martes, 27 de agosto de 2013

Los looks de MTV Video Music Awards 2013

¡Ya estoy de vuelta! Lo primero, y antes de nada, os pido disculpas por mi ausencia de ayer, la vuelta a Córdoba de mis minis-vacaciones se ha hecho más dura de lo que pensaba y a penas he tenido tiempo para nada. Pero bueno, he de deciros que estos días en Cádiz han sido geniales, las playas de Tarifa me han enamorado y me he quedado con ganas de volver.

Hoy os traigo la ultima alfombra roja, la de los MTV Awards 2013 que se celebró el pasado domingo. Un año más la gala de los MTV Video Music Awards estuvo cargada de música y derroche de locura protagonizada por las celebrities. Y, por supuesto, se vieron estilismos de lo más variados. A continuación os dejo lo mejor y lo peor de esta alfombra roja.

Selene Gómez triunfó con su look, impresionante con un diseño azul y negro de Atelier Versace de la colección otoño/invierno 2013-2014. Como complementos, zapatos de Lorraine Schwartz y pendientes de esmeraldas.



Katy Perry, no me gustó nada, apareció con este vestido tubo de largo midi de Emmanuel Ungarode animal print con aplicaciones doradas, que acompañó de unas sencillísimas sandalias de Céline. Lo peor esa decoración que decidió ponerse en los dientes O_o



Miley Cyrusposó con este modelo vintage de Dolce&Gabbana dos piezas en negro con aplicaciones de colores, joyas de Lorraine Schwarzy sandalias negras con plataforma de Giuseppe Zanotti. El peinado nada favorecedor.



Taylor Swift fue una de las mejores vestidas gracias a este modelo largo de Hervé Léger By Max Azria negro cristalizado con tirantes y escote en 'v'. La cantante cambió su pelo liso por unos rizos en un semirecogido rizado.



Lady Gaga lució este diseño de color negro de Prabal Gurung escotado y con cola de tela de malla, costaba reconocerla porque nos tiene acostumbrados a looks más llamativos y extravagantes. 



La cantante Rita Ora eligió un vestido de Alexandre Vauthier: un top de pedrería con un amplio escote en "uve" que llevaba junto a una falda de plumas con una cola extra larga. Completó el look con el pelo suelto hacia medio lado y pendientes a juego con el top.


Ciara lució este impresionante vestido de Givenchy Couture de 2010. Un modelo que combina pedrería y plumas con transparencias.


Uno de nuestros estilismos favoritos de la noche fue el de Holland Roden con este Naeem Khan Resort 2014 con cuerpo joya y falda pantalón con volumen en tono crudo.


La actriz y cantante Jennifer Hudson eligió un conjunto de la colección Otoño-invierno 2013 de Christian Dior. Un top palabra de honor con estampado de pata de gallo combinado con una falda asimétrica en cuero, zapatos de salón negros y joyas XL.



Sencilla y chic con un diseño de Valentino, la actriz de 'Girls'Allison Williams, que combinó con pumps de Christian Louboutin y joyas Paige Novick.

La top Crystal Reed optó por este modelo rojo con escote tipo corsé y falda con caída de ZAC Zac Posen Resort 2014. Joyas de Neil Lane y clutch deValentino, completaban su 'tota red'.


Ahora, como siempre, os toca opinar a vosotras, ¿Con que estilismo os quedáis? ¿Cual os parece más horroroso? Espero vuestros comentarios.

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:


                



8 comentarios:

  1. Lo de Kate Perry me ha dejado loca, madre mía qué dientes! Jejeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que iban todas un poco excesivas. No me convence ninguna
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muy pocas me gustan

    ResponderEliminar
  4. Había de todo, KAte PErry penosa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look de tailor swift es una pasada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  6. Algunas iban demasido!! Jijiji me quedo con Tailor y Selene!!! Un besazo!!! Esas playas son increibles!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/08/lovely-flower-top.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de vestido el Givenchy couture ♥!!.
    Un besito enorme y mucha energía para la vuelta de las vacas, jeje!

    No without chocolate

    ResponderEliminar
  8. Estoy enganchada a Girls, la he bajado y no paro...lo malo que solo hay dos temporadas....no se que voy hacer cuando la cabe...que mono!!! y al igual que me gusta la serie, también la actriz Allison, y como iba vestida, me parece super bonito el vestido y más de mi estilo que el resto...

    un besito!!


    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...