domingo, 10 de marzo de 2013

Pictures of the week

¡Feliz Domingo! ¿Qué tal lleváis el finde? Espero que la lluvia y este mal tiempo que está haciendo os haya dejado disfrutar de estos días. 

Esta semana ha sido una semana dónde las tendencias de esta primavera han protagonizado la mayoría de los post, y para asegurarme de que no os habéis perdido ninguno, como cada Domingo, os dejo el resumen semanal.

El lunes os hablé de Yamamay Beauty. Desconocía que esta firma de lencería tenía una línea de productos de belleza y maquillaje. Hace poco visité uno de sus stands del centro comercial El Corte Inglés y  compré dos de sus productos que tras probarlos os dí mi opinión sobre ellos, podéis recordarlo aquí.




Continuamos la semana hablando de dos tendencias que vienen pisando fuerte para esta próxima primavera-verano. Por un lado hablamos del calzado con corcho, de su versatilidad y comodidad; y por otro lado os hablé del Sporty Chic, de cómo conseguir hacer looks de esta tendencia, simplemente, la clave esta en la unión y fusión de prendas de sport con moda de lujo.

Y terminamos la semana con nuestra sección Fashion News, destacando las noticias de moda más interesantes de estos últimos días.

Espero que estas últimas entradas hayan sido de vuestro gusto y os haya servido para ir tomando nota de las tendencias de esta primavera.

Os anuncio que está semana os traigo unos post de los más interesantes, entre los cuales habrá un artículo sobre una presentación de un producto de peluquería a la que acudí y un reportaje sobre las tendencias de peinados y maquillaje para bodas. ¡No os lo perdáis!

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

6 comentarios:

  1. No conocía tu blog !! Me ha gustado tu resumen... así que voy a ver más !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. como siempre, buen resumen!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sporty chic es una de mis preferidas!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...