jueves, 18 de abril de 2013

Fashion News

San Viernes por fin ha llegado... a mi esta semana en especial se me ha hecho algo larga, por lo que me alegra muchísimo que haya llegado ya el fin de semana. Así que sin más os dejo el mix de noticias, para que cuando tengáis un ratito os informéis de las ultimas novedades del mundo de la moda.

Confirmadas las fechas para MBMFWYa están confirmadas las fechas para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM): la pasarela madrileña tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en IFEMA.


Durante las cinco jornadas de desfiles, que se desarrollarán de viernes a martes, se presentarán las colecciones de la temporada primavera-verano 2014. La cincuenta y ocho edición de la pasarela también contará con el Ciberespacio y ofrecerá distintas actividades dirigidas al público que acuda durante esos días al pabellón 14.1 de la Feria de Madrid.



Nuevo perfume de Carolina Herrera: CH Eay de Parfum Sublime, así se llama el nuevo perfume de la diseñadora en el que para su creación ha identificado 5 rasgos que representan la esencia de la feminidad, los cuales se representan en los cinco ingredientes principales de la fragancia: bergamota , rosa, orquídea, flor de la pasión y pachulí que recrean un aroma floral , sutil y elegante pero con un ‘twist’.




Penélope Cruz, imagen de la campaña de verano de LindexLa colección «Party perfect» para el verano 2013 tiene a la actriz española como maniquí, como ya hiciera para otras marcas como Mango y Loewe. Y se pondrá a la venta el 24 de abril.




Oysho y la carrera de la mujerLa Carrera de la Mujer se ha convertido en una de las citas más esperadas del año. Se trata de una carrera solidaria que recorrerá 8 ciudades de España reuniendo a miles de mujeres que, a través del deporte y de diferentes iniciativas, reivindican el apoyo a la lucha y concienciación contra el cáncer de mama.

Como en ediciones anteriores, la “marea rosa” cuenta con más de 86.000 mujeres decididas a participar y a apoyar esta noble causa. Bajo el lema “hoy ganan las chicas”, Oysho estará presente con un stand propio dónde las participantes que decidan acercarse podrán conseguir unos cascos de música y  las que se hagan una foto junto a sus amigas recibirán una pulsera diseñada en exclusiva por la firma.


Las fechas del calendario de la “marea rosa”: Valencia/ 21 abril, Madrid/ 5 de mayo, Vitoria Gasteiz/ 9 de junio, Gijón/ 23 de junio, A Coruña/ 22 septiembre, Sevilla/ 6 de octubre, Zaragoza/ 20 de octubre, Barcelona/ 10 de noviembre.
Lacroix diseñará una colección para ShiaparelliEl modisto frances, retirado del mundo de la moda desde que su firma quebró a finales de 2009, ha sido invitado por Diego Della Valle –propietario de Tod´s y responsable del resurgimiento de Schiaparelli– para diseñar una colección cápsula de costura compuesta por 15 prendasque se presentarán en el atelier original de Schiaparelli el próximo mes de julio coincidiendo con la semana de la Alta Costura de París. 


Os deseo un feliz fin de semana, cargado de momentos de relax y también de diversión.

Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

7 comentarios:

  1. Tengo que probar el perfume de Carolina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. En cuanto nos demos cuenta y estamos otra vez en la MBMFW!
    Feliz viernes guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que de noticias el nuevo perfume de CH tengo que probarlo

    Sigo de SORTEO, te apuntas?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto que Oysho patrocina este año la carrera de la mujer, me encanta porque yo espero ir :) Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo del perfume me encanta, no sabía que había sacado uno nuevo! Tengo que probarlo
    Te dejé una sorpresa en mi blog
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el perfume de CH en un escaparate y me llamó mucho la atención sobre todo por el colorido...ME ENCANTA!!! La verdad es que no entré a probarlo pero para la próxima sin dudarlo ;)

    Besitos guapi

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...