lunes, 4 de febrero de 2013

Primavera a rayas

¡Hola a tod@s! Lo primero de todo pediros perdón por estos días de abandono, pero es que he tenido unos días de trabajo y no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo. Pero ya estoy de vuelta, cargada de moda y tendencias. 

Hoy lunes, empezamos la semana hablando de una las tendencias que ha llegado pisando fuerte en las nuevas colecciones, me refiero a las rayas negras y blancas, y es que esta tendencia está inundando el street style de la próxima primavera, en la que vestiremos todas al más estilo Beetlejuice.



Balmain lo propuso en su desfile de nueva temporada el pasado mes de septiembre. El binomio blanco y negro fue la estrella de su colección con estampados geométricos, cruadros y, por supuesto, rayas. Las firmas low cost se han hecho eco de la tendencia y los primeros lookbook de la temporada ya ofrecen sus prendas de rayas en blanco y negro.





Firmas como Michael Kors, Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Dolce & Gabbana entre otros se sumaban a esta tendencia con su propuestas para la nueva temporada. Rayas anchas, negras y blancas, la mayoría en vertical en pantalones,shorts, chaquetas, tops y vestidos.

Sinceramente, para mí no puede faltar una prenda a rayas en nuestro armario, para mí nunca pasan de moda, simplemente es que ahora se van a llevar aún más todavía. Pero esta tendencia la marca principalmente el color, y es que el blanco y negro es el tándem perfecto, ¡siempre es un acierto!, además son colores que son muy fácil de combinar.


ZARA

 



Bershka




H&M

 



ASOS




BLANCO

 


Pero hay que tener cuidado con las rayas, tenéis que recordar que las rayas en horizontal hacen que parezcamos más anchas, pero en cambio las verticales, estilizan nuestro cuerpo.



Como ya sabéis la primavera esta a la vuelta de la esquina y desde Peccato di Moda iremos repasando las tendencias que se llevarán durante los próximos meses para que hagáis los mejores fichajes en vuestras próximas compras.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis algunas prenda de este tipo en vuestro armario? ¿Cómo la combinaríais?

Que tengáis un buen comienzo de semana ;)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  



13 comentarios:

  1. Me sigue sin gustar, no ... lo siento

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir, que no me gusta para nada esta tendencia. jaja Que mal me he explicado

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la tendencia e incluso ya me he hecho con varias prendas de temporada a rayas, eso sí, creo que vamos a acabar un poco cansadas porque en las tiendas no se ve otra cosa. Un besote guapa y buen comienzo de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan las rayas! y me gusta esta tendencia, otra cosa es que me favorezca a mi!

    un besito y hoy tenemos nuevo post

    http://beautylistas.blogspot.com.es/

    Un besito, esperamos que lo disfruteis!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii! las rayas se estan llevando un monton! yo tengo una blusa y quedan genial :D besitos, déjate sorprender con http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan las tipicas rayas marirenas pero estas.... jo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan lo justo...una americana o un pantalon como mucho...pero esos total look nooo!

    Pd. Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto prendas muy bonitas, pero es una tendencia con la que no me veo, no sé, veremos más adelante.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que vienen fuerte esta primavera pero a mí no me gustan. Igual una pequeña dosis, pero nada que ver con lo que nos proponen.
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues si que parece que vamos a tener esta tendencia hasta en la sopa.
    A mi sinceramente me gusta bastante, pero creo que va a ser como el estampado militar que en muy poquito se va a dejar de ver ;)


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  11. tal vez un poco arriesgada, pero...porqué no? en justa medida, tal vez me pondría alguna de estas prendas ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, pues yo tengo una falda de Zara mal contada y la verdad no me motiva mucho esta tendencia. Sin embargo opino como tú en que algo a rayas tenemos que tener en nuestro fondo de armario ;)

    Besotes


    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. de momento no me convence demasiado, tengo mis dudas, pero si opto por algo será por una prenda superior... aunque todavía estoy a tiempo de cambiar : )

    besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...