martes, 12 de marzo de 2013

Moroccanoil Experience

Como ya os adelanté, la semana pasada tuve el placer de acudir a un evento organizado por Marysue, salón de peluquería en el que confío el cuidado de mi cabello. En esta ocasión me invitaron junto con otras bloggers cordobesas, mi hermana Rocio de Notas con Estilo, Marta Carrión de Sweet Red Lips y Amparo de Mis Detalles y Más para probar los productos de Moroccanoil de las manos de su Equipo Técnico.






De Derecha a Izquieda: Amparo de Mis detalles y más, Marta Carrión de Sweet Red Lips, Maria (Dueña de Marysue), Rocio de Notas con Estilo y yo ;)

Antes de explicaros como se desarrolló el evento, me gustaría presentaros un poco más este producto. Moroccanoil es una línea de productos basados en el famoso aceite de argán, fundada por Carmen Tal, que en un viaje a Israel descubrió las magníficas propiedades de este aceite sobre el pelo y debido a esto decidió sacar su propia línea de productos. El aceite de argán, también llamado oro líquido de Marruecos, procede de un árbol llamado Arganda Spinosa, que sólo crece en el suroeste de Marruecos, siendo único en el mundo. Destaca por su alto contenido en vitamina E y es utilizado desde tiempos remotos por sus propiedades anti-envejecimiento, regeneradoras y fortificantes. 




Moroccanoil no solo cuenta con su famoso aceite, si no que ofrece una amplia gama de productos:

- Champú y acondicionador (reparador y volumen)
- Crema para peinar hidratante
- Crema intensa para rizos
- Spray de acabado brillo intenso
- Aceite de tratamiento light, para cabellos claros
- Spray control de encrespamiento
- Crema moldeadora de rizos
- Mascarilla hidratante intensa




Lo que hace que los productos Moroccanoil sean tan populares en todas partes y deseados por inumerables celebrities, modelos y los mejores estilistas, es us rendimiento superior en comparación con el resto de aceites del mercado. Las fórmulas de Moroccanoil son muy poderosas y producen increíbles resultados, no por el argán solamente, sino también por su avanzada mezcla de ingredientes que trabajan juntos, complementándose perfectamente con el aceite para transformar radicalmente, todo tipo de cabellos, dando como resultado un pelo precioso, sano y un look natural.



Pues bien, cada una de las blogger que asistimos al evento pudimos experimentar de primera mano los resultados de Moroccanoil. Cada una recibimos un tratamiento personalizado adecuado a las características y tipología de nuestro cabello. En mi caso, decidieron aplicarme un Tratamiento Profesional para cuero cabelluda graso, que consistía en lavarme el pelo con su Champú Extra Volumen Moroccanoil y posteriormente aplicar su Mascarilla Hidratante intenso combinado con el aceite de Moroccanoil de medios a puntas, todo ello para conseguir un cabello con extra de brillo e hidratado.

Todo el tratamiento me lo aplicó María, dueña de Marysue, bajo las indicaciones de Frank Pérez, Técnico de Moroccanoil y gran profesional del mundo de la peluquería, que nos explicó minuciosamente en que consitía el tratamiento y cuales eran los resultados que obtendríamos.













Y lo importante son: ¡los resultados! El Tratamiento de Moroccanoil tiene una fórmula perfecta con la que conseguí un acabado natural, sedoso y brillante, y no solo el primer día, sino que con posterioridad el resultado aún permanecía, he notado que no me enreda tanto el pelo y que mis puntas están perfectas.






Fue un placer que Marysue contara conmigo para poder conocer los productos de Moroccanoil de mano de su Equipo Técnico, me encantó la experiencia, compartimos trucos de belleza, risas, fotos, buena compañía... ¡Una tarde perfecta! 



A continuación os dejo un video que grabamos para Ptv Córdoba, para que veáis lo bien que lo pasamos ;) y conozcáis un poquito más a Marysue (Aquí tenéis su facebook y su página web)




Antes de despedirme quería darle de nuevo las gracias a Maria y a Fran que son el alma de Marysue, por contar conmigo para este evento y por tratarme siempre con el mayor cariño y profesionalidad.

¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Conocíais Moroccanoil? Espero vuestros comentarios.

