jueves, 11 de julio de 2013

Stradivas Magazine Julio´13

Otro mes más, Stradivarius nos trae nuevo número de su Stradivas Magazine, cargado de tendencias, novedades, celebrities, nuevas bloggers, concursos... os lo cuento todo a continuación ;)

Stradivas Magazine abre este número con la tendencia que siempre está presente en cada verano el estilos casual chic. En esta época tendemos a llevar looks más relajados, elegantes pero con cierto aire de improvisación, tanto para el día como para la noche. Por eso Stradivarius nos propone algunas prendas para conseguir es casual summer look.



La celebritie protagonista del número de julio es ni más ni menos que kate Moss, icono de la moda que sigue siendo tendencia. Todo lo que hace, viste o diseña se convierte en indispensable para sus fieles seguidoras, que no son pocas.



En la sección "Beauty" nos dan unos trucos geniales para una limpieza cómoda y rápida de nuestro rostro, todo ello, de la mano de L´Oréal Paris.




Stradivas Magazine nos presente a Carla, blogger de moda, autora del blog The Fashion through my eyes. Afirma que a través de su blog comparte su estilo diario, gustos, aficiones, es su hobby pero el encantaría que algún día se convirtiera en su trabajo y modo de vida, porque disfruta y adora lo que hace a través de él.




El "Ten most" de este mes de julio es el color Blumarine, por eso Stradivarius nos trae algunos complementos en este tono para hacer que tus looks estén a la última.




La protagonista de la sección "Cover Model" es la modelo Brisa Fenoy. Modelo española a la que podéis conocer más en profundidad a través de la entrevista publicada en éste ultimo número de Stradivas Magazine.




Ibiza es el destino que nos propone Stradivarius en su "The Citytrotter". Es uno de los destinos turísticos más emblemáticos del mar Mediterráneo. Increíbles fiestas, cuerpos de infarto y calas de ensueño hacen de la isla un lugar irresistible para el viajero. No os podéis perder los rinconcitos de la isla que nos recomienda Stradivarius.


Os animo a participar en los concursos que os propone Stradivas Magazine, hay unos premios chulísimos.

Como siempre, aquí os dejo el enlace al número de julio de Stradivas Magazine, para que podáis leer con más detenimiento todas sus novedades que yo os he mostrado a través de estas pinceladas.

Que tengáis un feliz jueves. Os espero mañana con nuestra sección Fashion News ¡No os la podéis perder!

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:

                

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora la leeré más despacito, pero tu crónica es genial!
    Besitos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas notas, no conocia dicha revista pero realmente está interesante
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Luego me pasaré por su web a leerla detenidamente!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial post preciosa , ya estoy por aqui de vuelta . Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...