martes, 19 de marzo de 2013

Stradivas Magazine Marzo´13

Otro mes más Stradivarius nos trae su magazine repleta de novedades, tendencias, moda, concursos y mucho más. Y como siempre, desde Peccato di Moda os dejo un avance para que no perdáis detalle.

El número del mes de marzo abre sus páginas hablando de una de las tendencias que están pisando fuerte para esta primavera el "Ethnic Chic". La tendencia étnica está impregnada en mucha de las prendas que Stradivarius nos presenta en su ultima colección.




Julia Stegner es la celebrity que nos presenta StradivasMagazine, una joven modelo nacida en Munich con la que siempre quieren contar los grandes diseñadores.




Además nos presenta a Michael Fassbender el nuevo sex symbol del celuloide. Un chico super guapo que promete ;)




Si queréis conseguir unos perfectos Smokey eyes nos os perdáis los pasos que Maxfactor nos recomienda para ello.



La blogger del mes de marzo es Ricarda Schernus del blog Cats&Dogs, un blog que habla de ropa, accesorios y de maquillaje y de como combinarlos.




El Ten Most de este número de StradivasMagazine viene cargado de color. Llega la primavera y el fucsia debe inundar nuestro armario.



Martina K, es la top model que tenéis que descubrir. Me encanta saber más de estas profesionales que dan la vuelta al mundo desfilando por numerosas pasarelas.




En la sección CityTrotter, Berlin es la protagonista. Una ciudad llena de historia, centro cultural y artístico de primer nivel.



No os perdáis las noticias que os traen StradivasMagazine en cuanto al mundo de la música y el arte y por supuesto, no dudéis en participar en sus magnificos concursos.

Aquí os dejo el enlace para accedáis al número de marzo de StradivasMagazine.

Por cierto, no puedo despedir el post de hoy sin felicitar a todos los padres del mundo y en especial al mío. ¡Felicidades Papá!




Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

5 comentarios:

  1. los complementos me gustan mucho

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no se si seré la única pero últimamente Stradivarius me defrauda bastante.. no encuentro aquellas prendas tan bonitas que encontraba antes y se convertían en mis preferidas.


    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habia una revista de Stradivarius! Echaré un vistazo pq me ha gustado mucho tu post!! A mi si me gusta bastante la ropa de.alli, siempre hay camisetas monas o algun complemento vistoso para alegrar el look. Besos. Clara


    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo.Un beso inmenso

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...