lunes, 7 de enero de 2013

¡REBAJAS!... ¡A por ellas!

¿Qué tal se han portado los Reyes? Conmigo fenomenal, me han traído muchas cositas que ya os enseñaré esta semana. Ahora ya toca descansar, que estas fiestas traen un poco de ajetreo, pero sobre todo, lo mejor de que termine la navidad es que... ¡EMPIEZAN LAS REBAJAS! Y es que me encanta ser de las primeras en pisar las tiendas y comprar todo lo que me gusta. Soy de las típicas que no se pierden el primer día de rebajas y de las que esperan interminables colas cargada de ropa.


El primer día de rebajas es un día de mucho jaleo, pero que siguiendo una serie de pautas, conseguiréis pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta... comprar ropa.

Una de esas pautas, es que a las rebajas es mejor ir acompañadas y os preguntaréis por qué, pues muy sencillo, si vamos con más gente, podemos compartir las colas, rotándonos un ratito cada una, de esta forma mientras que le toca a una esperar las demás podemos seguir comprando, de esta forma el tiempo que tardamos en esperar la cola se hará mucho más ameno. Además, así también tenéis a alguien para pedir consejo en vuestras compras.






Otra regla fundamental es escoger un look lo más cómodo posible porque vamos a estar muchas horas de pie para arriba y para abajo y también para poder probarnos ropa por encima, porque ese día los probadores estarán abarrotados y así no perdemos más tiempo. Os aconsejo que llevéis por ejemplo, unos leggins con un jerseys larguito, un pañuelo para  complementar el look, zapatos o botas planas y fáciles de quitar y poner, y un bolso cómodo que no pese mucho.




En cuanto a vuestras compras, no olvidéis en comprobar que la prenda que cojáis está rebajada y no es de nueva colección. Debéis valorar el coste de la prenda, si la véis bien de precio comprarla pero si dudáis, recordar que con el paso de las semanas las prendas bajan más su precio, por lo que podéis adquirirlas  más tardes y os saldrá más barato aunque corréis el riesgo de que se agote.

Son muchas las tiendas que desde el 2 de enero están ofreciéndo rebajas como por ejemplo: MANGO, Springfield y BLANCO.






En ZARA podéis disfrutar de ellas por internet desde las 00:00 horas del 7 enero.



En Stradivarius si imprimes o muestras con tu móvil este cupón, podrás entrar una hora antes que el resto de gente... aquí el que no corre.. ¡vuela!




En OYSHO, en BERSHKA y Pull&Bear también encontraréis importantes rebajas de hasta un 50% de descuento.







Os aconsejo que antes de salir de casa, repaséis vuestro armario para poder hacer una lista de las cosas que verdaderamente os haga falta, no compréis por comprar y recordad que las rebajas también son un buen momento para INVERTIR en algo que no tenga una caducidad rápida. Algo de calidad y que no sea un producto de temporada: un buen abrigo, un bolso, unos buenos zapatos. Algo que aumente nuestro fondo de armario. Compra calidad, antes que cantidad.


Que compréis mucho y gastéis poco ;)

Ana


Hazte Google Friend

9 comentarios:

  1. La verdad que no tngo asi nada en mente, pero ire a ver que veo!!
    Feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no voy! Si pico algo será online


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy incorporada!!

    Quería avisarte de que vuelvo con sorteo de uno de mis bolsos de piel y rebajas incluidas!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Aún o h ido, pero además de todos tus consejos el mío sería no llevar demasiado dinero... Me lo gasto jajaja jajaja

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, pues ya estamos todas de vuelta e incorporadas, yo he tenido unas fiestas excesivamente intensas, y ahora necesito descansar! jaja, no he parado.. Pero he sido muy feliz y con eso me quedo.
    Lo bueno como bien dices, es que empiezan las rebajas, aunque yo todo lo contrario a tí, no me gustan los primeros días que está todo saturado de gente, y los montones de ropa, no suelo encontrar nada.. Prefiero esperar..
    Mira te comento que es la primera vez que hago un sorteo en mi blog, estoy sorteando 4 preciosas lacas de uñas CHANEL!, me encantaría que participaras. Si te apetece te dejo el enlace http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Un besito grande! y espero que los Reyes se hayan portado genial contigo!, aunque ya veo que sí!!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a probar a ir hoy, ya veremos si queda algo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me hago una lista para intentar no comprar más de la cuenta. pero al contrario que tú, odio el primer día de rebajas, prefiero ir con menos agobios, de hecho, todavía no he pasado. Y lo que sí que es importante, como dices, es llevar ropa cómoda y fácil de quitar y poner. A ver que cositas nos enseñas. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jeje yo de momento sólo me he comprado un bolso ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...