martes, 14 de mayo de 2013

Hindú Shirt

Y por fin.... después de una larga temporada sin compartir con vosotr@s ningún look... ¡¡¡¡Aquí os traigo uno!!!! 

Este outfit que os presento hoy, fue el que llevé el día de la madre. Salimos toda la familia a comer fuera para celebrarlo y como hacía un día espléndido no me pude resistir, y saqué algunas fotos.





Aprovechando esta ocasión especial decidí estrenar esta camiseta de estampado hindú de STRADIVARIUS. Me la compré hace poco, y lo que más me gustó de ella fueron esos toques de color rosa y turquesa. 






También estrené el bolso de color beige de PRIMARK, que por 11€ llevarte a casa este complemento ¡está genial! 








El resto del look lo componen jeans y chaqueta denim de STRADIVARIUS, botines beige de BERSHKA (que, por cierto, ¡son comodísimos!), collar de PARFOIS y gafas de I´AM COMPLEMENTOS.





En esta ocasión, las fotos me las hizo mi hermana María, que por si no os acordáis tiene un pequeño rinconcito dentro de este blog en la sección Peccato di Moda&Co. Pues bien, os anuncio que esta semana volverá... así que ¡No os lo perdáis! ;)





Antes de despedirme quería compartir con vosotr@s el sorteo que esta realizando mi queridísima Miriam de Planes de Moda, que está sorteando un fabuloso lote de productos PRIMPING WITH THE STARS de Benefit. Os animo, no solo a que participéis, sino a que sigáis su blog que está genial.





Espero que os haya gustado el look, y por supuesto, espero vuestros comentarios.

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

Facebook Twitter Instagram Bloglovin 

33 comentarios:

  1. Pues han quedado chulísimas las fotos que te hizo y tu estas guapísima :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, solo he visto este primer post pero ya estoy enamorada del look que has elegido. El bolso es maravilloso, ¡que viva Primark! =D

    www.laotracaradelglamour.com

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Bienvenida a Peccato di Moda!!

      Besos

      Eliminar
  3. los colores te van muy bien y la blusa esta muy linda, son comodos esos botines como para caminatas largas?

    http://www.thaniasg.blogspot.mx
    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimos, ya los he probado varias veces y me he tirado todo el día con ellos puestos ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el look estas guapisima!
    Besos!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,un look perfecto y cómodo,gracias por tu coment,la verdad que fue una gran experiencia el día con Pilar Vera,para la próxima a ver si podemos estar todas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Un look muy primaveral
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camiseta con la mano de Fátima es chulisima

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! me encanta el bolso y la camiseta :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que he visto yo tambien soy de cordoba ya tienes una seguidora mas la cazadora vaquera es de este año? me ha gustado mucho!! Podrias contestarme? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Que alegría saber que eres cordobesa!! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog. La cazadora es de la temporada primavera-verano de 2012, es decir, que ya no está en tiendas.

      Gracias por seguirme! Un beso enorme

      Eliminar
  10. Me encanta el outfit :)

    Estoy de sorteo: http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  11. Pues que bien otra vez de vuelta ;) la camiseta es preciosa ♥♥♥

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  12. mas guapa no puedes ser eeee tu!!

    Gracias por los comments!! Un besazo!

    Por cierto, tengo `nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new post in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!!!
    Y me chifla benefit!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guapisima en las fotos!!!!! La camiseta es una monada!!!!!
    Besitosssssssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look la camiseta es preciosa y los complementos que escojiste son perfectos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta la camiseta, es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!.. la camiseta es ideal, tiene un estampado super favorecedor!.. Me encanta el look completo!..

    Un besazo linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  18. Eres guapísima y tienes un enorme estilo!!! Me encontrarás por aquí muy a menudo!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Bienvenida a Peccato di Moda ;)

      Eliminar
  19. Bonito look, el bolso me encanta!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ante todo darte las gracias por que eres una de las personas mas encantadoras que he conocido en el poco tiempo que llevo en este mundillo.No siempre tenemos la suerte de conocer a gente tan increíble :):)

    Hacía tiempo que no publicabas un look como bien dices amore, y como ya te dije hace tiempo es NECESARIO que lo hagas más a menudo porque a parte de estas guapisima, y tener estilazo, eres muy fotogénica, de verdad.
    Me encantan las botas, y el bolso por supuesto me parece una monada ;)

    Besos amore!!!

    Muá Muá

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. aibaaa no te conocía!!!!te sigo ;) tengo que decirte que eres guapísima, menudos ojazos!!! y el bolso me encanta ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...