viernes, 9 de agosto de 2013

Fashion News

¡Viernes, viernes, viernes!¡Me encantan los viernes! Y como cada semana os traigo las mejores noticias, las últimas novedades, porque el mundo de la moda y la belleza no tiene vacaciones. 

Beyonce ¿cambio de look radical?: Beyoncé con pelo corto estilo 'pixie'. Sí, has leído bien. La reina del pop ha decidido ¿cortar? su larga melena rubia (o mostrarla sin extensiones) y dar a su look un toque más cañero, en plena gira de presentación de su último trabajo: Mrs Carter Show World Tour. La cantante ha compartido unas instantáneas en Instagram en el camerino. Ahora la duda que nos corroe es... ¿será una peluca o realmente se ha cortado la melena por amor propio?



Diane Kruger, chica ChanelYa podemos ver las primeras imágenes del fichaje estrella de la próxima temporada: la maison Chanel vuelva a confiar en la actriz Diane Kruger, esta vez como imagen para la campaña beauty de la firma.

El 'flechazo' entre Chanel y la actriz es algo mutuo. Kruger es una de las muchas fans incondicionales de la firma, por ello confía en sus prendas y complementos para acudir a la alfombra roja. Pero además, es una de las musas de Karl Lagerfeld.
Su idilio con la maison comenzó en 1996 cuando fue imagen del perfume Allire y diez años más tarde del bolso Paris-Biarritz. Ahora, en 2013, Diane Kruger ha vuelto a repetir y está encantada. Así lo ha demostrado en uno de los videos que ha divulgado la casa de la camelia.



Edita, el nuevo angel de Victoria´s Secret: A sus 24  años, a Edita Vilkeviciute le ha llegado su gran oportunidad. La hasta ahora desconocida modelo lituana acaba de ser fichada por Victoria's Secret para ser una de sus 'ángeles'.
La firma de lencería más conocida del mundo ha 'fichado' a una nueva 'ángel' para su causa que responde al nombre de Edita Vilkeviciute. Un nombre que seguro que se hará muy conocido a partir de ahora.
Esta modelo destaca por tener unas medidas de impresión (1,75 m, 81-59-86), muy de la época que vivimos. Y, sin duda, lo mejor para estrenarse por todo lo alto con Victoria's Secret es dejarse fotografiar con los minibikinis más sexys de la firma.


Uma Thurman, espectacular en el calendario Campari 2014: La actriz Uma Thurman se ha convertido en la imagen elegida para protagonizar el famoso Calendario Campari, realizado por el fotógrafo de moda Koto Bolofo. Este año el título escogido para el calendario es "Wordlwide Celebrations" y se ha escogido como temática 14 instantáneas ambientadas en las fiestas más destacadas de las diferentes culturas del mundo.



El estilo "british" de Silbon llega a Barcelona: Silbon llega a Barcelona. La enseña cordobesa, que se inspira en el estilo british, inaugura en la capital catalana la que es su sexta tienda propia en el mercado español y que se une a las que la marca ya tiene en Córdoba, Sevilla, Granada, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.

Ubicado en el número 383 de la Avenida Diagonal, el nuevo establecimiento de Silbon tiene una superficie comercial de 90 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, donde los clientes podrán encontrar la colección completa de la marca, correspondiente a otoño-invierno 2013.

La empresa nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, que continúan liderando actualmente la enseña. Mientras Díaz se encarga de controlar la producción de las prendas y del diseño, López es el responsable de las finanzas de la compañía.



Revlon compra la española Colomer Group por 490 millones de euros: Revlon apuesta por la distribución profesional. El grupo estadounidense de cosmética se ha hecho con el control de la empresa española Colomer Group por 660 millones de dólares (496,82 millones de euros). La compañía, hasta ahora propiedad del fondo CVC Capital Partners, está especializada en la fabricación y distribución profesional de productos deRevlon bajo licencia. La familia Colomer y el fondo CVC se hicieron con la licencia deRevlon en el 2000 para formar Colomer Group.

"La presencia de Colomer Group en la distribución profesional, que actualmente Revlon no realiza, nos permitirá expandir nuestra oferta de productos y llegar a nuevos consumidores", ha explicado Alan Ennis, consejero delegado de Revlon, en un comunicado. El grupo tiene previsto concluir la operación en el cuarto trimestre.


Como veis, en la sección Fashion News, hay cabida para todo tipo de noticias: nacionales, internacionales, de moda, belleza, celebrities... 

Espero vuestros comentarios, opinando de estas novedades, ¿Cuál os ha resultado más interesante? ¿qué noticia te ha sorprendido?

Para aquell@s que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, espero que las estéis aprovechando al máximo, y al resto... ¡FELIZ FIN DE SEMANA! ;)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

                

15 comentarios:

  1. Que chulas noticias y que pena por Beyonce
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades!!


    Miles de besos!! Te espero en mi blog!!

    http://www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta sección siempre me sorprendes.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! menuda sorpresa me lleve con el cambio de look de Beyonce!! no me gusta nada, creo que tenia una melena preciosa!!Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que está guapa (Beyoncé), aunque claro, su melena...
    En cuanto Diane Kruger y Uma Thurman ideales SIEMPRE :)
    Un saludo y feliz fin de semana guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Había visto lo de Beyoncé, pero no me gusta mucho, su melena tenía mucha fuerza, pero para gustos...Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio Beyoncé jejejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto este tipo de post! :D Chulisimo. El corte de Benyocé es arriesgado pero le ha quedado genial ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Amazing post!!!

    Would you like to follow each other?! Let me know!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de Beyonce.. que siempre usa peluca, asi que será dificil verla en un show con su nuevo corte.. (igual me sorprende, pero no la veo bailando End of time sin pelo largo.. sorry jajaja)

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de Beyonce ha salido a la luz por lo del ventilador, siempre ha tenido el pelo así! Ha tenido que dar la cara por fin jaja muy buen post :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  12. Un post muy completo y con muchas notocias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me gusta demasiado el nuevo look de Beyoncé la verdad...
    1besito

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...