viernes, 19 de julio de 2013

Fashion News

¡San Viernes! Otra semanita que pasa visto y no visto. Ya está aquí el fin de semana por eso hoy la sonrisa la llevo permanente en mi cara ;)

Antes de nada, os pido perdón porque ayer no pude actualizar, tuve un día bastante liado y no tuve tiempo para nada. Pero bueno, hoy, como cada Viernes, vuelvo con las mejores noticias de moda y belleza de esta semana, para que estéis enterad@s de las ultimas novedades.

Miranda Kerr repite con Mango: La nueva campaña publicitaria de Mango vuelve a tener como protagonista a la top internacional Miranda Kerr, que posó con los nuevos diseños de la firma en un escenario único: la ciudad de Nueva York. Bajo el objetivo de los reconocidos fotógrafos Inez & Vinoodh, la australiana disfrutó de ser de nuevo la musa de la marca española, con una colección en la que el 'punk', marca tendencia.



Desigual vive "el sueño americano": La compañía catalana potenciará su presencia en el mercado estadounidense con una nueva tienda en la Quinta Avenida y con la entrada en el programa oficial de la pasarela New York Fashion Week. En el desfile, Desigual presentará las propuestas correspondientes a la primavera-verano 2014, así como las prendas de la nueva  colección Desigual designed by Monsieur C. Lacroix.



Tous potencia su presencia en Latinoamérica: Tous se afianza en Colombia. La compañía catalana especializada en joyería tiene previsto incrementar su red de puntos de venta en el país con tres nuevas aperturas antes de final de año, según fuentes de la empresa. Actualmente, el grupo tiene presencia en diecisiete puntos de venta en el país latinoamericano. Con las nuevas aperturas, Tous concluiría 2013 con una red de 20 establecimientos en Colombia.



Carla Bruni vuelve a trabajar como modelo: Carla Bruni está dispuesta recuperar de lleno su carrera profesional. Hace unos meses lanzó un nuevo disco y ahora ha presentado la nueva campaña de la firma de joyería Bulgari, a la que ha prestado su imagen. Bruni ha posado para el objetivo del famoso fotógrafo Terry Richardson en Roma. La campaña lleva el nombre Bulgari Diva.




The Body Shop crece en España: The Body Shop continúa incrementado su red de puntos de venta en España. La compañía de cosmética, propiedad desde 2007 del grupo L’Oréal, quiere cerrar el año con 65 establecimientos en todo el mercado español.

Para ello, la empresa ya ha abierto cinco tiendas en el primer semestre y planea la inauguración de ocho más hasta final de año. Esta cifra podría incrementarse en dos puntos de venta más si The Body Shop cierra las operaciones en 2013. De este modo, la compañía podría cerrar el año con un incremento de entre 13 y 15 nuevos establecimientos.



Alexandra Chung inaugura MyTheresa Women: La tienda online de firmas de lujo My Theresa lanzará cada mes una serie de fotografías y entrevistas con mujeres inspiradoras cuyo estilo, inteligencia y creatividad encajan con la personalidad y la filosofía de la boutique. La primera no podía ser otra que la it girl británica Alexa Chung.



Estas han sido las noticias más relevantes de la semana en cuanto a moda y belleza se refiere.

Como siempre, espero vuestros comentarios opinando de estas novedades, ¿cúal os ha resultado más interesante? ¿qué noticia te ha sorprendido?... 

Sin más... os dejo que disfrutéis del fin de semana. Yo lo pasaré en Córdoba con "la fresquita" que hace jejeje

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

                

14 comentarios:

  1. Me gusta que Miranda Kerr repita con Mango. Me gusto mucho la campaña del año pasado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de ver todas las fotos de alexa.un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. que de noticias y muchas buenas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tan interesante como siempre, qué pases buen finde!!
    Besitos guapísima


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. un look genial, me gusta, bonito post.

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Miranda Kerr, no me extraña
    que siga trabajando con Mango <3

    mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Tanto Alexa como Miranda están guapíiisimas en las campañas!

    ResponderEliminar
  8. ME encanta esta sección jejejeje deseando ver el nuevo lookbook de Mango con Miranda y más fotos de Alexa :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ponerno al dia guapisima!!!! buen trabajo! muak preciosa!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial post! :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta miranda kerr ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las noticias del crecimiento y expansión de las tres firmas españolas, en la situación actual, es digno de celebrarse. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...