domingo, 24 de febrero de 2013

Pictures of the Week

¡Feliz Domingo a tod@s! Aquí estoy en casita reguardándome del frío que hace hoy en Córdoba y como no, pensando en los post de los próximos días.

Esta semana ha sido de lo más productiva, comenzamos el lunes viendo el resultado de la colaboración del modelo español Andrés Velencoso con H.E. by Mango como nueva imagen de la marca. Ya está en la calle el catálogo de Primavera 2013 que ha quedado genial, con un modelo como Velencoso el resultado siempre es bueno ;)




El domingo pasado se celebró la gala de Los Goya y Peccato di Moda analizó los looks de cada una de las asistentes. Para mí las triunfadoras de la noche fueron Paula Echevarría, Nieves Álvarez y Amaia Salamanca... ¡Iban guapísimas!

Esta semana ha tenido lugar la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, dónde la diseñadora cordobesa Juana Martín presentó su colección Raíces. Desde Peccato di Moda dedicamos un post a su magnifica colección. ¡Me encantó!

Y terminamos la semana con nuestra sección Fashion News, cargada de las noticias más frescas de la semana en cuanto a moda se refiere. Podéis recordarlas aquí.

Hoy no puedo despedirme sin daros las gracias de todo corazón porque ya somos 170 seguidores en Google Friends, 489 seguidores en twitter y 105 seguidores en Facebook.

¡GRACIAS POR SEGUIR PECCATO DI MODA!



Espero que terminéis bien vuestro fin de semana, nos vemos mañana ;)

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus seguidores. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hay q seguir aunmentado, enhorabuena!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una semana cargada de actualidad, sobre todo con los Goya, ahora a ver que sorpresas traen los Oscar. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de descubrir tu blog y he empezado a seguirte. Además te he nominado a Best Blog Award. Puedes seguir las instrucciones en mi blog. Enhorabuena!!


    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...