viernes, 1 de marzo de 2013

Fashion News

¡Y llegó el viernes! Aunque yo no me puedo quejar porque ayer fue el Día de Andalucía y tuvimos fiesta, así que la semana ha sido más corta para todos los andaluces.

Hoy como todos los viernes os traigo noticias frescas y variadas para que entréis al fin de semana conociendo la información más relevante del mundo de la moda.

Leona Lewis, nuevo rostro de THE BODY SHOP: Tras colaborar con la modelo Lily Cole, The Body Shop acaba de anunciar una nueva colaboración de lujo: la cantante británica Leona Lewis. Leona protagonizará para la marca una campaña solidaria contra la crueldad animal y además será imagen de una edición limitada de cosméticos vegetarianos.




Relojes by Karl Lagerfeld: El diseñador lanza mundialmente su colección de relojes junto al Grupo Fossil. Modernas piezas de joyería en las que el kaiser ha querido plasmar su personal visión del tiempo. La colección encarna la estética de Karl y redefine el papel de los relojes como un auténtico accesorio de moda. Se presenta en una amplia variedad de colores y tamaños que ofrecen lo último en versatilidad. Además, incluye pulseras de acero inoxidable de lujo, cueros metálicos y atractivas cadenas. La serie "7", el número favorito de Karl, incorpora un anillo biselado superior que aporta a la pieza un look elegante, moderno e inusual.




Chiara Ferragni, nueva chica L´Oréal: La última incorporación a la gama profesional de L'Oréal es la blogger Chiara Ferragni, más conocida por su papel de bloguera en The Blonde Salad. La italiana es la nueva embajadora (Global Fashion Ambassador) de Redken, la línea más joven y con productos capilares más atrevidos de la casa.




Aquí podemos ver el making of de la sesión fotográfica que se hizo en diciembre en Los Ángeles, con una versión del logo del blog de Chiara, donde ella aparece en una bañera cubierta por hojas de lechuga; en este caso son los champús y productos de tratamiento los que la cubren.

Davidelfín diseña una nueva línea de gafas: Las ópticas ya cuentan con una nueva y rompedora colección de gafas graduadas: las que Davidelfin ha creado para Opticalia. Verdes, rosas pastel, amarillos, carey, naranjas y un sinfín de colores funcionan como protagonistas de una línea diversa y que no deja de sorprendernos. Las formas, también son variopintas: desde monturas redondas y de ojo de gato hasta gafas muy cuadradas y de inspiración aviator.

DelPozo abre su primera tienda en Madrid: La firma, creada por Jesús del Pozo y con Josep Font como director creativo, abrirá a comienzos de marzo su primera tienda en el número 19 de la calle Lagasca en Madrid y ya ha establecido negociaciones para establecer puntos de venta fuera de España en capitales como Shángai, Moscú, Dubai o Nueva York.


Tilda Swinton, nueva imagen de Chanel: El diseñador estrella de la Maison, Karl Lagerfeld, ha sido el encargado de fotografiar a la actriz, que ha posado con su característico pelo rubio platino y ataviada con uno de los diseños de la colección. "Tilda es la perfecta embajadora de la colección Paris-Edimbourg. Ella es, además de escosesa, una mujer moderna y un icono de la belleza atemporal" ha declarado el diseñador.

Espero que las noticias hayan sido de vuestro interés, no dudéis en dejar vuestros comentarios.

Que paséis un buen fin de semana.

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

7 comentarios:

  1. wow , interesting post sweety <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya q de noticias importantes , me gusta q Jeus Del Pozo abra en Marid

    Besos, Rebeca
    Http://princessre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info guapa!

    Tenemos nuevo post en:

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! Me ha encantado el reloj de Karl ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la noticia de Jesús del Pozo, me encanta esta iniciativa y por supuesto su estilo.
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección! Yo me quedo con las noticias del gran Karl! Lo admiro tanto!
    Un besazo, feliz domingo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...