martes, 7 de mayo de 2013

Skeyndor, CND y Aquamar

El pasado jueves 2 de mayo tuve el placer de asistir a un evento organizado por Marta,  propietaria de AQUAMAR centro de estética avanzada y peluquería, que reunió a un grupo de bloggers cordobesas para compartir con nosotras muchísimas novedades en cuanto a belleza se refiere.




Marta nos sorprendió con la invitación de Mónica Luque, especialista en uñas en  la escuela de maquillaje y uñas Alicia Bravo y educadora oficial de la firma CND, líder en belleza de manos y pies.




Mónica con su simpatía y profesionalidad vino dispuesta a mostrarnos el funcionamiento de algunos de sus tratamientos, así como, la nueva gama de esmaltes. 

CND es la creadora del revolucionario Shellac, que se trata de una nueva categoría de producto que se aplica como un esmalte y dura 14 días con un brillo impecable, protegiendo la uña natural sin dañarla pues no contiene toluenos, ni formaldehídos y tampoco resinas de formaldehído.




Mónica insistió en enseñarnos el uso correcto de este producto, para comprobar al 100% su excelente resultado. Para ello, fui su conejillo de indias jejeje, lo que me permitió ver de primera mano la aplicación y retirada de Shellac.






La fase de aplicación consta de 3 pasos: aplicación de una capa base, aplicación de capa color y aplicación de capa brillo. Y para quitarlo, también hay un procedimiento, y es que ese el error que cometen algunas usuarias de este producto que se lo quitan como si de una pegatina se tratáse dañando la uña natural. Para no cometer este error debemos saber que la retirada de Shellac requiere de una envoltura empapada de acetona CND que envuelve el dedo y que tras 10 minutos deshace el shellac como si fuera la cáscara de un huevo, permitiéndo retirar el producto con muchísima facilidad.






Otro de los tratamientos que nos enseñó fue el de alargamiento con el gel superior Brisa Lite Sculpting Gel, que se trata de un gel que esculpe y alarga la uña, que se aplica y elimina sin limar la uña, consiguiendo la apariencia de una uña larga y natural que dura unas 3 semanas. Con este tratamiento yo quedé totalmente sorprendida porque el aspecto de la uña tras la aplicación de este gel era súper natural.





Mónica nos enseñó la gama de colores que acaba de estrenar Shellac inspirada en Alicia en el país de las maravillas, y también nos mostró los jabones y lociones Scentsations de fácil absorción con los que cuenta la firma CND en el mercado y cuyo aroma enamora a los sentidos. Además, nos obsequió con unas muestra de sus lociones y también de su aceite de hidratación de uñas y cutículas SolarOil.





En la segunda parte del evento, Marta nos presentó el nuevo tratamiento antioxidante iluminador con Vitamina C y extracto de granada de Skeyndor, así como la gama de productos específicos para el cuidado solar que dicha firma acaba de sacar al mercado de cara al verano.





En cuanto al primer tratamiento, se trata de POWER C+ de Skeyndor, la combinación antioxidante más potente jamás creada. Una nueva generación de vitamina C con extracto de granada. En cuanto a sus beneficios, con este tratamiento se pretende conseguir la prevención del envejecimiento, pues en la piel tiene una acción antirradicales libres protegiéndola frente a la radiación ultravioleta.




La acción de la vitamina C se completa sabiamente con el extracto HG de granada dando como resultado una piel más joven y luminosa.

Este tratamiento se puede aplicar tanto en cabina (salones de estética) como en casa. En cabina el tratamiento consta de un concentrado de vitamina C pura 15%, un concentrado de granada 6%, mascarilla de aloe vera y crema energizante. Y el tratamiento en casa está formado por una crema energizante, contorno de ojos y un concentrado de vitamina C 7,5%.




Para aquellas cordobesas que estéis interesadas en este tratamiento debéis saber que AQUAMAR es uno de los centros de estética especializados en él, por lo que no dudéis en contar con sus servicios.

Y por último, Marta nos presento la gama de productos específicos para el cuidado solar que cuentan con una tecnología avanzada en fotoprotección, SUN EXPERTISE. Esta gama proporciona tres barreras de protección internas y externas, fórmulas protege&broncea y un taller de texturas galénicas adaptado a las necesidades de protección de la piel.

