viernes, 26 de julio de 2013

Fashion News

26 de Julio... Santa Ana... Hoy además de ser Viernes, estoy de celebración ¡Es mi santo! En mi familia somos de celebrarlo todo. Se que hay mucha gente que no celebra su día, pero yo soy de las que pienso que cualquier ocasión es buena para juntarse con la familia y, por que no, de recibir algún que otro regalito. Así que, hoy tomaros algo a mi salud ;)

Como cada viernes, aquí os dejo unas pinceladas de las noticias más relevantes del mundo de la moda y de la belleza de las que se han hablado esta semana: 

Desigual debuta en la New York Fashion Week: La firma catalana da el salto a la pasarela de Nueva York con su colección de la próxima primavera-verano 2013/2014, toda una oda al optimismo. Desigual ya adelantó parte de esta colección en la080 Barcelona Fashion Week con Adriana Lima como capitana, y volverá a presentar diseños inéditos el próximo 5 de septiembre en el Theatre Lincoln Center de la Gran Manzana.

El nombre de la línea 'For Everybody Sex Fun & Love' y el lema con el que viaja la marca española, 'La Vida es Chula', son una muestra de la filosofía entusiasta y positiva que abandera Desigual, y con la actitud que viajarán al otro lado del charco.


Fallece John Casablancas, creador del universo de las "tops": John Casablancas fue el hombre que cimentó la pasarela hacia el éxito para las supermodelos. El fundador de la agencia Elite, falleció el sábado, a los 70 años, en Río de Janeiro, donde seguía un tratamiento para superar un cáncer. Se le atribuye el indudable mérito de lanzar a algunas de las mujeres más deseadas del planeta: Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Adriana Lima, Heidi Klum o Gisele Bündchen establecieron sus cachés estratosféricos gracias a este conquistador que tuvo una visión muy clara de cómo reinventar el negocio.



Custo Barcelona tendrá su propia cadena de hoteles: La enseña catalana, que desarrolla este proyecto de la mano de Verum Hotels Develpoment, espera tener un primer establecimiento abierto en 2014. Barcelona podría se la ciudad elegida para abrir el primer hotel con la imagen de la firma catalana. Los hoteles de Custo Barcelona tendrán la categoría de cuatro estrellas superios.


Londres da la bienvenida al "made in Spain": La capital británica se viste con la moda de España. La Embajada española en Londres acogerá, a partir del 20 de septiembre y durante 3 días, la exposición Made in Spain. Creando moda para el mundo.

La muestra reunirá creaciones de diseñadores españoles consagrados como Amaya Arzuaga,Miguel Palacios o Agatha Ruíz de la Prada. Para la exhibición, la Embajada abrirán por primera vez sus salones al público.


Camisetas con polémica: Una marca de camisetas ha accedido a retirar sus productos en los que aparecía la cantante estadounidense Madonna con la cara de la Virgen Macarena, tras un requerimiento realizado por la hermandad sevillana en base a la sentencia que le reconoció su derecho sobre las imágenes registradas.

El bufete Fernández-Palacios, que representa a la hermandad sevillana, ha informado de que la empresa Blasphemia T-Shirts ha accedido a retirar dos de sus productos: unas camisetas en las que aparecía Madonna tendida en la cama, en ropa interior y con la cara de la Virgen Macarena, y otra denominada Macarena Hepburn con el cuerpo de la actriz Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes.

Blanco acuerda con los sindicatos un ERE para despedir a 711 trabajadores: Blanco llega a un acuerdo con los sindicatos sobre uno de los expedientes de regulación de empleo (ERE) más importantes de la historia en la gran distribución de moda en España. La compañía madrileña presentó ayer ante el juzgado de lo Mercantil un ERE que afectará finalmente a 711 trabajadores. El grupo, que también llevará a cabo el cierre de 45 tiendas, ha reducido su propuesta inicial, con la que pretendía procesar 958 despidos, entre trabajadores de tiendas y empleados de los servicios centrales de la compañía.
Los administradores concursales de Blanco y los representes de los trabajadores se reunieron el pasado lunes para llegar a un acuerdo y dar por finalizado el proceso negociador. Finalmente, la compañía despedirá a 515 trabajadores de tienda y 196 de los servicios centrales de la empresa.


Vuelven los 90, y con ellos, Christy Turligton: Con 44 años, la top estadounidense reaparece para la nueva campaña de Calvin Klein Underwear. Muy pocas son las modelos elegidas para protagonizar las campañas de la línea de ropa interior de Calvin Klein. Y 25 años después de posar por primera vez para la firma estadounidense, Christy Turlington repite de nuevo.

Imagen de la fragancia Eternity desde 1988, la supermodelo y madre reaparece ahora ante los flashes de la firma americana posando para el fotógrafo Mario Sorrentien la campaña de Calvin Klein Underwear para este Otoño-Invierno 2013/2014.


Estas han sido las noticias más relevantes de la semana, en cuanto a moda y belleza se refiere.

Como siempre, espero vuestros comentarios opinando de estas novedades, ¿cúal os ha resultado más interesante? ¿qué noticia te ha sorprendido?... 

Antes de despedirme, aprovecho para felicitar a todas las "Anas", ¡Que paséis un feliz día!

Al resto... ¡FELIZ FIN DE SEMANA! ;)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

                

13 comentarios:

  1. Hola, ¡¡feliz santo!! que pases un día estupendo, buena entrada, besos

    ResponderEliminar
  2. Como nos tienes al día de todo!!! muy buen trabajo guapisima!!! Pásate por mi blog que estamos de sorteo!!! muak guapisima!!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pena me da lo que está pasando con Blanco.
    Feliz viernes!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Que Custo Barcelona tenga su propia cadena de hoteles dice mucho. Gracias por las noticias !

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo muchísimas felicidades!!!! Si no es por tu blog, yo no me entero de estas noticias!! me ha encantado los hoteles "custo" y bueno, lo de blanco, es muy triste... :-( ojalá todo vuelva a la "normalidad" pronto.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nice post dear, I am totally liking all the news!

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades dobles!! Por tu santo y por lo bien que va tu blog!!
    Yo también soy de celebrar todo lo que se pueda! Así que disfruta de tu día
    Muchos besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas por tu santo!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades preciosa :)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo !!
    Te quería decir que dentro de poco GFC dejará de funcionar así que me gustaría que te unieras y me siguieras mediante Google+Followers en mi blog o que me sigas en Bloglovin (http://www.bloglovin.com/en/blog/4132035)
    Muchas gracias y muchos besos desde:
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Si quieres que haga lo mismo házmelo saber

    ResponderEliminar
  12. What an interesting post!

    xx
    Kelly

    thekelluuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...