viernes, 25 de enero de 2013

Premios Forqué 2013

La pasada noche del 22 de Enero se celebraron los Premios José María Forqué 2013 en los Teatros del Canal de Madrid, dónde se premiaron a las mejores producciones y artistas del año. Podríamos decir que la carrera hacia los Goya ha comenzado. 

Pero lo que más me gustan de las entregas de premios, las galas, y de este tipo de eventos, es sin duda, las alfombras rojas, dónde los invitados se ponen sus mejores galas para lucir palmito. Y si ellos pasean por la alfombra roja es hora de comentar sus estilimos, tanto si hay acierto como si hay errores. 

La actriz Verónica Echequi lució un look compuesto por un top burdeos y una falda morada de la colección otoño-invierno 2012 de Dior, con clutch dorado y unos stilettos de Ursula Mascaró de raso nude.



Mar Saura eligió para la ocasión traje de chaqueta con un estampado tuxedo azul y negro que lució con sandalias plateadas y clutch en amarillo limón.



Juana Acosta aposto por un vestido a tiras de encaje y strass en malva y dorado del diseñador Alfredo Villalba que combinó con salones de pitón negro de Ursula Mascaró.




Maribel Verdú iba demasiado sencilla para mi gusto. Llevó traje negro de chaqueta- pantalón con camisola blanca y bolso a rayas.



Macarena García escogió para la ocasión un mono en negro con cuerpo drapeado que combinó a la perfección con un clutch joya.



Nerea Garmendía apostó por un vestido de los más sensual en negro de Emilio Pucci otoño-invierno 2012, sandalias en plata y clutch en azul turquesa ambos de Jimmy Choo y joyas de Magerit.



María León lució un LBD de cuerpo bustier en negro, con blazer a rayas negras y blancas, sandalias nude y complementos dorados.



Me encantó el look de Alejandra Jimenez con minivestido en blanco estampado, cinturón metalizado, clutch en negro y dorado y unos peep toes en nude.




Norma Ruiz optó por un dos piezas de cuerpo peplum y pantalones estampado de la colección pre fall 2012 de Tibi para Moca Couture, salones turquesa de Christian Louboutin, clutch glitter de Jimmy Choo y joyas de Magerit.




Hiba Abouk eligió para la gala total black look con detalles de encaje, piel y plumas en su minivestido y cartera de color nude.




Verónica Sánchez asitió con total look en negro rompiéndolo con un clutch en verde vistacho.




Con el look que me quedo en este ocasión es con el de Ana Fernández con vestido palabra de honor en verde agua y peep toe de Ursula Mascaró, posó junto a Natalia Rodríguez que lucía un vestido de lentejuelas en dorado y unos peep toe en napa metalizada melocotón, también de Ursula Mascaró.




Esta ha sido la elección de Peccato di Moda, y a vosotr@s ¿cuál os ha gustado más?

Que paséis un buen fin de semana, gracias por estar ahí siempre =)

Mil besos,

Ana



                                                                      SÍGUEME EN:

                          ♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN 

7 comentarios:

  1. Juana Acosta y Alejandra Jimnez me encantaron

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Juana y Alejandra estaban guapísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Comparto opinion contigo, yo tambien me quedo con el estilismo de Ana fernandez en esta ocasion. Esta guapisima!!!

    Te invitamos a nuestro blog que tenemos hoy nuevo post!!
    http://2blackandwhite.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Ana Fernández porque el color le favorece muchísimo y el corte es precioso. Vestido simple pero muy bonito.
    Por otro lado el de Alexandra Jiménez también me gusta. Creo que es de Juanjo Oliva, que se dejó ver por MBFW Madrid en la última edición y fue una de mis colecciones preferidas. Me dejó impresionada.

    Un besazo.

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado...desde ahora tienes una seguidora más... Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes....Seria muy bueno, ya que en el mes de febrero tendremos un RETO de moda en colaboración con otras bloggers y nos gustaría que pudieras participar....

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de Macarena García, no sé como algo tan sencillo le puede quedar tan ideal ;)
    Kiss, V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...