lunes, 8 de julio de 2013

Mis imprescindibles de KIKO MAKE UP

¡Buenos días preciosidades! Comenzamos nueva semana con las pilas bien cargadas. Tengo que reconocer que a mí, en verano, los lunes se me hacen más llevaderos, supongo que es porque ya estoy planeando lo que voy a hacer el próximo fin de semana, preparando mi próxima escapada. No lo puedo remediar... ¡ME ENCANTA EL VERANO!

Hoy os traigo un post "beauty". Me soléis hacer muchos comentarios sobre el maquillaje que uso por lo que he decido hablaros sobre algunos de mis imprescindibles a lo hora de maquillarme. 

Una de mis firmas de maquillaje preferidas es KIKO MAKE UP. Para mí una de las principales características de esta marca es la buena calidad-precio que tiene. La mayoría de sus productos se tratan de cosmética profesional al alcance de todos los bolsillos. Pero como siempre, lo que más nos va a interesar de un producto es su resultado, por lo que hasta que no se prueba algo no podemos decir si es bueno o no, por eso hoy os voy a hablar de algunos productos que suelo utilizar en mi maquillaje diario.




Hace un año descubrí los polvos Essential Bronzer de KIKO MAKE UP. Necesitaba comprar polvos bronceadores, y decidí dejarme llevar por uno de sus consejeros de belleza. Después de aconsejarme el tono que más iba con mi color de piel, me comentó que su principal característica era la durabilidad, afirmándome que estos polvos podrían durar  más de un año y ¡Así ha sido! Aún me quedan polvos, e incluso, creo que me queda para unos cuantos meses más, por lo que veo perfecto que por 15,90 € tienes polvos para más de un año, todo gracias a su tamaño maxi.
En cuanto a su resultado, a la hora de aplicarlos, quedan muy compactos y se adaptan a tu tono de piel, por lo que no os veréis como un tomate como ocurre con otros polvos bronceadores.

Yo los uso incluso para dar color a escote y hombros, además tiene un olor a vainilla que me encanta. El tono que utilizo es el 200 Warm Melange.

Otro de mis imprescindibles de esta firma, es su máscara "top coat" con fibra intensificadora de longitud Lengthening Top Coat Máscara. Si tu máscara de pestañas habitual no te da la longitud que quieres en tus pestañas, aplica sobre ella esta máscara de KIKO MAKE UP y verás como tus pestañas aumentan un 72% más su longitud.

La fibra natural de rayón integrada en la fórmula se adhiere perfectamente a las pestañas creando un efecto de alargamiento natural y duradero para conseguir un aspecto de "pestañas postizas" al instante.

Su cepillo esférico especial facilita una aplicación correcta del producto directamente en la punta de las pestañas, donde se colocan las fibras de unión para aumentar el efecto de alargamiento de cualquier máscara.

Su precio es de 7,20€. Es una de las máscaras de pestañas que he probado que realmente cumple los resultados que promete. Existe un antes y un después cuando la aplicas, es decir, que la diferencia una vez aplicada la máscara "top coat" es evidente a simple vista.

Para mis labios, me quedo con el Ultra Glossy Stylo SPF 15 de KIKO MAKE UP. Esta barra de labios brillante efecto mojado, queda preciosa. Al aplicarla el resultado es similar a la aplicación de un gloss, por lo que los labios quedan brillantes. 


Lo que más me gusta de esta barra es que está disponible en una amplia variedad de colores: 21 tonos brillantes, ultramodernos y fáciles de combinar. Mis tonos favoritos para el verano son: Tangerine, Fire Red y Pearly Hot Pink.

Para aplicar la base de maquillaje confío en el cepillo redondo Brush Face 106Sus cerdas especiales, con longitudes calibradas, permiten aplicar fácilmente las fórmulas sobre todo el rostro de forma rápida y sencilla. La aplicación de la base con esta brocha es genial, se aplica de una forma totalmente homogénea, sin que queden esos brochazos de maquillaje que a veces nos dejan otras brochas.



Por último, otro de los productos KIKO MAKE UP que utilizo a la hora de maquillarme es el colorete en polvo Soft Touch Blush. Lo que más me gusta de estos coloretes es su larga duración, tras horas de haber sido aplicado, apenas pierde su color original. Lo tenéis disponible en varias tonalidades, la mía es 110 Bright Pink.


Estos son algunos de los productos de KIKO MAKE UP que uso en mi maquillaje diario y que por sus buenos resultados se han convertido en mis imprescindibles. 

Por cierto, os recomiendo que hagáis una visita a las tienda KIKO MAKE UP en rebajas, tienen descuentos muy interesantes ;)

Y vosotras ¿Os gustan los productos de KIKO MAKE UP? ¿Utilizáis alguno en vuestro maquillaje diario? Espero vuestros comentarios.

¡Qué tengáis un buen comienzo de semana!

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                





14 comentarios:

  1. Te puedes creer que no tengo un kiko cerca y me subo por las paredes cada vez que enseñáis algo de KIKO?¿ Lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la máscara de pestañas!

    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/08/tutorial-make-up-by-just-coco/
    TUTORIAL CON MIS TRUCOS DE MAQUILLAJE

    ResponderEliminar
  3. Los polvos bronceadores y el colorete los tengo, me encantan, yo también los recomiendo, la barra de labios la acabas de convertir en una necesidad. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que de Kiko solo tengo esmaltes de uñas y nunca he comprado otra cosa, quizá porque estoy acostumbrada a mis marcas de siempre no sé, aunque puede que me anime a probar algún producto que recomiendas :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post Ana! Apunto el colorete a mi lista de cosas que quiero de Kiko :)

    Un beso guapa

    ARI

    ResponderEliminar
  6. A mi me puso una dependienta de kiko el bronceador y huele... buffffff... para comérselo!! Me encantó! aunque a mi me huele como a choco!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan de Kiko la verdad, y precisamente estaba pensando en cambiar de polvos bronceadores porque los que tengo yo no me terminan de convencer, y ahora leyendo tu descripción creo que los voy a comprar. Un gran post.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunos productos de Kiko y la verdad estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muy buen post, conocer otras opiniones ayuda mucho a la hora de comprar productos de maquillaje. Yo de esta tiendo solo he probado el desmaquillantebde ojos, que por cierto, da bastante buen resultado, la mayoría de los productos que uso son de Mac, aunque es cierto que kiko cuenta con precios mucho más competitivos, sería cuestión de probar.
    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. adoro kiko!!! me queda lejos la verdad pero siempre que me acerco a uno me llevo algo!! un besitoo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el post! A lo mejor me animo a probar el pintalabios!! :)
    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. yo también uso ese colorete y la brocha! ejjeje probare los polvos! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jeje tengo una entrada preparada hablando de los ultra glossy! Son los mejores labiales que he probado, y el top coat me lo recimendaron en una sesión de fotos pero no lo he probado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...