jueves, 16 de mayo de 2013

Fashion News

Los viernes son siempre felices ¿verdad?. Llega el fin de semana y cambiamos el chip. Es el día en el que nos toca planificar lo que vamos a hacer durante el Sábado y el Domingo. Seguramente, dediquéis algún momento para descansar, por eso me gusta traeros todas las semanas esta sección, para que aprovechéis esos ratitos de relax leyendo Peccato di Moda y el resumen de las noticias más importantes de la semana. Sois muchas las que me comentáis que os encanta esta sección y ello me motiva a seguir con ella semana tras semana.

Así que, sin más, os dejo con el mix de noticias de esta semana ;)

Nicole Kidman, nueva imagen de Jimmy ChooLa actriz de renombre internacional, Nicole Kidman, ha sido elegida por la nueva directora creativa de la firma, Sandra Choi, como protagonista de su primera campaña creativa. La próxima colección otoño-invierno de Jimmy Choo,que se lanzará a nivel mundial el próximo mes de agosto, cuenta con una influencia clara del mundo del cine, y alude a una mujer sensual, seductora y poderosa.




Galiano vetado como profesor en Nueva York: John Galliano ha sido vetado para ser profesor de la escuela de diseño de Nueva York, Parsons. El mes pasado los responsables del centro anunciaron que el diseñador iba a impartir un curso de diseño. La comunicación provocó tal polémica que que a través de la plataforma Change.org. se conovocó una recogida de firmas. En vista de la oposición generalizada Parsons ha decidido desistir y ha anunciado que se suspenden las clases magistrales de cuatro días.




Kate Moss se desnuda para St. TropezA sus 39 años de edad, Kate Moss no tiene ningún problema en posar completamente desnuda. ¿El motivo? La modelo británica es imagen de la firma de autobronceadores St. Tropez. Bajo el lema 'Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez', la modelo luce su espectacular figura al borde de una piscina.

Kate Moss se convierte, así, en la primera cara de la firma, ya que este se trata del primer anuncio a nivel mundial de la marca de bronceadores más prestigiosa del momento.




Cara y Marc Jacobs contra el cáncer de pielEn el año 2006 el diseñador Marc Jacobs lanzó la primera edición de camisetas contra el cáncer de piel 'Protect The Skin You're In', desde entonces, 'celebs' como Victoria Beckham, Naomi Campbell, Bar Refaeli, Dita Von Teese o Giselle Bündchen se han desnudado con fines solidarios, la última en hacerlo ha sido Cara Delevigne.

La modelo británica es la incorporación más reciente a este proyecto con el que el diseñador americano pretende recaudar fondos para la investigación del cáncer de piel, así como concienciar a la población sobre la importancia de la prevención.



Loewe abre oficina en Nueva YorkLoewe refuerza su estructura internacional. La firma, propiedad del grupo francés LVMH, ha abierto una oficina comercial en Estados Unidos desde la que gestionará todo el mercado. La oficina, ubicada en Nueva York, permitirá a la compañía mantener una relación más cercana con los principales grupos de grandes almacenes, en los que la enseña cuenta con una importante presencia.





Irina Shayk, nueva embajadora de AvonLa modelo será la portavoz mundial de la marca de maquillaje y aparecerá en campañas de belleza en los catálogos de Avon a nivel mundial. Pero no se queda ahí su colaboración, pues también jugará un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Avon, la cual va a ser rediseñada y verá la luz el próximo otoño.




Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria para THE HIP TEE"Fuerza, fe y coraje" es el mensaje que Sara Carbonero quiere dedicar a todas las mujeres que luchan a diario contra la violencia machista. Para ello, la presentadora ha estampado esas tres palabras en la camiseta de edición limitada que ha diseñado para The hip tee y que ya está disponible -en dos tallas y por 45 euros- en la página web de la marca española.

Todos los beneficios obtenidos con la venta de esta camiseta solidaria irán destinados a las iniciativasde lucha contra la violencia de género de Cruz Roja española. En palabras de la su creadora: "Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso va mi pequeño homenaje".




Bueno chic@s, espero que os hayan resultado interesantes las noticias que he recopilado de esta semana. 

Os deseo que paséis un feliz fin de semana, que disfrutéis y seáis felices ;)

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:

Facebook Twitter Instagram Bloglovin 

15 comentarios:

  1. Que de noticias , vienes cargadita

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uy pues voy a enviar mi cv a loewe que estare x ny proximamnt!!

    Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta de Cara & Marc Jacobs.
    1besito

    ResponderEliminar
  4. Qué buen cocktail de noticias, soy muy fans de ellos!!.. Sólo sabía lo de Kate Moss que lo había puesto por twitter, pero el resto de noticias interesantísimas..
    Lo de Galiano es una gran pena de verdad, porque no hay muchos talentos en la moda como él!.. se le fue la mano, o mejor dicho la lengua..
    Bien por Loewe, firma española insignia de nuestra moda. Y bien por Sara Carbonero!.. Irina no me acaba de convencer, no sé por qué... Y Cara me cansa un poco, está hasta en la sopa!.. y lo que nos queda!.

    Un besazo preciosa, buen trabajo!, y que pases un pedazo de fin de semana!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. la camiseta de sara me encanta y es bueno oir este tipo de actos solidarios!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!! me encanta la Carbonera, es perfecta!!! que envidia...........
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Kate Moss está impresionante!!! No pasan los años para ella!!! Sara es guapísima y tiene un estilazo!!!! Acabo de conocer tu blog y me quedo!!! Te invito a conocer el mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. la foto de kate moss es espectacular !

    saralookbook

    ResponderEliminar
  9. Love your post. Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la campaña de Kate, muy minimal (aunque supongo que retocadilla también), y me encanta lo de las camisetas por una buena causa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto el post! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Magnificooo post !! me encantaa !!
    Yo estoy sorteando unas gafaas !! te apuntaas ??
    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  13. Pues que pena lo de Galliano, es un gran artista y yo creo que todos cometemos errores y ya es hora de que la opinión publica le acoja de nuevo...Del resto...envidia de la insana,jajaja, por ser tan monas y estar tan divinas siempre!

    Un beso!

    Nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  14. hay que ver el cuerpazo que se marca la Moss! jejeje
    besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...