de viaje, tengo a mi marido y a mi hija de vacaciones, y a montones de amigos que han venido por aquí!.. Así que un no parar!, de salidas, entradas, reuniones, comidas y demás!

    Ana guapa, por si acaso mañana se me pasa, porque tendré un día complicado Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que llega, y que lo recibamos con mucha ilusión y esperanza.. Que nos traiga salud, amor, paz y muchas bendiciones!.

    ¡FELIZ 2013! Besitos guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! que el 2013 venga cargado de cosas buenas para todos!!

      Mil besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el resumen y ahora mismo voy a pasarme a coger la receta de ese pastel que tiene una pinta ... Quería aprovechar también para dejarte un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el Nuevo Año que comienza.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! feliz año nuevo!!

      Besos

      Eliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...