viernes, 15 de febrero de 2013

Fashion News

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis pasado San Valentín? Espero que bien, yo también tuve mi detallito ;). Estoy super contenta por todos los comentarios que hicistéis en el post dedicado a este día porque os encantaron los regalos que os recomendé por su originalidad.

Otra semana más, aquí os traigo las noticias más releventales en cuanto a moda se refiere.

Bobbi Brown diseñará gafasLa firma cosmética Bobbi Brown lanzará a partir de 2014 su propia colección de gafas de sol en colaboración con el grupo Safilo, encargado de la fabricación de monturas y lentes ópticas. La firma contará tanto con una selección de gafas graduadas como con gafas de sol.



Laura Hayden estrena videoblogLaura Hayden, bloguera de Hora Confessions, presentadora y cantante estrena un videblog con Maybelline New York. La firma comenta en la nota de prensa que:”Su perfil internacional y su alegre y divertida personalidad encajan a la perfección con los valores de Maybelline New York.” 




El Reino Unido censura un anuncio protagonizado por Keira KnightleyASA(Advertising Standards Agency)-el organismo encargado del control de las campañas publicitarias- ha decidido prohibir la emisión de este 'spot' durante el intermedio de cualquier programa infantil en el Reino Unido. ASA reconoce, que aunque el anuncio sí es apropiado para niños de edades más avanzadas, tiene "demasiada carga sexual" para aquellos de edad más temprana. 




Raf Simons diseña deportivas y mochilas: El director creativo de Dior diversifica y colabora con distintas marcas como Fred Perry, Adidas y Eastpak. Fue durante la semana de la moda masculina de París, cuando descubrimos dos nuevas colaboraciones entre el diseñador Raf Simonsy las firmas Adidas y Eastpak.





La pasarela Cibeles regresa en Enero con la crisis a cuestasLa 57 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes conocida como Cibeles) arrancará el 18 de febrero y cerrará el 22 con las propuestas de los jóvenes diseñadores de EGO. Un total de 42 desfiles que tendrán lugar en Ifema. La actual crisis económica golpea con dureza al sector de la moda. De hecho, algunos de los que desfilarán acaban de enfrentarse a concursos de acreedores y sentencias por impagos como Hannibal Laguna y Victorio & Lucchino.




Heidi Clum crea una colección de barras de labios con Astor: La modelo alemana Heidi Klum ha creado su primera colección de barras de labios, Heidi Color Last VIP Lipstick, en colaboración con Astor. Se presenta en ocho tonos, duraderos e intensos, inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas de moda.


¡Y esto ha sido todo! Espero que las noticias hayan sido de vuestro interés. 

Pasad un buen fin de semana y no os olvidéis que el domingo hacemos un repaso a lo que ha dado de sí esta semana.

Mil besos y gracias por estar ahí.

Ana 


SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

4 comentarios:

  1. Muy interesantes, lasnoticias. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya q de noticias y buenas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los post tan originales que nos ofreces Ana.

    Un besazo guapa

    ARI

    www.mmisdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estás a la última ehh, interesante post¡¡

    besos guapa te espero en mi blog Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...