viernes, 8 de marzo de 2013

Fashion News

¡Viernes! y con el viernes siempre llega nuestra sesión Fashion News. Aquí os dejo las mejores noticias de moda de esta semana.

Mango vestirá a los recogepelotas del Madrid open 2013: En la próxima edición del Madrid Open, que se celebrará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica, quien vestirá a los entrañables recogepelotas no se será Hugo Boss, como en ediciones anteriores, sino la firma Mango. Deporte y moda van también cogidos de la mano.




Reciclar ropa tiene premio: H&M está decidida a que hagamos limpieza de armario. A partir de este mes tiendas seleccionadas de la marca recogen la ropa que no queramos volver a ponernos. Y a cambio, nos da descuentos.

Aceptan cualquier tipo de prenda (gastadas, deterioradas o de otras firmas) y por cada bolsa entregan un cupón del 15% de descuento en una compra de 30 euros como importe máximo. Con esta iniciativa la empresa pretende animar al reciclaje y poner su granito de arena en la reducción de residuos textiles. Todo ello con la intención de confeccionar nuevas prendas a partir de las viejas.


Pronovias no sustituirá a Manuel Mota: Tras la muerte del diseñador y las cantidad de calumnias y falsedades que se dijo sobre la firma, su presidente, Alberto Palatchi ha afirmado que descartan contratar a un nuevo director creativo y anuncia el lanzamiento de Atelier Pronovias, una colección ideada por los trabajadores de su taller en El Prat (Barcelona).

Bershka lanza su primera colección inspirada en el deporteStart Moving by Bershka, así se llama la nueva colección que ha lanzado la marca y que consta de prendas realizadas con materiales técnicos que combinan diseño y deporte tomando referencias de disciplinas como el baseball, el basquet, el rugby o el boxeo. 
Sin duda alguna, la colección se compone de prendas y accesorios cómodos y trendy’s que se engloban en cinco tonalidades: la  plata metalizada el azul eléctrico, el lima neón y lo básicos blanco y negro. 
El plus añadido es la utilización de la técnica Dry Feed, lo último en tecnología textil, que mantiene las prendas secas después de practicar ejercicio.


Linda Evangelista será la imagen del nuevo perfume de LoeweLinda Evangelista, el icono de los 90's de mirada felina y desafiante, será la protagonista de lanueva fragancia femenina de Loewe, que verá la luz el próximo mes de septiembre.
Que la firma de lujo española haya escogido a la top entre las tops no es casualidad: "Linda encarna a la perfección los valores de la firma; gracias a su magnetismo, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe", explican desde la marca.


Hoy como tod@s sabéis es el día de la mujer trabajadora y os informo que Oysho ha decidido celebrarlo aplicando en vuestras compras un 20% de descuento en tiendas y en compras online, así que, que mejor forma que festejar este día que hacernos un detalle a nosotras mismas, ¡porque nos lo merecemos todo! Desde Peccato di Moda quería felicitar a todas las mujeres que no solo trabajan fuera de casa, sino también aquellas que llevan hacia delante los hogares de muchas familia, que aunque no esté reconocido como se merece, es un gran trabajo.


Espero que paséis un feliz fin de semana, que el tiempo nos permita pasarlo bien y aprovecharlo al máximo.
Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, muchas cositas interesantes. Que bien lo de h&m, que pena que aquí no tengamos. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de lo de Mango. Y el post ha estado genial, me he enterado de muchas cosas :)
    Un besito y buen finde guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la iniciativa de H&M, normalmente la ropa que ya no uso se la doy a alguna amiga que la quiera, pero siempre hay cosas que o están muy viejas o no las quieren y está bien saber que las puedes llevar ahí.
    1besito

    ResponderEliminar
  4. Estas genial no lo sabía, un besito y feliz finde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Ui, eso de H&M me ha interesado muy mucho!!! ;)
    Feliz Sábado guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oyeeee!!! Eso de H&M es muy pero que muy interesante, no lo sabiaaa...Ains si no fuera por ti nena :D

    Besotes


    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me parece una idea muy buena no lo sabía!!

    ResponderEliminar
  8. Una sección genial !! me ha encantado este post !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...