domingo, 4 de noviembre de 2012

TOCA LUCIR BIGOTE

Quién nos iba a decir que la moda ahora sería lucir bigote, tanto hombres como mujeres, si, si… como lo oyes. Pero tranquilos no estamos hablando de dejarse crecer ese bello que sale entre la nariz y la boca… sino que el moustache llega como nueva tendencia estampado en ropa y materializado en todo tipo de complementos. 






                    



Ya se está hablando de la Moustache Manía, porque ha llegado a todas las vertientes de la moda, decoración, diseño… nadie se resiste a esta tendencia.


Hasta a Hello kitty le han puesto bigote!! 




Dicen que el nombre de moustache o bigote proviene del término alemán "bei Gott" traducido como "¡Por Dios!", un juramento que hacían los soldados alemanes de nils, mientras se llevaban la mano a la zona facial comprendida entre el labio superior y el corte de la nariz. Además, históricamente, ha sido considerado símbolo de hombría y virilidad, pero también es indicativo de clase, sabiduría, autoridad o poder según el momento y la sociedad donde se le ubique.  




Grandes personalidades de la historia lo pusieron de moda e incluso llegaron a hacer de él la nota que los distinguiera, ejemplo de ello, el gran Salvador Dalí, uno de los máximos representantes del surrealismo.





Yo he de reconocer que ya he pecado… no me he podido resistir a la tentación y he sucumbido a esta nueva tendencia, podréis comprobarlo en el siguiente post dónde os mostraré mi outfits moustache.






4 comentarios:

  1. Yo también he pecado con esta tendencia pero he de decir que no hay que llevarla en exceso ya que será bastante pasajera : )

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra haberte encontrado!! Ya era hora verte por el mundo blogger!!
    Ya verás como te va a traer muy buenos momentos!
    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, por fin llegó el momento... ahora toca disfrutarlo.

      Muchos besos

      Eliminar
  3. a mí me encanta esta nueva moda, no sabía de su origen alemán. Me encantó esta entrada, vengo directa desde el blog de tu hermana ;) te sigo!!

    te espero en:

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...