jueves, 8 de agosto de 2013

Stradivas Magazine Agosto´13

¡Hola preciosidades! Ya estamos casi a las puertas del fin de semana, así que toca hacer planes para pasarlo genial, aunque l@s que estéis de vacaciones ya estaréis disfrutando de la buena vida ;)

Hoy, como todos los meses, os traigo el número de agosto de Stradivas Magazine. Con este breve resumen, podréis ver lo cargada que viene de cosas super interesantes. 

La tendencia de la que nos habla este mes Stradivas Magazine, es sobre los looks más sobríos de cara al final del verano y a la vuelta al trabajo después de las vacaciones. Nos aconsejan apostar por outfits preppy chic, más cómodos y con detalles de informalidad combinándolos con texturas. Como ejemplo, nos enseñan este look de Carlota Casiraghi.




En la sección "Beauty" nos recomiendan los mejores productos para el cuidado de la piel, para broncearla y cuidarla en este verano, y todo ello de las manos de Nivea.




La blogger protagonista de este número de agosto es Anabel Godoy, autora del blog Tranquilacosita.com. Esta diseñadora de moda lleva 3 años compartiendo sus looks a través de su blog, además de sus viajes, sus restaurantes favoritos, inspiraciones de decoración... y muchas cosas más.




En el Ten Most, Stradivas Magazine nos propone 10 complementos en rosa y blanco, colores estrella de este verano.




Ya sabéis que en cada número, Stradivarius nos descubre a una nueva modelo, en esta ocasión nos presenta a Sofia Auersperg. Esta española de 1.71 de alto, a la que descubrieron en la cola de un concierto, tiene una carrera prometedora.



En la sección City Trotter, Stradivarius nos propone las mejores islas de Europa como destino de vacaciones. Nos muestra rincones de lo más bonitos y paradisíacos.



No os olvidéis de pasaros por su sección de noticias y de participar en sus interesantes concursos.

Aquí os dejo el enlace del número de Agosto de Stradivas Magazine,  para que en cuanto tengáis un ratito de relax y descanso poneros al día de las ultimas novedades del mundo de la moda.

Nosotros nos vemos mañana, ya sabéis que como todos los viernes llega la sección que más os gusta: FASHION NEWS ;)

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:

                

5 comentarios:

  1. Echaré un vistazo :)
    Feliz jueves :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Your blog is so cool! I hope you can visit my blog and follow me if you like it.
    kiss kiss´
    http://walk-with-confidence.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post
    Echare un vistazo
    un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado mucho este post. Tienes contenidos super interesantes!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...