viernes, 3 de mayo de 2013

Fashion News

Y otra semana más... ¡llegó el viernes! Esta semana se ha pasado rápida, y es que se nota ese día de fiesta que tuvimos, y que nos permitió hacer "un kit kat", ¡ojalá fueran todas las semanas igual que esta! Pero bueno... mientras tanto, como cada viernes, os dejo el mix de noticias sobre moda y belleza.

Esta semana ha estado muy concurrida y ha venido cargada de noticias. He recopilado las mejores, aquí os las dejo: 

Galliano se pasa a la enseñanza: Si, si... como leéis, así lo ha confirmado La Escuela Parsons de Diseño (Nueva York), tal como recogen los medios internacionales, que Galliano impartirá unas clases magistrales para sus alumnos de Moda.

'Show me emotion' es el nombre del curso que se extenderá a lo largo de tres días. Se trata de inculcar a los asistentes el poder de las emociones en el contexto de la Moda y la exploración de nuevas fórmulas en investigación en la materia.


Tommy Hilfiguer, moda surfera: Si te apasiona el look y la cultura del surf, te encantarán las prendas y accesorios que lanza Tommy Hilfiger, con un toque renovado, en su colección Surf Shack, de edición limitada: cuñas multicolor, sandalias planas, las imprescindibles bolsas de playa, jumpsuits y shorts, blazers denim, relojes y gafas de sol con un toque flúor... Incluso tablas de surf diseñadas por artistas contemporáneos, en colaboración con Art Production Fund, una organización que impulsa y apoya a artistas emergentes. Las tablas se expondrán (y venderán) en la tienda Tommy Hilfiger de Claudio Coello, 26 (Madrid), del 9 al 11 de mayo.



Mango sube como la espuma: La firma cerró el ejercicio 2012 con un incremento del 20% en su facturación, que ascendió a 1.691 millones de euros, un 20% más que el año anterior. El 84% de las ventas corresponden a mercados extranjeros y el 16% restante a España.


Tras consolidar su presencia en Europa, Rusia, Oriente Medio y algunos países de Asia, la marca entró en Birmania y Pakistán y se dispone a entrar este año en Angola, Guinea Ecuatorial, Mongolia y Zimbabue, según ha informado en un comunicado.
Además de la expansión internacional, durante este año la empresa con sede en Barcelona tiene previsto lanzar nuevas tiendas con formatomegastore: establecimientos de entre 800 y 3.000 metros cuadrados que integrarán todas las líneas de la empresa: Mango, H.E. by Mango (de ropa masculina), Mango Touch (complementos) o Mango Kids, para niños. Los mayores establecimientos se ubicarán en Munich (Alemania) y Ankara (Turquía). En vistas a 2014, la marca ha anunciado que lanzará nuevas líneas de producto para jóvenes y de tallas grandes.

Keira Knightley es Gabrielle Chanel, por Karl Lagerfeld: La actriz interpretará a la propia fundadora e icono de moda de todos los tiempos, Gabrielle Chanel en el corto Once Upon a Time, dirigido por Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, que quiere homenajear a Coco en el 100º aniversario de la apertura de su primera boutique, en Deauville. 


El corto completo se estrenará el próximo 9 de mayo en Singapur, a las 8,30 de la tarde de este país, y se emitirá simultáneamente online en todo el mundo. De momento, ya puedes disfrutar de su exquisito tráiler.



Gwyneth Paltrow, nombrada mujer más guapa del mundo por la revista People: La famosa revista, la ha coranado como la mujer más guapa del mundo en 2013, y es que es normal, pues a sus 40 años recién cumplidos sigue teniendo un físico envidiable.





Asos refuerza sus marcas propias, el grupo online prepara el lanzamiento de una línea "low cost"El grupo de comercio electrónico Asos continúa diversificando. En paralelo a su desarrollo en los mercados internacionales, la compañía británica prepara ahora el lanzamiento de una nueva marca propia basada en moda  a bajos precios buscando repetir el éxito de la cadena irlandesa Primark.

Según ha explicado Nick Robertson, consejero delegado de Asos, la nueva línea saldrá al mercado “pronto” y recibirá el nombre de Style Steal.




Hasta aquí el mix de noticias de esta semana, que como habéis visto ha dado mucho de sí. Y a vosotras, ¿os han parecido interesantes las noticias?

Os deseo que paséis un buen fin de semana en el que disfrutéis al máximo cada segundo.

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  




3 comentarios:

  1. síii y mucho... No hay nada mejor que estar informado para entender por qué ocurren algunas cosas u otras. Galliano de profe!!!?? ya ves que gran oportunidad para esos alumnos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un post genial! Lo podías hacer cada cierto tiempo con las novedades del mundo de la moda!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...