jueves, 21 de marzo de 2013

Fashion News

¡Por fin Viernes! Otra semana más que termina, pero esta lo hace con un mejor sabor de boca, porque muchos podréis disfrutar de algunos días de vacaciones en esta Semana Santa. 

Para mí llega una de las semanas más especiales del año, porque la Semana Santa es una de mis pasiones, por eso espero que el tiempo me deje disfrutarla al máximo.

En fin... como cada viernes, le damos la bienvenida al fin de semana conociendo todas las noticias más relevantes del mundo de la moda, así que, sin más, aquí os las dejo:

Karl Lagerfeld encuentra una Coco Chanel hecha a su medidaDeauville (Francia) fue el escenario testigo de la apertura de la primera tienda de una de las diseñadoras más importantes de todos los tiempos. Un hito que se produjo hace casi 100 años y cuyo aniversario quiere celebrar el ahora director creativo de la MaisonChanel, Karl Lagerfeld. Para ello, el diseñador, fotógrafo y realizador ocasional dirigirá un cortometraje con Keira Knightley encarnando a Gabrielle Coco Chanel. 




Dior conquista HarrodsLa moda francesa adorna los escaparates y el interior de estos emblemáticos almacenes, en un homenaje a la elegancia británica que tantas veces ha inspirado a la 'maison du luxe' francesa. La cuarta planta de Harrods albergará hasta el próximo 14 de abril una auténtica experiencia Dior, que comienza desde la calle, gracias a los escaparates, decorados con las icónicas cabinas rojas, que en esta ocasión también se tiñen de gris y blanco, los colores de casa.




El armario de Gwyneth Paltrow, a la ventaLa actriz ha optado por vender aquellas prendas que ya no usa a través de su blog Goop.

El dinero obtenido por la venta de cada prenda irá destinado a una de estas tres fundaciones: Fundación David Lynch, 'The Edible Schoolyard Project' o 'Pencils of Promise'.




Carla Bruni regresa a la moda con Bulgari:  A sus 45 años, Bruni regresa a sus orígenes, a la moda, de manos de la firma Bulgari. Carla será la imagen de la nueva campaña de la marca y ha posado en las calles de Roma para el fotógrafo Terry Richardson.




La alemana New Yorker reduce su red en España con el cierre de 10 tiendasLa gran distribución internacional se resiente en el mercado español. Compañías del sector como Jennyfer o Pimkie, han llevado a cabo durante estos meses una reorganización de su red de tiendas en España. La alemana New Yorker seguirá la estela de estas empresa y también reorganizará su retail en el mercado español, tal y como han confirmado a algunos medios.




Espero que las noticias os hayan parecido interesantes. 

Antes de despedirme quería felicitar a todas las Dolores, Lolas y Lolitas, que pasen un feliz día de su santo.

¡Que paséis un feliz fin de semana!

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

13 comentarios:

  1. Estos post me parecen de lo más interesantes, me ha gustado mucho. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que nos mantengas al día :) Noticias muy interesantes!!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que post tan completito, me ha encantado. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!, Geniales el mix de noticias!.. Me ha encantado!.. mucha información y de la buena.. Me gustan muchos estos posts, y aunque no siempre te comente por falta de tiempo no me los pierdo ;-).
    Ojalá el tiempo nos deje disfrutar de la Semana Santa, ya compartimos otra pasión más!, la Moda, la Belleza y ahora la Semana Santa!, para mí una de las épocas más especiales del año.. En fin, rezaremos mirando al cielo!.

    Muchos besos preciosa!, nos vemos a la vuelta!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Unas noticias muy interesantes!!no tenía ni idea de la iniciativa de Gwyneth Patrow y me parece genial..esta chica siempre me ha encantado por todas sus facetas!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué gran sección para estar informada de las últimas novedades en moda. Gran acierto. Nos encanta tu blog. Un beso

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta keira para chanel, ella es tan elegante!

    un bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ver la sección dedicada a Dior en Harrods.
    1beso

    ResponderEliminar
  9. que buena iniciativa la de gwyneth!


    Besos! Barbara,

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!



    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Guauu cuantas cositas que no sabía, gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea de Gwyneth, todo sea por una buena causa!
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...