martes, 19 de febrero de 2013

Los looks de Los Goya 2013

El pasado domingo se celebró la 27 edición de los Premios Goya en el Centro de Congresos Príncipe Felipe en Madrid. Una gala en la que la cinta muda de Pablo Berger, "Blancanieves", consiguió diez galardones superando finalmente a "Lo imposible" de Juan Antonio Bayona que se llevó cinco. Fue una entrega marcada por el tono crítico y reivindicativo contra los recortes del Gobierno, pero sin duda, fue también una gran alfombra roja, dónde las actrices y actores desfilaron con sus mejores galas.

Colas en negro, azul petróleo, rojo bermellón o dorado, combinado con nude, han sido las apuestas para acaparar los flashes de actrices y directoras, mientras que ellos han ido sobre seguro con el tradicional esmoquin en negro pero también hubo excepciones.

Después de esta introducción vamos a lo que nos interesa, a analizar cada uno de los looks de la noche.

Blanca Suárez deslumbro con un diseño de Pucci negro asimétrico con aberturas que combinó con zapatos y clucht de Louboutin.




Macarena García escogió para la ocasión un diseño de Dior en color rojo que combinó a la perfección con joyas de oro, pendientes y brazaletes de serpiente.




Maribel Verdú lució este vestido de Raf Simons para Dior de la colección primavera verano 2013. 




Michelle Jenner lució este vestido de color hueso de brillos de Andrew GN, que combinó con espectaculares joyas de Carrera y Carrera.



María León optó por este impresionante vestido de Gucci primavera verano 2013, zapatos y cartera de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera.




Manuela Velasco escogió este vestido color mostaza don volantes XL de Gucciprimavera verano 2013. Las joyas, de Carrera y Carrera.




Eva Hache, la presentadora de la gala, escogió este diseño deJuanjo Oliva para su paso por la alfombra roja. Posteriormente en la gala, lució otros diseños españoles de Amaya Arzuaga, Antonio garcía, Duyos, Maya Hansen y Nicholas&Atienza.




Belén Rueda sorprendió con este vestido de cuello halter de Carolina Herrera Nueva York, que combinó con cartera y zapatos de Jimmy Choo.




María Valverde, para mi gusto no acertó nada con este vestido en seda drapeado asimétrico y abertura lateral de Nina Ricci. El broche pertenece al archivo histórico deBulgari y los anillos a la colecciónMediterranean Eden.




Ana Fernández se decantó por un vestido palabra de honor de estilo lencero con pedrería de Santos Costura a juego con clutch de raso color maquillaje.




Goya Toledo apostó por su diseñador fetiche Elie Saab para su vestido, un modelo de escote en uve de brillos dorados y manga larga y joyas de Bárcena.  Acertó con el vestido pero con el peinado nada de nada, no le favorecía en absoluto.




Ana Milán escogió este vestido de pailletes negro y plumas de Vicky Martín Berrocal.




Inma Cuesta lució un vestido de Lorenzo Caprile palabra de honor color plateado con brillos a modo de escamas, a juego con el clutch redondo.




Clara Lago eligió un vestido de corte sirena azul noche de Zuhair Murad (a juego con sus uñas) con aplicaciones glitter en negro. Lució pendientes del archivo histórico de Bulgari y anillo con diamante de la misma casa.




Irene Escolar optó por este precioso vestido naranja de Blumarine y pulsera de la colección Serpenti de Bulgari.




Norma Ruiz se decantó por este vestido 'strapless' de color dorado de Michael Kors y accesorios a juego.




Juana Acosta lució diseño de color rojo de Armani Privé con clutch de concha dorado con brillos.




Dafne Fernández optó por un vestido glitter de Stella McCartney cerrado con manga larga. Dejó el pelo suelto con un ligero ondulado.




Malena Costa con vestido de Alex Vidal de falda con volumen de tul y llamativo escote joya bordado. Una coleta alta y joyas Touscompletaban su look de alfombra roja.




Candela Peña minimalista con su vestido 'total white' con bolsillos de Davidelfin y pendientes largos dorados.




Carolina Bang de negro y encaje con transparencias en su vestido largo firmado por YolanCris.




María Adánez con vestido recto drapeado en la cintura, con mangas y escote de encaje semitranspartes de Moisés Nieto que combinó con pendientes dorados de Carrera y Carrera.




Marta Etura, no me conquistó nada, con vestido recto sin mangas con cola y cinturón en cadena que combinó con clutch verde y dorado. 




Mar Saura apostó por el blanco y lució este vestido de encaje sin mangas y aberturas laterales en la cintura de Stella McCartney.



Aitana Sánchez Gijón se decantó por un 'total black' con su vestido cerrado con detalle joya en el cinturón, de Lorenzo Caprile, con clutch a jugo. Los pendientes en cascada eran de Carrera y Carrera.




Mis preferidas, las que me dejaron con la boca abierta por lo espectacular que iban fueron...

Paula Echevarría que dejo a todo el mundo con la boca abierta con este impresionante vestido de Dolores Promesas Heaven en verde esmeralda, el color de tendencia del 2013. Completó con clutch dorado en forma de concha y joyas, anillo y pendientes en oro amarillo con rubíes tratados y bisel de esmeralda, de Tous.




Nieves Alvarez deslumbró como nunca con este vestido de Stephan Rolland Alta Costura que completó con zapatos de Gianvitto Rossi y bolso Louboutin.



Amaia Salamanca acertó con este vestido asimétrico bicolor de Zuhair Murad, que llevó con bolso deOscar de la Renta y zapatos deLouboutin.


¿Cuál es look que más os ha gustado? ¿Y el que menos? Os toca opinar.

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

12 comentarios:

  1. Me encantaría llevar uno de esos vestidos alguna vez en mi vida.

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Entre Manuela Velasco, Ana Fernández y Paula Echevarría! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad q NIevea, Amaia, y PAula fueron las mejores

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. PAra mi la verdad que Nieves Alvarez fue la mejor
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para mi las mejores: Nieves Alvarez y Paula Echevarria.

    Las peores: Candela Peña y Adriana Ugarte

    ResponderEliminar
  6. Te parecerá mentira pero es la primera recopilación de looks de los Goya que veo, mis favoritas Ana Fernández, Clara Lago y Blanca Suárez, guapísimas :)

    Muchos besos wapa!

    Www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nieves Alvarez estaba espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron Paula Echevarría y Manuela Velasco. Preciosas las dos con unos vestidos súper llamativos y favorecedores.
    1besito

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Nieves, solo ella puede llevar tan bien la alta costura : )
    Elegante y espectacular.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó el vestido de Paula, estaba preciosa y brillante :)

    Tengo nuevo post http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/02/2-look-en-1-segundo-look.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Uau que selección y cuanto glamour!! Me quedo con el impresionante vestido de Paula Echevarría y Amaia Salamanca.

    Besos guapiii

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...