La gama está formada por los siguientes productos:





Para protección alta:

- Crema protectora con color SPF50+
- Maquillaje compacto SPF50
- Emulsión protectora SPF30

Para protección media:

- Crema bronceadora SPF20
- Aceite seco bronceador SPF15

Para bronceado exprés:

- Potenciador y fijador del bronceado Bronce Plus hidratante.

Y para después del sol:

- SOOS booster reparador
- Aquaterm para calmar e hidratar la piel


¿Habéis visto que evento más completo? Fue, sin duda, una tarde de lo más fructífera en la que aprendimos muchísimo mientras que disfrutamos de un delicioso candy bar y , por supuesto, de una inmejorable compañía.



Laura (Un gato en mi armario), Rocio (La valse d´Amelie), Marta (Aquamar), mi hermana Rocio (Notas con estilo) y yo.



Laura (Un gato en mi armario), Mónica López (CND y Alicia Bravo), mi hermana Rocio (Notas con estilo), Rocio (La valse d´Amelie),   y yo.

Desde Peccato di Moda, gracias a Mónica por compartir su sabiduría en cuanto a uñas se refiere y esos trucos que nos enseñó. Y a Marta, gracias por invitarme a pasar una tarde estupenda llena de belleza y gracias por tu profesionalidad, la que tanto admiro.

Espero que os haya gustado el evento, tanto como a mí ;)

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  




17 comentarios:

  1. Great post!!!! Love it

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Lo tuviste que pasar super bien, estos eventos siempre se disfrutan!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. que suerteee disfrutar de una profesional así solo para vosotras!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Yo hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a un evento de belleza y moda, y probé la manicura CND Shellac y la verdad que quedó una manicura preciosa y brillante. Eso si, el día que me tocó quitármelas tarde un buen rato jejeje. Un besito guapa!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos productos de la marca CND y la verdad es que estoy muy contenta con ellos,
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó conocer Shellac y Brisa Life, porque siempre había escuchado que hablan mal de ella...pero es porque no van al sitio adecuado!
    Yo como siempre estropeando las fotos, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!, menudo eventazo!.. La verdad que yo llevo meses haciéndome la manicura Shellac y estoy super encantada con ella, así que la recomiendo a todo el mundo!.. La marca Skyndor es de las profesionales y de las mejores que hay en el mercado.. Esa gama reforzada de vitamina C tiene una pinta magnífica.
    Estáis guapísimas todas!.. Estos eventos ayudan a hacernos conocer cosas nuevas y a su vez darlos a conocer.. sin duda son muy interesantes.

    Un besazo y disfruta de este pedazo de mes de Mayo en Córdoba!, me encantaría ir a ver los patios, a ver si no hace mucha calor y me animo!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Qué evento tan completisimo y qué bien nos lo explicas todo, creo que voy a buscar ese tipo de manicura en Sevilla porque me ha encantado lo que he visto y qué colorido tan bonito¡¡. De la marca Skeyndor he oído maravillas. Pedazo de eventos los de Aquamar. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Tuvo que ser super interesante.

    Tiene muy buena pinta!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  10. Que eventos tan interesante, que envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como tú has dicho un evento muy completo y super interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Qué genial todo, yo tengo muchas ganas de probar la manicura con Shellac!
    Quiero agradecerte tus bellas palabras en mi post de compromiso :)
    Besito fuerte!!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  13. QUE BUEN DESCUBRIMIENTO !!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ JUEVES !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  14. encantada! tienes un blog muy interesante!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapisimas todas!!!
    Yo la verdad..... no cuido naaaada mis uñas... soy una vaga para eso. Además se me rompen seguido y me desespero :-(((
    Lo debiste de pasar en grande!!! que gozada de día....jejeje
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! muchísimas gracias por votarme en los premios Mujer IT :), hay que seguir luchando.
    Veo que la manicura Shellac es muy parecida a la de Opi, la manicura permanente,yo me la estoy haciendo y es genial, me está durando 15 días :)
    Un besito!

    Estoy de sorteo, un Precioso bolso de Parfois, ¿te animas? :)
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/05/aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...