jueves, 28 de marzo de 2013

Fashion News

Viernes Santo, supongo que estaréis disfrutando de estas "minis" vacaciones que aunque están siendo pasadas por agua siempre nos permite descansar un poquito. Pero quien no descansa es el mundo de la moda, que está en constante movimiento, con nuevas noticias y novedades, las cuales os traigo como siempre en nuestra sección semanal de Fashion News.

¡Felicidades Lacoste!: En este año 2013 la firma francesa Lacoste celebra su 80º aniversario y para conmemorarlo la marca ha lanzado un reloj de edición limitada. Esta creación  es un claro reflejo de los códigos de ADN de la firma que se caracteriza, sin duda, por su estilo Sport Chic. Esta edición limitada contará con 800 unidades que tendrán grabado un número de serie y el logo del 80º aniversario en la parte superior.




Stella McCartney recibe la Orden del Imperio BritánicoLa Reina de Inglaterra le entregó la condecoración el pasado 27 de marzo en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la industria de la moda. Stella, eligió uno de sus diseños, un traje de falda en azul marino con salones de terciopelo también creados por ella misma. Completó el look con un tocado vintage de Cartier.




Victoria Beckham, nueva tienda onlineLa nueva tienda online de Ms. Beckham, creada bajo los parámetros de la diseñadora, pone al alcance del público todas sus propuestas divididas en varias secciones: denim, accesorios, 'eyewear' , su última línea 'Victoria by Victoria Beckham', así como una colección cápsula compuesta por cinco de sus icónicos vestidos. La tienda online estará disponible para EEUU y Europa.




Malena costa imagen de Miss Sixty: La modelo ha sido la elegida para presentar la nueva colección de relojes de Miss Sixty, tan modernos, glamurosos y frescos como ella.

Esta temporada, la firma propone diseños en gold, en concreto Malena luce dos modelos de la serie Fire, con una mezcla de materiales: la resina se une al acero y a los detalles en pvd rosa y amarillo. Una combinación ideal para resaltar (de aquí a nada) tu bronceado.



Swarovsky y Jordi Labanda unen fuerzasLa firma ha escogido al conocido ilustrador catalán de origen uruguayo y afincado en Nueva York, Jordi Labanda. El artista ha creado una acuarela en exclusiva para Swarovski que ilustrará la segunda edición de su camiseta solidaria, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la fundación Fero, liderada por el Dr. Baselga y dedicada a la investigación oncológica.

El resultado de este proyecto solidario será una edición limitada de 2.500 camisetasque se comercializarán en las principales boutiques de la marca.


Marion Cotillard, mujer fatal de DiorLa maison Dior ha fichado a una de las actrices del momento, la francesa Marion Cotillard para protagonizar la campaña de bolsos Lady Dior, donde aparece como una mujer seductora, misteriosa, enigmática... Una auténtica femme fatale.
Las imágenes han sido inmortalizadas por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino y muestran a la modelo y actriz con deslumbrantes diseños de la colección Dior Pre-Fall 2013 obra de Raf Simons, todos en tonos negro y azul noche, por lo que destacan los coquetos bolsos teñidos de colores vibrantes como el naranja, el azul eléctrico (en su versión tweed) o el lila pastel.


Como todo los viernes os dejo la dosis de información para que estéis a la ultima de las novedades del mundo de la moda. Espero que os haya resultado interesante. 
Espero que disfrutéis de estos días de vacaciones y no dejéis de visitar Peccato di Moda.
Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

6 comentarios:

  1. M encanta el reloj de Lacoste


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gran post, genial
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola amor,¿por dónde empiezo? es que estos resúmenes semanales te los curras tanto que una no sabe por donde empezar.

    Página online de Victoria Beckham: Muy interesante pero a la vez muy carísima, de todas formas no me acuesto hoy sin haberle echado un vistazo jejeje

    Me encantan los diseños de Jordi Labanda y Swarovsky, por lo tanto la camiseta me fascina.

    Besotes amore, como siempre un resumen semanal estupendo.

    Muaks
    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Marion Cotillard como imagen de Dior.
    1besito

    ResponderEliminar
  5. Que bueno este post!!! me ha encantado este resumen!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Unas noticies geniales. gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...