domingo, 17 de febrero de 2013

Pictures of the week

¡Feliz Domingo! Mira que pasa rápido el tiempo, los días se me pasan volando... ya estamos a Domingo otra vez trayéndoos el resumen semanal.

Esta semana Peccato di Moda ha estado de lo más variado. Comenzamos la semana haciendo un avance de lo que nos trae la Stradivas Magazine de Febrero. Tendencias, viajes, it girl, nuevas bloggers, concursos... espero que le echaseis un vistazo porque es de lo más interesante.

El martes os presenté un nuevo outfit perfecto para una tarde paseo. Aprovechando que ya está saliendo el sol mi chico me echó algunas fotos para enseñaros el look que llevaba y de paso os mostré mi cambio de look... mechas californianas... aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios.



En la semana más romántica del año no podía faltar un post dedicado al día de San Valentín. Compartí con vosotras los orígenes históricos de este día tan especial y os presenté los regalos más originales para hacerles a vuestra pareja. La taza-pizarra fue el que más gustó por vuestros comentarios.

Y terminamos la semana con la sección de Fashion News.

Hoy me vais a permitir acordarme de una persona muy especial para mí... mi pareja y la persona con la que comparto mi vida... Luis. Hoy es su cumpleaños y desde mi rinconcito le deseo muchísimas felicidades. Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo, pero sobretodo que cumplas muchos más y que lo compartamos juntos. Te quiero...




Después de esta mención especial, solo me queda despedirme, no con un adiós sino con un hasta luego, porque mañana estaré aquí, en Peccato di Moda, con más novedades, tendencias, moda y mucho más.

¡Hasta mañana!

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  



7 comentarios:

  1. Guapa, Vaya semanita :) Me encantan los resúmenes de este tipo...
    Muchas felicidades a tu chico!!
    Qué tal fue tu San Valentín?? fin de de celebraciones en pareja!! QUé bien!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Una semanita ideal!.. Por cierto que estás guapísima con las mechas californianas, con ese melenón te quedan de maravilla.
    Muchísimas Felicidades para tu chico!.. Semana de celebración, San VAlentín y hoy de cumpleaños!.. Así dan gusto las semanas!..

    Un besito muy grande!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen semanal!!! Felicita a tu chico ;)

    Besotes


    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial resumen, y felicidades a tu pareja

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Luis, que disfrutéis del día!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu chico, unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas fotos , me gusta tu blog te sigo

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...