miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS APLICACIONES ESTAN DE MODA

¡Hola a tod@s! Ya estamos en el ecuador de la semana, y Peccato di Moda vuelve otro día más con cosas súper interesantes.

Si no supongo mal, tod@s contamos con un smartphone en nuestro poder, y con el post de hoy quiero haceros ver que la moda también la tenemos a un click en nuestros móviles.


Son infinitas las aplicaciones que nos descargamos en nuestros terminales, las hay de todo tipo, para hablar con tus contactos, para jugar, para ver vuestras cuenta corriente… y como no iba a ser menos, el mundo de la moda también se rinde a los pies de la tecnología.

Las aplicaciones de moda suponen una facilidad para quienes nos gusta estar a la ultima, pues a través de ellas podemos estar al día de las ultimas novedades en cuanto a moda se refiere. La familia, el trabajo y demás obligaciones, ya no son un obstáculo para estar informadas.

A continuación os voy a mostrar algunas de las aplicaciones que actualmente están disponibles:

ZARA: La grande de las grandes ha sucumbido a las tecnologías y pone a nuestra disposición una aplicación para informarnos de las novedades de sus colecciones. En este caso, esta aplicación no está disponible para todos los smarthphones, podéis averiguar si el vuestro es compatible (aquí).


H&M: Esta aplicación además de mostrarnos las ultimas colecciones de la marca, nos permite buscar nuestra tienda más cercana, conocer las noticias más relevante de H&M y apartado persona “Mi H&M” en el que podemos seleccionar lo que más nos guste creando nuestra propia lista de deseos.


MANGO: Me encanta esta aplicación, es de las que más actualizan sus contenidos. Además de ver sus lookbooks, tanto para ellas como para ellos, hay una sección que se denomina “TOUCH” a través de la cual podemos acceder a cada una de las prendas, viendo imágenes y nos permite localizarlas en las tiendas. También destacar, que nos ofrecen propuestas para hacer regalos en su “GIFT GUIDE”.


TOUS Jewelry: En esta aplicación podéis encontrar una sección con las “COLECCIONES” dónde podéis visualizar los artículos de joyería, relojes, bolso, accesorios y fragancias con su precio. Además en “MI JOYERO” podéis hacer vuestra propia bolsa de la compra, seleccionando aquellos artículos que más os gusten. También os permite localizar los puntos de venta y en el apartado de EXTRAS tenéis a vuestra disposición la newsletter de TOUS, fotografías y videos.


DOLCE&GABBANA: En su aplicación podéis ver la colección de hombre y de mujer, un localizador de la tienda más cercana y las ultimas noticias de la firma de moda.



¿Qué os parecen? ¿Conocíais estas aplicaciones? ¿Conocéis otras?

Por cierto, ya casi somos 100 google friends, ¡estoy contentísima! Porque eso significa que Peccato di Moda gusta, y gusta de verdad. ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!!

Besos,

Ana


10 comentarios:

  1. Alguna ya la conocia

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué haríamos sin ellas....!!
    Eso sí, para mi supone un peligro de compras...jeje

    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A ver si cambio la BB, por que no tengo ni aplicaciones de moda ni de nada!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Me encantan las aplicaciones de marcas de moda para los teléfonos, me parecen una idea genial para estar al día, la que más uso es la de Zara...soy adicta en todas sus formas! :D

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enganchada a las tiendas online!!!
    Adoro las aplicaciones de marcas...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy interesante tu post de hoy, !!!
    no conocia tu blog., me encantaa
    te sigo.
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo estoy enganchada a ver ropa online y creo que lo de las aplicaciones ene el móvil es muy buena idea. Yo cuando estoy en la calle, esperando el bus por ejemplo me entretengo bastante con ellas. Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  8. tengo casi todas descargadas jajja
    que vicio!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de aplicaciones!!

    Te invito a participar en mi nuevo sorteo :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway_28.html

    ResponderEliminar
  10. Algunas si las conocia, otras no, me las apunto!

    xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...