sábado, 3 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS A PECCATO DI MODA

Llegó el momento…después de un largo tiempo con la idea en mi mente, por fin, tengo mi blog de moda. Y no es fácil… elegir un nombre, hacer el diseño… hay que pensar hasta en el último detalle para ponerlo en marcha, porque debe estar perfecto para su comienzo.


Pensareis que se trata de otro blog de moda más, y en parte, lleváis razón, pero soy de las que piensa que hay que aprovechar la oportunidad que nos ofrece internet de poder exponer al mundo parte de nosotras, parte de lo que somos y de lo que nos gusta, por eso, en este blog, la moda será el tema principal, pero también hay cabida para otros temas que de cierto modo tengan conexión con ella.

Una pregunta que os estaréis haciendo será ¿y quién es esta chica?, así que como en cualquier comienzo de una relación toca presentarse, podréis conocerme algo más en las pestaña “SOBRE MÍ”. Aunque sí que me gustaría deciros que todo lo que soy se lo debo a mi familia, a mis padres y a mis dos hermanas, de las que os iré hablando, pues son parte fundamental de este blog.

Pero hay alguien más que me ayudará a mostrar lo que os quiero enseñar, y es que mi pareja, Luis, a través de su objetivo, captará las mejores imágenes, mostrando lo mejor de mí.

Y hasta aquí puedo leer… el resto lo tendréis que descubrir poco a poco en cada unos de mis post, mi forma de ser, mi estilo, mis gustos…
Peccato di Moda no es solo un blog, no es solo una idea materializada, es algo más que eso, es una ilusión. 

Os invito a que participéis, a que forméis partes de este proyecto, compartiendo vuestras opiniones, y hablando de lo que nos apasiona…la moda.

Como dijo Coco Chanel: “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” y ahora la moda también está aquí, en Peccato di Moda.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena hermanita ha quedado genial : )
    soy tu primera seguidora... ¡que ilu!
    Te deseo lo mejor en tu andadura blogger y desde aqui mi mas calurosa bienvenida al mundo fashionblog :)
    Besos

    Pd: Deseando leer el proximo post!
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya sabes que tu apoyo es super importante para mí.

    ResponderEliminar
  3. Esto pinta muy muy bien seré una fiel seguidora, mucha suerte!!!

    me encanta la frase que has elegido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias almu, gracias por tu apoyo incondicional.

      Eliminar
  4. Bienvenida guapísima !
    Ya verás como vas a disfrutar mucho con el blog, te deseo lo mejor, además he visto tu primer look y a parte de que eres guapísima, me ha gustado mucho, así que seguro que te va genial nena.
    Besitos
    Raquel
    www.faldaopantalon.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog a través de notas con estilo y me ha gustado mucho tu forma de contar la moda. Aquí tienes otra seguidora!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...