viernes, 2 de agosto de 2013

Fashion News

Primer viernes de este caluroso mes de Agosto. Aquí en Córdoba las temperaturas a veces son insoportables  y si no estás en la piscina, el mejor plan es quedarte en casa con el aire acondicionado. Así que, para aprovechar esos ratitos de relax, como cada semana, os traigo las noticias más frescas del mundo de la moda y la belleza.

Los beneficios de H&M en España se disparan a pesar de la recesión: La filial española del grupo de moda sueco H&M cuadruplicó en 2012 sus beneficios, pese a la intensa recesión económica en que se encontraba España. Las ventas de Hennes and Mauritz, SL, crecieron un 2,2% en el ejercicio fiscal cerrado el pasado 30 de noviembre, hasta alcanzar los 562 millones de euros, récord de la sociedad.

Este tímido aumento de las ventas se tradujo en un beneficio de 25,6 millones, que cuadruplica los 6,6 millones del ejercicio anterior, gracias sobre todo a un menor coste de la mercancía. 



¿Quién da más por la casa de Versace?: La mansión en Miami Beach donde residió hasta su fallecimiento el diseñador italiano Gianni Versace saldrá a subasta el próximo 17 de septiembre. La propiedad, llamada Casa Casuarina, tendrá un precio de salida de 25 millones de dólares y las condiciones para participar en ella son consignar un depósito de tres millones de dólares y firmar un acuerdo de confidencialidad. Media docena de potenciales compradores ya se han apuntado a la puja.



Cortefiel desembarca con todas sus marcas en EEUU de la mano del socio  de Gap: Cortefiel apuesta por el mercado estadounidense. Tras confirmar su presencia en la próxima edición de la pasarela de Nueva York, el grupo español comienza su expansión en Estados Unidos con la apertura de seis tiendas de su marca homónima en septiembre.
La expansión de Cortefiel en el país, que prevé la entrada del resto de enseñas del grupo en los próximos dos años, se realizará de la mano del grupo Al Hokair, socio de operadores internacionales como Gap y Topshop, así como de empresas españolas como Inditex Marypaz.


Michelle Williams, imagen de Louis Vuitton para su campaña de otoño 2013: Angelina Jolie, Scarlett Johansson... Una vez más, la maison dirige su mirada hacia Hollywood en busca de la mejor embajadora de su firma. La elegida ha sido Michelle Williams, la actriz nominada al Oscar por dar vida al icono en Mi semana con Marilyn, se estrena como imagen de Louis Vuitton en su campaña de bolsos de para la temporada de otoño 2013.

Las imágenes, firmadas por Peter Lindbergh muestran la faceta más lúgubre y sexy de la actriz a quien estamos acostumbrados a ver en papeles más dulces desde Dawson crece hasta Blue Valentine. Ataviada con algunas prendas de la colección otoñal de la firma, con un marcado rouge de labios y las cejas en contraste con su cabello rubio peinado en un elegante pixie, Michelle posa con los nuevos modelos W y Capucines de Vuitton.

Julien Dossena, nuevo directo creativo de Paco Rabanne: Casi dos meses después de la salida de Lydia Maurer, Paco Rabanne ya tiene nuevo director creativo: Julien Dossena. El diseñador francés ha sido el hombre elegido por la firma para capitanear uno de sus buques insignia, la línea de prêt-à-porter femenino.

"Estoy encantado de unirme a esta casa, que tiene una herencia única", aseguró el francés a WWD, quien también confesó su fascinación por la marca. "Siempre me ha impresionado la actitud visionaria e innovadora que distingue a Paco Rabanne. Es todo un honor convertirme en su director creativo". 


El desnudo solidario de Miley Cyrus: Miley Cyrus es la última 'celeb' en posar desnuda para la línea de camisetas solidarias'Protect The Skin You're In' de Marc Jacobs.

¿La causa? Luchar contra el cáncer de piel recaudando fondos, que se destinarán al New York University Skin Cancer Institute, con la venta de dichas 't-shirts' y concienciando con su mensaje: 'Protege tú piel'
Antes que Miley, desde que en el año 2006 el modisto comenzara con el proyecto, modelos como Cara Delenvigne, Heidi Klum, Kate Upton, Naomi Campbell o la diseñadora Victoria Beckham, se han despojado de su ropa para protagonizar sus propios modelos de camiseta.


