lunes, 22 de julio de 2013

Peinados contra viento y marea

Para disfrutar del verano, uno de mis planes favoritos es ir a la playa, bien escapándome los fines de semana o pasando allí mis vacaciones. Aprovecho para disfrutar del mar, de la arena, del sol, relajarme y escuchar el ruido de las olas cuando rompen en la orilla... Mmmm ¡Me encanta! 

Pero tengo que reconocer que siempre que voy a la playa tengo el mismo dilema: ¿Qué hago con estos pelos? Y es que soy de las que pienso que hay que cuidar la imagen allá por dónde vayamos. A mí, personalmente, siempre me gusta estar lo más favorecida posible y en la playa lo tengo bastante complicado, pues tengo que prescindir del maquillaje (fiel aliado ^_^), por lo que el cabello adquiere mayor importancia para verme bien o, por lo menos, algo presentable jejeje.

Por eso, en el post de hoy, os traigo 10 propuestas con las que conseguir el peinado perfecto para ir a la playa o la piscina:

1. Recogido casual o sencillo: Consiste en recogerte el pelo con las manos, bien haciéndote un moño o bien una coleta, sin que quede demasiado peinado. Podemos dejar unos pelos sueltos para adornar la cara.





2. Trenza deshecha o sencilla: La trenza de cola de pescado es perfecta para sentirte fresca sin que el pelo te moleste. Es la más utilizada porque es la más sencilla de hacer.





3. Ondulado: Hay que aprovechar la humedad que hay en la playa para moldear nuestro cabello. Para conseguir este efecto ondulado, el truco es hacerte 4 trenzas, las recoges en un moño y lo dejas secar. Cuando sueltes el pelo tendrás una melena ondulada natural.





4. Coleta wet o de caballo: Solo tienes que recoger la melena muy tirante en una coleta alta y ¡Listo!.



5. Moño de bailarina: Lo conseguirás haciéndote una coleta alta y tirante, enroscas el pelo alrededor de la goma y lo sujetas con un par de horquillas.




6. Diadema, pañuelos y turbantes: Si quieres tener controlado tu cabello para que el viento no te ponga los pelos de loca, puedes utilizar este tipo de elementos decorativos, son muy prácticos para evitar enredos, y, además, te permitirán ir a la última. 



7. Efecto mojado: Si tu pelo no tiende a encresparse ni se suele poner rebelde, este peinado te puede venir genial. Solo tienes que humedecer el pelo y peinarlo hacia atrás.




8. Diadema de trenza: Hazte una raya al medio. Después, hacemos una trenza a cada lado y, en lugar de dejarlas caer, las subimos por encima de la cabeza. Escondemos las puntas y las fijamos con horquillas. Este peinado es la ultima tendencia, queda un recogido hippie y favorecedor.





9. Flor en el pelo: No es el peinado más práctico, pero si las condiciones meteorológicas os lo permiten podéis recogeros el pelo aún lado y poneros una flor, dan un toque tropical perfecto para el verano.



10. Visera o sombrero: Sin duda, es el mejor complemento para cubrir la cabeza y protegarla del sol. Os aconsejo los sombreros de paja, quedan modernos y elegantes.



Mis favoritos y los que más suelo utilizar son el moño bailarina y la trenza sencilla hacia un lado. Ahora, cada una, debe elegir el peinado más apropiado a vuestro tipo de cabello. Las claves para acertar con el peinado es que consigáis estar cómodas y guapas.

Y vosotras ¿Qué peinado soléis utilizar más en la playa o en la piscina? ¿Conocéis otros peinados distintos a estos que os he propuesto? ¿Cuál es vuestro complemento favorito para el cabello?

Espero que os sea de mucha utilidad este post ;)

Que tengáis un buen comienzo de semana. Mañana os espero en Peccato di Moda, os traigo nuevo look ;)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

                

14 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! a mi tb me martiriza el pelo en la playa pero como quiero comodidad soy de las que opta por el moño alto o la coleta efecto mojado, o si no un gorrito. Me encantan los peinados despeinados que propones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que se hacen un moño cutre o una coleta jaja. Pero me apunto tus propuestas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Genial me ha encantado el post!!, por cierto, acabo de descubrir tu pagina y me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog ^^

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que mas utilizo son el moño alto y la coleta!! super cómodos!!!

    buen articulo!!

    un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo que a ti, en la playa los pelos.. son un caos! Me quedo con los moños despeinados, fáciles de hacer. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  6. yo no salgo del moño!!! con estos calores

    ResponderEliminar
  7. Tengo que atreverme con los pañuelos, me chifla cómo quedan! GRacias por pasarte por el blog

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  8. que buenos consejos!!!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchisimo tu bloggg!
    yo estoy empezando, me gustaria que te pasaras:)
    lepetitsouriree.blogspot.com
    te sigooo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! Pero yo también soy de las comodonas:) La coleta, la trenza y el moño!
    Besitos!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos peinados efecto despeinado para verano
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los recogidos y las trenzas!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los moños y las trenzas como tu!! coincidimos en gustos!!! muak guapisima!!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...