martes, 2 de abril de 2013

¡Felicidades Springfield!

Springfield está de aniversario y es que cumple 25 años y han decidido celebrarlo a lo grande, con una gran celebración en la que el principal invitado es el consumidor y para reflejarlo, la firma decidió convertir a 25 personas en protagonistas de su campaña, personas que representan la diversidad de estilos, etnias y la energía de los 25 años. Esta es la mejor forma que tiene Springfield de dar las gracias a su fieles consumidores, que como afirma son su máxima inspiración.




"Celebra tu estilo", este el lema de la campaña que recoge la esencia de la marca. Ellos afirman "hacemos ropa real, para gente real desde el primero momento. Moda ajustada al día a día de gente con un estilo propio, con personalidad y que se atreve a disfrutar de la moda y de la vida de forma natural, sencilla, a su propio ritmo. Nuestra marca les proporciona eso, ser como son y expresar su originalidad como individuos… les acompaña de forma natural en su día a día”. Por eso Springfield se encarga de recordar de que realmente lo que se está celebrando es "Tu estilo".



Una de esas 25 personas que ponen cara a la campaña de este aniversario es la modelo, blogger de moda e "it girl" del momento, Alba Galocha, que fue elegida por reflejar a la perfección el espíritu de la marca.



La celebración también ha quedado plasmada en su nueva colección primavera-verano 2013. La colección es muy colorida y nos trae productos tendencia para esta temporada, siempre acorde con el principio de la marca: estilo smart casual para una moda confortable. 




Desde luego, Springfield sigue expandiéndose de forma internacional. Con este concepto, la nueva tienda Springfield en París, con la que suma 58 puntos de venta en Francia, se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario y del plan global de expansión para este año. 





Desde Peccato di Moda nos unimos a esta celebración, deseándole a Springfield que ¡cumpla muchos más!¡Felicidades!

Para despedirme, os dejo el video de la campaña del 25 aniversario de Springfield.




Mil besos, 

Ana


SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

7 comentarios:

  1. No sabía que la marca cumplía ya los 25 años, Uauuuu¡¡. Me ha encantado la campaña y yo también les deseo que cumplan muchiiiisimos más. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba que andaba por ahí, por algo tengo 40y... Muy buen post. Soy Piluca de @40ytantas. Encantadas. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana! ¡25 Años ya de SPF, OMG! Acabo de descubrir tu blog y te sigo ya en GFC. Si quieres conocer La Macedonia, allí te espero ;) Creo que te gustará.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima es Alaba Galocha!Besos!

    ResponderEliminar
  5. no sabia nada, ya 25 años madre mia!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...