viernes, 12 de julio de 2013

Fashion News

¡Biiiieeen! ¡Ya es Viernes! Que alegría me da levantarme y ver que ya ha llegado el fin de semana. Hoy me toca hacer las maletas porque me voy a Málaga, a disfrutar de la playita, que no la he pisado aún en todo el año, así que ¡ya era hora!. Y vosotr@s ¿Qué planes tenéis? Espero que hagáis lo que hagáis tengáis un ratito para poneros al día sobre las ultimas novedades del mundo de la moda, con este mix de noticias que como cada viernes os traigo.

Oysho abre su POP-UP STORE en FormenteraEl pasado 5 de julio se inauguró en Formentera la primera pop-up store de la firma de moda Oysho con una madrina de excepción, Eugenia Silva, e invitadas VIP como Gala González. Esta tienda efímera, que es la primera de Inditex de la isla, está en la población de Sant Francesc y se adapta perfectamente a su representativo estilo ad lib. Una visita obligada para conseguir el mejor 'beachwear' del verano.



Primark mantiene el ritmo del crecimientoLa cadena, propiedad del grupo Associated British Foods, ha concluido los nueve primeros meses del ejercicio (periodo concluido el pasado 22 de junio) con un aumento del 22% de las ventas.

Primark ha registrado un fuerte incremento de las ventas en el tercer trimestre, llegando  a un crecimiento del 22% en lo que va de año gracias a un aumento de la superficie de venta y a una buena evolución de las ventas por superficie comparable”, ha señalado la compañía.



Embargos de alta costura por no pagar a sus modistas: El diseñador de moda Hannibal Laguna ha sufrido la ejecución de un nuevo embargo de  varias de sus prendas por orden judicial, a raíz de la denuncia que presentaron siete de sus modistas a las que les debe, según las afectadas, entre 12.000 y 35.000 euros, ya que no han cobrado por sus trabajos desde hace meses.

Las seis modistas y la dependienta han protagonizado varias concentraciones a las puertas de la tienda del diseñador para reclamar el pago de sus nóminas por un valor conjunto cercano a los 140.000 euros y correspondientes a alrededor de un año.
Estas mujeres, que no trabajan desde finales de 2012, cuentan con sus respectivas sentencias judiciales de Lo Social en las que se reflejan las deudas de las empresas de Hannibal Laguna, que van de los 13.000 hasta unos 28.000 euros por cada una.

Davidelfín ¿no desfilará en Cibeles?Davidelfin confesó hace poco a una editorial de moda que estaba barajando la posibilidad de presentar su colección de primavera-verano 2014 fuera del calendario de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ahora parece que su baja de la semana de la moda se confirma, aunque aún no ha trascendido en qué otro lugar ni de qué manera mostrará el modisto malagueño sus diseños para la temporada siguiente.


Zara triunfa en la IndiaZara puede literalmente medir su peso en oro en India, ya que sus ventas promedio por tienda se han disparado muy por encima de otras marcas líderes de vestimenta y ha llegado a estar a la par con Tanishq, la cadena de joyería más grande del país.
Según reporta The Economic Times de India, las ventas anuales de las nueve tiendas de Zara en ese país han sido seis veces más que las ventas de Louis Philipp, la cadena más grande de ropa y un poco por encima de la tienda por departamentos Shoppers StopBSE.


La vasca Elena Ibarbia, Miss World Spain 2013La vasca Elena Ibarbia ha conquistado hoy en Tenerife el título de Miss World Spain 2013 y, tras este triunfo, representará a España en el certamen internacional que se celebrará el próximo mes de septiembre en Asia. 

La ganadora, de 18 años y estudiante de Comunicación, ha destacado entre sus 19 compañeras por su físico pero también por el proyecto social en el que ha colaborado durante los últimos meses.


Sfera se expande a Perú y Arabia SauditaEl Corte Inglés expandirá su marca de moda Sfera en Arabia Saudí y Perú a través de la apertura de tiendas bajo el régimen de franquicias con socios locales.
Según información publicada en El Economista, la cadena de moda joven de los grandes almacenes ha firmado un acuerdo con el Grupo Fawaz Alhokair para establecer la marca en el mercado saudí. Las primeras tiendas se podrían abrir a principios de 2014.
El segundo proyecto internacional de Sfera tendrá lugar en Perú de la mano del Grupo Oechsle para abrir tanto tiendas a pie de calle como córners en alguno de sus grandes almacenes. Todavía no hay fecha de apertura marcada, los primeros establecimientos se podrían inaugurar antes de fin de año.


Hasta aquí el mix de noticias de esta semana. Como siempre, espero vuestros comentarios. Quiero saber qué noticia os ha gustado más, cúal es la más interesante, vuestra opinión sobre estos temas de actualidad... así que ¡A comentar!
¡Feliz fin de semana! Nos vemos el Lunes con nuevo post de Peccato di Moda&Co ;)
Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:

                

12 comentarios:

  1. oooo David Delfín... espero que sea un gran paso para el! me encanta leer lo de Primark y Zara porque me encantan!!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  2. Noticias frescas!!!! Muy interesantes la verdad!!!!

    Tenemos nuevo post en blackandwhite-blog.com te invitamos a que lo veas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponernos al día!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. un post genial me encanta estar al dia.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post, me encanta tu sección!!
    Besos y buen finde!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Cuantas noticias, me ha encantado este post. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía q de noticias

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post cuantas noticias gracias guapa mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que vi fotos de la pop-up store de Oysho y es tienda súper bonita, se lo han currado. Y lo de Davidelfin? Un misterio...jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el blog!!! Voy a seguirte yo también :) muak guapisima!!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Meee encanta esta sección, lo de David Delfín no lo sabía y me he quedado...habrá que ver que pasa finalmente :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  12. Que fuerteee me ha parecido lo que Primark!! Gracias por informaciones tan interesantes. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...