viernes, 30 de agosto de 2013

Fashion News

De nuevo llegó el Viernes... pese a volver de mis días de vacaciones, tengo que reconocer que la semana se me ha pasado muy rápido. He estado bastante ocupada y los días se me han pasado volando.

Y como ya sabéis, los viernes en Peccato di Moda es igual a Fashion News. Aquí os dejo las últimas novedades del mundo de la moda y la belleza, para que os pongáis al día en vuestros momentos de relax y descanso ;)

H&M prepara la apertura en Nueva York de su mayor tienda del mundo de la mano de Macy´s: H&M redobla su apuesta por Estados Unidos. El grupo sueco, que está llevando a cabo una agresiva estrategia de crecimiento en el país, prepara la apertura en Nueva York de la que se convertirá en su mayor tienda del mundo. La compañía de distribución de moda pondrá en marcha en otoño de 2014 un establecimiento de alrededor de 5.850 metros cuadrados de superficie de la maño de los grandes almacenes Macy’s.

Cuando abra sus puertas, el establecimiento desbancará a la tienda de H&M en la Quinta Avenida de Nueva York (con un total de 5.300 metros cuadrados de superficie) como la mayor del mundo. El grupo sueco también planea la puesta en marcha de un establecimiento de cerca de 4.000 metros cuadrados en Times Square a finales de 2013.


Vicky Martín Berrocal recibe la visita de Minnie Mouse en su taller de Sevilla: Con motivo de la colaboración entre Disney y Vicky Martín Berrocal, la diseñadora andaluza ha recibido una visita muy especial en su atelier. Minnie Mouse ha querido conocer de primera mano el mantón, las ‘peinas’ y el vestido inspirados en su emblemático estilo en las que está trabajando Vicky. El próximo mes de septiembre, Disney y Vicky Martín Berrocal presentarán estas piezas únicas con un genuino toque español en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.


Roberto Verino viste al Atlético de Madrid: El Atlético de Madrid y Roberto Merino presentaron hoy un acuerdo por las tres próximas temporadas por el que la firma de moda será el "proveedor oficial de ropa no deportiva del club" desde esta campaña, para la que ha diseñado un traje "moderno, elegante y riguroso" en "color marino noche".

El traje, de "color marino noche", está confeccionado "a medida en súper lana merino extrafino", con una camisa blanca "de algodón mercerizado y lycra", una corbata de "seda natural en granito color azul Royal" y un cinturón y unos zapatos de "color antracita oscuro", informó la marca de ropa durante la presentación.


Trucco acelera su internacionalización: La enseña española especializada en moda femenina Trucco pisa el acelerador fuera de España. Tras aliarse con el grupo tailandés Boutique New York City para desembarcar en Bangkok, la compañía proyecta la apertura de hasta treinta nuevos establecimientos en tres nuevos mercados. Asia, Latinoamérica y los Oriente Medio serán los próximos destinos que Trucco explorará durante el próximo año y 2015.

En España, la previsión de aperturas se ha pausado por el momento. La compañía acaba de estrenar una nueva tienda en el aeropuerto de Alicante y no se baraja la puesta en marcha de más establecimientos en el país.


El éxito de la "marca Irina": La carrera de Irina no se limita a las pasarelas y sesiones de fotos, algunas firmas confían en ella para confeccionar sus propios diseños. Las colecciones de biquinis y trajes de baño firmadas por Shayk para Beach Bunny son un rotundo éxito, por ello no para de lanzar nuevos modelos.

Su último diseño, el primero en ver la luz en la web de Beach Bunny, y que estará a la venta a partir del tres de septiembre, es un dos piezas en tonos coral y dorado, en 'print animal'. Un conjunto con aires salvajes, llamado 'Toma las riendas', y con el que Irina posa derrochando todo su 'sex appeal', un gran reclamo de todos sus diseños.


Gucci y el "Glam" de los 70: El rodaje de "Rush", una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brüel está despertando mucha expectación mediática, y mucha de la culpa la tiene la presencia de la moda en muchos de sus aspectos. Si hace unas semanas se conoció la noticia de que Salvatore Ferragamo diseñaría parte del vestuario de la cinta, es ahora cuando entra en escena la presencia de Gucci como otro de los diseñadores clave del rodaje. En este caso, se trata de Olivia Wilde, otra de las intérpretes de esta historia de Fórmula 1 de los años setenta, que lucirá los diseños que Frida Gianinni ha creado en exclusiva para ella. Según la propia creativa, "Olivia es la esencia de Gucci" en su papel de Suzy Miller, por su "encanto sexy y naturalidad inocente de la época!.


Espero vuestros comentarios, opinando de estas novedades, ¿Cuál os ha resultado más interesante? ¿qué noticia te ha sorprendido?

Os deseo que disfrutáis al máximo de estos últimos días de vacaciones, nos vemos el lunes ;)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

                

9 comentarios:

  1. me encanta entrar en tu blog y encontrarme con estos post!! son geniales!! Un besito guapa!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/08/mono.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía una tienda gigante, ahí si que puede uno perderse por varios días jajaja

    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!!!
    Besos
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que me gustan estos post que nos haces para ponernos al día de las noticias!!!! Todo super interesante!! Que tengas un feliz fin de semana bonita!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/08/summer-rain.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Gran post y grandes noticias! Son todas de lo más interesantes :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas noticias, me encanta esta sección de tu blog, lo de H&M es buena
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que nos mantengas al día! Como siempre un post muy trabajado.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estas noticias de moda, una manera de saber lo que se cuece!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...