Tamara Mellon lanza su marca: Tamara Mellon, fundadora de Jimmy Choo, lanzará a mediados de noviembre su propia marca de moda y accesorios con un rango de precios asequibles, tal y como informa Vogue UK. Los diseños –ropa, bolsos y zapatos– reflejarán el estilo de la empresaria británica, "moderno, limpio y sensual", como ella misma lo define.
La fundadora de Jimmy Choo, que abandonó la firma de calzado a finales de 2011, tiene grandes esperanzas en que su marca romperá el tradicional escenario de retail, que se ampara en el mantra 'compra ahora, llévalo ahora'. La primera colección se presentó a principios de julio en la Pace Gallery de Nueva York y llegará a las tiendas de Tamara Mellon, así como a su web, a mediados del próximo mes de noviembre.

Estas han sido las noticias más relevantes de la semana, en cuanto a moda y belleza se refiere.

Como siempre, espero vuestros comentarios opinando de estas novedades, ¿cúal os ha resultado más interesante? ¿qué noticia te ha sorprendido?... 

Para aquell@s que hayáis empezado vuestras vacaciones, espero que disfrutéis al máximo de ellas, y al resto... ¡FELIZ FIN DE SEMANA! ;)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

                

26 comentarios:

  1. como siempre unas buenas iformaciones un besazo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el post me encanta la casa de Versace chic chic
    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no me extraña lo de hym , las ultimas colecciones fueron preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial post, gran recopilación ;) Bisous pretty!!!!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!! Te invito a que sigas Peccato di Moda a través de Google Friend Conect o de bloglovin para no perderte mis actualizaciones.

      Un besote

      Eliminar
  5. Cuántas cositas interesantes!! Un blog muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si no te quieres perder ninguna de mis actualizaciones no dudes en seguirme a través de Bloglovin o Google Friend Conect, te espero!!

      Un besote

      Eliminar
  6. Que maravilla de fotos, la del vestidor me encanta!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hi what a cute nice blog honey you have.....My name si Marie I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC bloglovin
    Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
    www.mariezamboli.com

    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  8. A ver si es verdad que la colección que saque esta chica sea asequible, jeje, porque los Jimmy Choo no veas. Lo de Cortefiel ya era hora que se expandiera, porque es de las pocas firmas españolas que no apuesta mucho por el mercado internacional.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info!! De lo q se entera una...
    Besitos y buen finde!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir la información :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta sección que haces!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cada una de las cosas que pones en tu blog, puedes contar con una nueva seguidora en cada una de tus RRSS!
    Espero que pases un buen agosto!
    Un besito enorme!
    www.lasirenadelmississippi.com

    Estoy de SORTEO en LSDM Anímate, participa y mucha suerte!
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus post de información general!!!! super interesante!!!!! espero que le vaya bien a Cortefiel por EE.UU!!!! un millón de besos bonita

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante la entrada, no me extraña que H&M dispare sus beneficios, tienen ropa muy bonita y a precios muy asequibles!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Te recuerdo que si no quieres perderte ninguna actualización de Peccato di Moda puedes seguirme en Google Friend Conect o bien por Bloglovin ;)

      Besos
      www.peccatodimoda.blogspot.com

      Eliminar
  15. Me ha encantado el post!A ver si es cierto que Tamara Mellón diseña a precios asequibles...jejeje
    Por cierto hoy en mi blog hablo de Córdoba!:) He ido al sur de Vacaciones y es preciosooooo! Pero no se como puedes aguantar el calor, es una barbaridad!
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  16. Si es cierto lo de Tamara Mellón, engordaré un poquito más mi zapatero jeje
    Buff... 25 millones por una casa es demasiado no? Es muy peliculero ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta regresar de mis vacaciones y ponerme al día leyendo tu blog!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! con este post no se me escapa ni una noticia!! me quede impactada con los 25 millones por la casa...aun estoy en shock! Besotes! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos post!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...