Mil besos,

Ana

Photos: Fran Ranchal y Marta Carrión


SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

32 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de sus productos pero no los he probado, probablemente me haga con el aceite. Menuda experiencia¡ ¡ Y menuda melenazas os dejaron¡. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. joooo que envidia!! yo tb kiero

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marocanoil
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He probado otros productos con aceite de Aragón y me han encantado seguro q estos son geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué me gusta cuidarme el pelo!! Apunto los productos para la próxima!!

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapa quedaste, te dejo el pelo con un volumen super bonito!!! así cualquiera quiere utilizar esos productos, lástima que también hay que contar con el "efecto peluquería" que llamo yo.. cuando me lo lavo y peino en casa noooo queda exaaactamente igual! :-S

    espero disfrutaras del evento!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO , ESTAS GENIAL !! ¡!
    TAN GUAPA COMO SIEMPRE !!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  8. Que pasadaaaaaaaa! ya me gustaría para mí!! jejeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pero nena que ideal!! Bueno, bueno ... PERFECTISIMA!
    FELIZ SEMANA GUAPISIMA! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing event! And great pics:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Había oido hablar de la marca pero no tenía referencias de primera mano. Qué suerte poder disfrutar de un tratamiento así!!

    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Te dejaron un pelazo, eh??

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  13. Quedasteis estupendas :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta marca tiene unos productos superbuenos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima, te ha quedado genial!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  16. QUE GUAPA QUE ESTAS!! Y COMO OS PARECEIS ROCIO Y TU EN LA FOTO JUNTAS:)
    EL MORROCANOIL ES UNA MARAVILLA, YO HABLE DE EL HACE POQUITO Y ES QUE PARA MI ES UNO DE MIS PRODUCTOS ESTRELLAS!!
    MUACCKK
    CARMEN:)

    ResponderEliminar
  17. Que pelasso! Je,je, aunque a ti y a tu hermana no os hace falta muchos tratamientos porque siempre tenéis el pelo precioso y con mucho brillo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! Te dejaron el pelo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa te dejaron! no conocía la marca, tiene buena pinta :)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el brillo de tu pelo : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa te han dejado :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Se te ha quedado el pelo precioso!
    Yo solo he probado el aceite y me encanta! Es el mejor aceite de Argán que he probado.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  23. Jo qué way!!! Seguro que os lo pasasteis genial!!!
    Estais todas wapísimas!!!!! un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué guapísima eres y más guapa te pusieron!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no lo conocía pero tiene una pinta...te han dejado preciosa (aunque ya lo seas) porque el pelo se ve tan natural...has acertado al ponerte las mechas

    Besos
    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Comprar Moroccanoil.

    Toda la gama de productos en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me podrías confirmar si la mascarilla que usaron contigo fue esta?

    http://www.hairprivee.com/es/cabello-danado/495-moroccanoil-mascarilla-hidratante-intensa.html

    El que lo utilizarán con el champú de volumen es porque la mascarilla sola da mucho peso?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Perdona por tardar en contestarte, pero vi oportuno trasladarle esta consulta a la profesional que me hizo el tratamiento. Ella me confirmó que si es esta la mascarilla que me aplicó, pero dice que tengas cuidado con las ofertas de internet, pues ella tuvo que firmar que la firma Moroccanoil que vende es autentica ya que le informaron que en internet venden productos falsos.

      El champú de volumen es de Ph neutro para las raíces y la mascarilla como es una vez en semana y poca cantidad solo hidrata ... Si tienes el pelo seco te vale esta mascarilla ... Hay otras con las que consigues otros resultados. Moroccanoil no es un producto que de grasa si sabes utilizar los productos adecuados par tu tipo de pelo.

      Esto fue lo que me dijo, espero que te haya resuelto las dudas que me consultabas.

      Un besote :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, finalmente hice la compra en dicha página y me llegó todo bien, el producto es original porque es igual al que había comprado alguna vez en mi peluquería, sale hasta el mismo nombre de distribuidor y todo.

      La verdad es que me hidrata mucho y ya que tengo el pelo seco me va muy bien, pero es una mascarilla que me aporta mucho peso y me lo deja muy apelmazado, es que tengo el pelo muy fino... Probaré de mezclarlo con algún champú de volumen a ver si así consigo que no quede tan apelmazado.

      Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

      Eliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...