martes, 13 de noviembre de 2012

1ª MUESTRA "LA LUCIÉRNAGA" + CONCURSO BODYBELL


El pasado 10 de noviembre se celebró la primera muestra de “La Luciérnaga”, mercado/feria de diseño de moda, complementos, interiorismo, plástica y gráfico.


La cita tuvo lugar en la maravillosa Tetería Omundo de Alicia, situada en la Plaza de la Trinidad, nº 4, de Córdoba- Un lugar con cierto encanto, que además de ofrecer un rico perol a los asistentes, puso su espacio a disposición de estos artistas.


Nada más entrar, comenzabas a ver tantas cosas hechas a mano, que pronto te empezaban a cautivar, hasta el punto de no saber por dónde empezar.

Diferentes artistas presentaban sus productos en sus propios stands, dónde de una forma divertida y muy atractiva mostraban su trabajo. Me refiero  a ellos como artistas porque para mí toda aquella persona que tiene la habilidad de hacer esas maravillas con sus manos merece tal calificativo.

El primer stand que visitamos fue el de Abbeyland, que muy amablemente nos explicó en qué consistía su trabajo. Destaco entre sus manualidades, las fundas para ipad, para móviles hechas con retales, ¡eran ideales! Y también unos broches moustaches súper divertidos. 






En otro stand presentaban complementos como collares, pulseras, anillos, hasta unos gemelos también moustache (se nota que esta tendencia arrasa por todos lados)



En el stand de Marao encontrabas autenticas maravillas hechas de fieltro, broches, collares y me encantó los medallones para colocarlos en los canapés de los bebés.





Después visitamos el stand de Pachimü que nos mostró sus artículos entre ellos anillos, ropa de bebé, baberos, hasta peluches hechos con retales, que buen regalo para los más pequeños.

(pachimudesign.blogspot.com)
 



De un maravilloso stand pasamos al siguiente, el de Pilukarts, que nos enseñaba de una forma muy divertida sus camisetas y abanicos pintados.




El Universo del Arte también expuso sus artículos, los collares y los pendientes eran preciosos, podéis ver más de sus productos en www.eluniversodelarte.com.


También encontramos a Susana Serrano, de Suartesanía y Sierra de L´art de la couture, que nos mostró sus artículos hechos con crochet y también de fieltro, broches, pinzas para el pelo, llaveros y unos pequeños patucos para bebés.

(http://suartesania.blogspot.com.es/) 




Y quién se encargó de endulzar la mañana fue DeBea con su dulce mundo de complementos, que parecían listos para hincar el diente. Anillos, collares, broches y todo ello expuesto en un stand que parecía una tarta, un visual impecable. A mí personalmente fue el que más me gusto.





Y por último, visitamos el stand de Cceciliadesing que nos enseñó y explicó como realizaba sus creaciones y diseños en hierro, cerámica, vidrio fundido De esta artista me quedo con los broches tan originales que expuso.




Y hasta aquí dio de sí el evento. Fui acompañada en todo momento por mi hermana Rocio, del blog notasconestilo.blogspot.com y de Laura del blog ungatoenmiarmario.blogspot.com. Echamos un rato muy entretenido, observando con detalle cada uno de los productos allí expuestos.

Os invito a que visitéis cada una de las webs y blogs de los artistas que os he facilitado, pues podréis conocer mejor todo lo que consiste su trabajo.

Desde Peccato di Moda, quiero dar las gracias a quienes expusieron en La Luciérnaga, por atendernos tan bien como lo hicieron y por dejarnos fotografiar sus obras.

¡¡Por cierto!! Espero que no sea mucho pedir, pero necesito vuestro voto para conseguir ser la protagonista de la portada del especial de navidad de la revista Bodybell, para ello solo tenéis que votadme aquí ¡¡Cuento con vuestro voto!! ¡¡Mil gracias!!



15 comentarios:

  1. Pero que cosas tan bonitas...
    Ahora te voto .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jolin! que preciosidades!!! con lo que me gustan a mi estas cositas!!!

    ResponderEliminar
  3. ale q osas tan monas

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monadas! Un buen sitio para ir buscando regalitos navideños ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué feria de artesanía tan chula!!!Tienen verdaderas monadas. Si es que está el mundo lleno de artistas!!!!!

    Ahora mismo voy a votarte!!!Que tengas mucha suerte!!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!me ha gustado mucho tu post.Que cosas tan originales y que grandes artistas hay cosas preciosas,los abanicos son preciosos y las flamenquitas son tan monas,seguro que lo pasaste genial :)
    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.
    www.blogpersonalstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las cosas!! me quedo con tu blog! te espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas piezas muy bonitas y sobretodo originales. Gracias por pasarte por mi blog. Yo tampoco conocía el tuyo pero claro está que me quedo para seguirte.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que post tan dulce!! hola! te he encontrado de casualidad y tu blog me gusta mucho! me voy a quedar por aquí... me gustaría que te pasaras por el mio y que si también te gusta que me sigas para poder mantener el contacto!! un besito enorme y un placer!! C.O.C.O

    ResponderEliminar
  10. Acabe de conocer tu blog y me gusta mucho:-)Muy chulo post
    Mira el mio y si te gustaria nos podriamos seguir:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  11. Unas cosas preciosas, son verdaderos artistas.

    Besoss

    Toñi Gómez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! He descubierto tu blog hace poco y me gusta, así que te he dejado un premio en el mío: http://gracenstyle.blogspot.com.es/2012/11/vayamos-por-partes.html

    Por cierto, muy chulas las fotos del evento, me habría gustado estar allí. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...