jueves, 11 de abril de 2013

Fashion News

¡San Viernes ya esta aquí! Otra semanita más que pasa volando y como todos los Viernes os traigo este mix de noticias para que estéis informadas de las ultimas novedades.

Diane Kruger, nueva embajadora de Chanel BeautyLa maison Chanel cuenta desde hoy con una nueva embajadora de belleza: la actriz Diane Kruger protagonizará para la firma una campaña publicitaria de la que aún no se conocen detalles.




Dolores Promesas estrena web y tienda onlineCon el fin de consolidar su presencia digital y facilitar la compra a sus clientes, Dolores Promesas ha estrenado tienda online y ha renovado también la imagen de su web corporativa, manteniendo los rasgos propios que caracterizan a la firma, y consiguiendo además una navegación más fácil e intuitiva. 

Podéis acceder a la misma aquí.




Cate Blanchett, imagen de ArmaniCate Blanchett estrena nuevo contrato como portavoz de cosmética: tras poner rostro a los productos de la firma SK-II, la actriz australiana ha firmado un contrato millonario para protagonizar una campaña de perfumes para la firma Armani.




Diseñan un vestido valorado en un millón y medio de dolaresMagnum ha querido celebrar el lanzamiento de Magnum Gold?! en Estados Unidos y lo ha hecho con un vestido de oro de 24 quilates, firmado por el maestro de la alta costuraZac Posen, y valorado en un millón y medio de dólares.

La nueva joya de Posen y Magnum es un vestido de corte sirena, compuesto por más de 10.000 piezas de oro de 24 quilates, para cuya confección han sido necesarias más de dos semanas.
Una auténtica obra de arte, que será presentada de la mano de la actriz Caroline Correa el próximo 18 de abril en el festival de Tribeca, con motivo del estreno del corto promocional de Magnum Gold?!,'As Good as Gold', protagonizado por la propia Correa y el actor Joe Manganiello.



Carolina Herrera abre su primer establecimiento en JapónCarolina Herrera se centra en su desarrollo en Asia. La compañía, propiedad del grupo español de perfumería Puig, acaba de desembarcar en el mercado japonés con la puesta en marcha de su primera tienda en el país. El establecimiento está ubicado en el barrio de Ginza.

El nuevo punto de venta de Carolina Herrera cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados divididos en tres plantas. Los planes de la empresa pasan también por la puesta en marcha durante los próximos meses de establecimientos en Kuala Lumpur (Malasia) y Bangkok (Tailandia).



Inditex entre las 100 empresas más responsables del mundo: El grupo gallego Inditex aparece por tercer año consecutivo entre las cien empresas con mejor reputación del mundo, según un ranking elaborado por Global RepTrak.

La compañía, fundada por Amancio Ortega, ocupa el puesto 97 al alcanzar los 64,71 puntospulse, los encargados de medir la confianza, estima, admiración y buena impresión que una empresa despierta. Inditex desciende quince puestos respecto al año pasado, no obstante sigue manteniendo el nivel “medio/moderado”, según el informe.



Y hasta aquí el informativo de Peccato di Moda, espero que os haya resultado interesante.

¡Que paséis un buen fin de semana!

Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

9 comentarios:

  1. Vaya que de noticias, me gusta la de Magnum

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estás al dia!!
    feliz viernes, un besote

    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial el post para estar al dia de todo
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!! Gracias a ti estaremos más aún al día de todo!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  5. que curioso lo de Inditex no lo sabía, me ha encantado el post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. He visitado la web de dolores y no me puede gustar más : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  7. Quiero ponerme el vestido para Magnum... aunque sea un ratin ;)

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...