miércoles, 15 de mayo de 2013

Denim... ¡Nuestra salvación!


Siiii, soy yo, María de Peccato di Moda&Co. Cuanto tiempo ¿no? Espero que por mi ausencia no os hayáis olvidado de mí. Lo importante, es que estoy de vuelta y para compensar todo es tiempo en el que no he estado presente os traigo un look de los que tanto os gustan. 
Este tiempo nos vuelve locas ¿verdad?. Seguramente aún estáis sacando ropa de verano  y en el armario aún sigue la de invierno. Y es que después de muchos días de lluvia de repente el Sol nos sorprende, y llega nuestro gran problema: ¿que me pongo?
Pues el outfit que os propongo es nuestra salvación para esos días en los que no nos atrevemos todavía a ponernos veraniegas.



Llevo un total look DENIM de Bershka, en esta ocasión clarito, porque aunque no lo parezca estamos en primavera, y así damos un toque de luz.
Los complementos que elegí para completarlo son un clutch con tachas de PRYMARK (si os digo lo que me costó os echáis a reir), botines de MARYPAZ y collar con tonos flúor de LEFTIES (una de mis últimas adquisiciones).




Y por supuesto, cuanto más se acerca el verano no sé qué pasa que mi colección de esmaltes va aumentando…¡me encantan! ¡Me declaro fanática!  ;P  Me enamoré de este color llevo puesto. Por si queréis añadirlo a vuestra propia colección es de KIKO MAKE UP (385 Pastel blue).


Y para dar un toque de color a mi make up usé para mis labios ULTRA GLOSSY STYLO 817, también de KIKO MAKE UP, lo uso muchísimo porque da un toque gloss muy suave ;)



Pero el post de hoy, no solo se trata de un look, sino que viene acompañado de noticias muy interesantes para vuestros bolsillos y para vuestros armarios.
Y es que, por si no lo sabíais aún, la revista GLAMOUR de este mes (que aún la podéis encontrar en vuestros kioskos) viene con la Tarjeta Glamour Life Style con la que dispondréis de importantes descuentos en tiendas de moda hasta el 19 de mayo, como por ejemplo, el 30% de descuento en KIKO MAKE UP, o el 20% de descuento en BLANCO.


Pero eso no es todo, OYSHO está celebrando su "THE PERFECT WEEK" haciéndote el 20% de descuento cada día en diferentes productos, para ayudaros a renovar vuestro armario.


Espero que os haya gustado mi look, y que os sirva para estos días. ¡Ya me contaréis ;)!
Un beso,
María
Peccato di Moda & Co
SÍGUEME EN:

Facebook Twitter Instagram Bloglovin 

39 comentarios:

  1. Ay! me encanta :d ESTÁS MONISIMA, voy a comprarme un collar de esos porque es que queedan genial eh? Nos vemos por http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Además se llevan muchísimo, un look genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look fantastico!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, un look perfecto para estos días!, qué razón tienes!, el tiempo nos vuelve locas!, que si veraniega es demasiado, que si de invierno ya no pega, uff.. lo mejor es el denim!, totalmente nuestra salvación!.
    Me encanta como lo has combinado con el camel y con el collar fluor, estas guapísima!.
    Ya tengo mi tarjeta Glamour!, jejeje. de todas formas buena info!!

    Muchos besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo contigo, el denim nos salva en muchas ocasiones de falta de inspiración!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado : )
    no sé con cual me quedo sin con tu look o el pasado de Ana : (

    Besos


    notas con estilo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el total jean muy guapa!

    WWW.JUST-COCO.COM
    EXTRA EXTRA FREE DRESS!!

    ResponderEliminar
  8. nos encanta el total look denim!
    nosotras ayer mismo nos cogimos ese mismo color =)

    www.grupodedosblog.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta ese clutch!!

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una ganga! jeje en Prymark sigue habiendo muy parecidos! ;)

      Eliminar
  10. Me encanta el denim y el collar es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el toque que le da el azul de la manicura al look
    besos
    http://misstrendybacrelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el resultado de la mezcla de denim+piel

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look el clutch es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. María???? Perdón pero creo que ese post me lo perdí :( Sois gemelas, mellizas o queeeee??????

    Sea lo que sea, estás estupenda, me encantan los looks TOTAL DENIM ;)

    Besotes linda


    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si Miriam!! Somos gemelas jejej cuando creé el blog quise que una persona tan especial para mí compartiese este proyecto y por eso colabora de vez en cuando con algún post, lo que pasa que hacía tiempo que no publicaba ninguno, si quieres ver sus post pincha en la pestaña PeccatodiModa&Co.

      Un besote ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja vaya ya decía yo que erais igualitas, ahora mismo lo veo neni, besotes

      Eliminar
  15. Cómo se lleva el total look denim!!! Tu lo has apaptado prrfectamente a tu estilo y me encanta el resultado!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me gusta la cartera :)


    xoxo

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 1 bolso de Asos! seguro que te gusta!

    ResponderEliminar
  17. Me fascina tu look, todo en el es perfecto, los botines, el sobre, el collar, todo hermoso!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. QUE BONITO ¡!!
    UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  19. A mi hace un año esta mezcla no me gustaba nada...pero nunca digas de este agua no beberé, porque este invierno la he usado muchísimo!! Me encanta!
    Qué guapa estás María!! Espero verte más por aquí ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta! me he vuelto adicta al total denim! Ya sea con shorts y camisa o como lo llevas tu! Sin duda es una de las tendencias que más me gustan de la temporada!
    Hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! Un besito
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/05/international-giveaway-from-balyme.html

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto para este tiempo y los complementos de lo más acertados, el collar me ha encantado. Muy bonito ese color de esmalte la verdad es que Kiko tiene un colorido para volverse loca. Un beso fuerte preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...