lunes, 21 de enero de 2013

Las princesas Disney de Harrods

Probablemente, algun@s ya habréis visto estas imágenes que os traigo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de traer esta noticia a Peccato di Moda, pues como fan que soy del mundo Disney, la genialidad de Harrods para mi une dos de mis pasiones: Disney y la moda.

Los grandes almacenes Harrods han vivido unas navidades inspiradas en el mundo Disney. Sus escaparates han sido ocupados por las Princesas Disney vestidas por grandes diseñadores del mundo de la moda. La Alta Costura se puso al servicio de la fantasía para vestir a las heroínas de los cuentos.

Versace, Elie Saab, Valentino... son algunos de los diseñadores que han vestido a las Princesas Disney. A continuación, os dejo imágenes tanto de los bocetos, la publicación en la revista de Harrods como del resultado en los escaparates.

La Bella Durmiente vestida por Elie Saab.






La Cenicienta con diseño de Versace.





Mulan fue vestida por Missoni.








Tiana, la última de las princesas Disney, lució diseño de Ralph y Russo.





La Sirenita Ariel lució traje de Marchesa.





Bella fue vestida por Valentino.





El vestido de Blancanieves fue diseñado por Oscar de la Renta.





Jenny Packham se encargó del diseño de Rapunzel.





Roberto Cavalli vistió a Pocahontas.





Y, Jasmine llevaba vestido de Escada.




Espero que estas imágenes os hayan gustado tanto como a mí :)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:
                      
                   ♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN 

7 comentarios:

  1. Me parece una entrada maravillosa! pAra mí la princesa disney por excelencia siempre será Bella ...que película tan bonita por dios..
    y que diseños tan fantásticos...

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada a cual mejor!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    Me encantó verlos!! Simplemente increíbles todos!!
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  4. que pasada! tiene que ser un espectáculo ir a harrods!

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo al igual que tu soy una gran fan de las peliculas disney, con lo que tu post de princesas disney unido a moda me ha encantado. besos

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras...me ha encantado esta entrada Ana. El mundo Disney...es pura fantasía :D

    Besos bonita!

    Por cierto me has dado una gran idea para la falda joya...camisa denim, nunca lo hubiese imaginado :P

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el pots, increíbles las fotos :)

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...