martes, 20 de noviembre de 2012

COLECCIÓN SWEET13 BY MATILDE CANO


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el comienzo de semana? El mío genial, preparando los posts que os voy a traer durante esta semana.

Hoy tenemos como protagonista a una diseñadora cordobesa, MATILDE CANO.


El pasado viernes 16 de noviembre, fui invitada a la presentación de la nueva colección de la diseñadora cordobesa, Sweet13 by Matilde Cano. Lo que hay que destacar de esta colección es que está dirigida hacia un público más joven que busca el mejor diseño para lucirlo en las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina.



La presentación contó con photocall, por dónde todos los invitados no dudaron en pasar para quedar inmortalizados en este interesante evento.

Aquí me veís posando en el photocall. El look que elegí para la ocasión está formado por pantalones negros de BERSKHA, jerseys blanco con rayas negras y zapatos negros de charol de ZARA, collar de cadenas de DAYADAY y clucth negro de PRIMARK.




Mi hermana María (autora de Peccato di Moda&Co) llevó total look en negro, pantalones pitillo y cazadora de STRADIVARIUS, blusa de ZARA, zapatos de BERSHKA y bolso de PRIMARK.


Al entrar, ya podías observar cada uno de los modelos de esta diseñadora cordobesa, expuestos con el mejor de los gustos por cada rincón de la boutique ubicada en el centro de Córdoba.



Durante el evento pudimos disfrutar de música en directo...


De un delicioso candy bar y ricos mojitos… 



Sin olvidar la peluquería flash que Matilde Cano puso a disposición de sus invitados. Los profesionales de Your Hair Estilistas se encargaron de peinar y maquillar a las asistentes, dejándonos a todas perfectas para la ocasión.


Fui acompañada por mis hermanas y mi madre, y ninguna quisimos perder la oportunidad de dejarnos en las manos de estos especialistas. Podéis ver el como quedó de guapa mi hermana Rocio (notas con estilo).


El dorado y el negro, son los colores estrella de la colección Sweet13, en la que también se pueden ver diseños con plumas, lentejuelas, encaje y pedrería. Como veis elementos que le dan ese toque de festividad a los modelos.



Durante la presentación, tuve el placer de conocer a Matilde Cano, una señora de lo más encantadora, al igual que sus hijas y sucesoras, que con tanta amabilidad me atendieron.



El evento finalizó con el sorteo de uno de los diseños de la colección Sweet13 by Matilde Cano entre los asistentes, y ¿a qué no adivináis a quién le tocó? ¡A mí! ¡Qué ilusión me hizo! Cuando escuché mi nombre no me lo podía creer, así que me van a dar la oportunidad de elegir uno de sus diseños, el que más me guste, y me invitaron a pasarme por la boutique para escogerlo y atenderme personalmente. 

Como habéis visto el evento fue de lo más completo y divertido. Desde Peccato di Moda quiero dar las gracias a la gerencia de Matilde Cano por el gran trato que recibí y felicitarles por la colección Sweet13, que ¡me fascina!.

Espero que os haya gustado y ahora me gustaría saber que opináis de esta nueva colección y de esta diseñadora, no dudéis en dejar vuestros comentarios.

¡Por cierto!, si sois seguidoras de Peccato di moda, podéis darle vuestro "me gusta" en Facebook y seguir todas las actualizaciones del blog.

Mil besos y hasta el próximo post =)



17 comentarios:

  1. pero q bien te lo pasas, las plumas y los brillos me vuelven loca

    Besos Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta Matilde Cano y esta línea joven tiene muy buena pinta. Me lo apunto para cuando vaya a Córdoba. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte,seguro estas despampanante con tu regalitos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tuvistes, ya he leido por ahi que tienes una estrella:)
    Que disfrutes de tu regalo guapisima:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de vestidos! Qué suerte poder ir :)
    Me encanta el look que escogiste, el color de labios te sienta genial!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado todas las prendas, así que te considero una gran afortunada por poder elegir una, aunque supongo que resultará difícil :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas prendas espectaculares!

    WWW.JUST-COCO.COM
    VESTIDO GRATIS Y GRAN SORPRESA!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vestidos! Y tu muy guapa! Besitooos

    ResponderEliminar
  10. Soy clienta de Matilde Cano, en Sevilla tiene tienda y siempre la elijo para los eventos más especiales, me encantan sus diseños. El evento tiene una pinta fabulosa, os lo debistéis pasar genial y que afortunada tú de haber ganado uno de sus diseños, estoy deseando ver cual eliges.Un besote guapa, por cierto, el jersey navy que llevabas precioso.
    http://blohg.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que reguapa!!! Look genial!! Y la diseñadora hace unas cositas preciosas!!!
    Que pena estar tan lejos jooo!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta el look!! es la primera vez que te visitamos y entraremos mas a menudo!;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene la colección y vaya suerte ser la afortunada que ganara el sorteo. Me alegro mucho. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza tiene toda la ropita colgada!!! Vaya suerte tuviste en el sorteo!!!Qué pasada! besos

    ResponderEliminar
  15. Una colección muy bonita. Tu estabas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, enseño el mismo jersey que tu en el blog pero en vez de usar unos pantalones lo combiné con un vestido... Si quieres echarle un vistazo

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu jersey de rayas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...