miércoles, 7 de noviembre de 2012

BLAKE LIVELY, DIVA DEL MOMENTO

Una de mis aficiones son las series de televisión. Mujeres Desesperadas, True Blood, Beverly Hills 90210, Anatomia de Grey, Juegos de Tronos, entre otras… son mis preferidas. Como veis, hay algo de variedad en mis gustos, pero sin duda una de las series que combina mi adicción a estas y la pasión por la moda es Gossip Girl. La sigo desde sus comienzos, y por desgracia ya está en su última temporada. 

 
De ahí nace mi fijación por su protagonista Blake Libely, que interpreta a Serena Van der Woodsen. Para mí, se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento, y es que la clase y elegancia que derrocha en cada una de sus apariciones ha hecho de ella una “it girl”. Ejemplo de ello, es que ya ha sido chica de portada de las más importantes revistas de moda.



 

No hay evento que se resista a contar con su presencia, y es que ha ido creciendo como la espuma. Ya la hemos podido ver en la gran pantalla en películas como Salvajes (2012) dónde ha compartido cartelera con grandes actores como Benicio del Toro y Salma Hayek, Linterna Verde (2011) dónde se enamoró de su reciente marido Ryan Reynolds, The Town (2010), La vida privada de Pippa Lee (2009), entre otras. 

Me encanta su estilismo, no defrauda en ninguna ocasión, siempre acierta, siempre va perfecta.


Pero sin duda, el look que me dejó con la boca abierta fue el que eligió para la premiere de Salvajes. Lució para la ocasión un escotado vestido de corte sirena con pailletes negras del diseñador Zuhair Murad. Con su peinado en ondas y labios rojos marcados consiguió eclipsar a todo el mundo, convirtiéndose en diva del cine. ¡¡Iba increible!! 



Actualmente se ha convertido en imagen de un nuevo perfume, Gucci Première inspirado en la colección de alta costura Gucci Premier que debutó en el festival de cine de Cannes de 2010. Según confirma la firma en su web, eligieron a Blake Libely como protagonista de su campaña, por su inigualable actractivo y su poderosa presencia.


A continuación os dejo el video promocional de Gucci Première parfum.



En definitiva, como ya publicó la revista Elle en su web, “Blake Lively está de moda”. No sólo por protagonizar la serie más cool del momento, 'Gossip Girl', sino por haberse convertido en musa de varias firmas importantes dentro del mundo de la moda.

Y hasta aquí el post de hoy. Os anuncio que en las próximas días asistiré a eventos de moda y de todos ellos hablaremos aquí en Peccato di Moda.

Os recuerdo que podeís seguir todas las novedades del blog por facebook y twitter y no dudéis en haceros seguidores de Peccato di Moda haciendo click aquí

Y por supuesto, no puedo terminar el post de hoy, sin daros las gracias de corazón por el gran recibimiento que está teniendo el blog.Gracias a todos aquellos que han dedicado parte de su tiempo en seguirme, ahora lo único que espero es que no dejéis de hacerlo, y desde luego, por mi parte haré lo posible para que sigáis todas las novedades de Peccato di Moda

Mil gracias =).

4 comentarios:

  1. Increible con el vestido amarillo, los pendientes turquesa y la trenza, mi favorito... felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica, es genial el estilo que tiene.
    me han encantado las fotos ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog, me encanta el tuyo asi que con permiso te sigo y te ire comentando segun publiques!
    Un besazo
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parece genial esta chica, siempre va impecabl

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...