jueves, 2 de mayo de 2013

Madre no hay más que una

Llega el Día de la Madre y televisiones y revistas bombardean con miles de anuncios dónde nos proponen una gran variedad de regalos, por lo que seguramente no nos faltan ideas para regalar.



Desde perfumes, complementos, algo de ropa, un bolso, una flor, una caja de bombones... son miles de detalles que podemos tener con nuestra madre, y por supuesto en un día tan especial no puede faltar.

Yo he querido recopilar algunos de los descuentos y promociones que algunas firmas ofrecen para este día, os dejo aquí las más interesantes ;)

30% de descuento en zapatos en Stradivarius: Si tu madre es de esas que tienen miles de zapatos esta es una buena opción. Del 30 de Abril al 6 de Mayo podéis disponer de esta promoción tanto en tiendas como en la online store.




10% de descuento en todos los productos de KIKO Make Up: Si quieres regalarle a tu madre algún coméstico o producto de belleza accede a la venta online de KIKO Make Up, y cuando hagas tu compra introduce el codigo MAMA13, te aplicarán el descuento de momento.




Oysho reivindica que "MADRE NO HAY MÁS QUE UNA": Con esta campaña la firma ha puesto en marcha concursos en twitter y en Instagram, además sortean un día de tratamientos wellness en un spa para madre e hija y 10 kit spa oysho. Toda la información la tenéis aquí http://madrenohaymasqueuna.oysho.com/. Y además, este sábado 4 de mayo puedes disfrutar de un 20% de descuento en su colección de pijamas.







20% de descuento en artículos seleccionados en Pull&Bear: Del 29 de Abril al 5 de Mayo puedes disfrutar de este descuento, para comprarle a tu madre algún jersey, camiseta, bolso, etc.




Tarjeta de Regalo de Mango: Si tu madre es apasionada de esta firma, Mango ofrece la posibilidad de regalar una tarjeta regalo que podrá canjear en productos de nueva temporada en los que podrá disfrutar además de un 30% de descuento.





Si sois de las que aún tenéis dudas sobre que regalarle a vuestra madre ZARA,  UTERQÜE y PARFOIS han seleccionado algunos de sus productos para daros alguna idea que otra.

Espero que os haya servido de ayuda. Con estas ofertas e ideas acertaréis seguro.

Me despido por hoy, no sin desearle a mi madre un Feliz Día de la Madre y darle las gracias por todo lo que me ha dado y me sigue dando. Te quiero mamá.

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

5 comentarios:

  1. jejej yo hoy he ido a por su regalo!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero hacerle un regalo mas personal, la ropa y esas cosas lo veo mejor para cumpleaños y esas cosas! pero para gustos colores! gracias por la info!


    Tenemos nuevo post

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/india-icon-linea-capilar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos descuentos nos vienen genial (aunque sea para hacer compritas para nosotras). Gracias por la info!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. con cariñño, cualquier opción es buena

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues allá en España si que hay promociones, acá en México es el 10 de mayo, creo aun tengo unos días para pensar
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...