viernes, 10 de mayo de 2013

Fashion News

Viernes, viernes, viernes... pero que bien suena esta palabra, no me canso de repetirla porque nos anuncia que ya estamos a las puertas del tan deseado fin de semana.

Esta semana ha venido cargado de noticias interesantes, algunas tristes y otras novedosas, pero no os digo más, porque aquí os la dejo para que le echéis un vistazo y os pongáis a la última ;)

Pierre, otro Casiraghi modeloPierre Casiraghi se adentra en el mundo de la publicidad posando como imagen de la nueva campaña de la firma italiana de ropa masculina Berluti. Ante el objetivo del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, Pierre sigue así los pasos de su hermana Carlota Casiraghi, imagen de la firma Gucci desde hace dos temporadas.




Ana Locking inaugura su tienda onlineAna Locking inauguró el día 9 de mayo, su nueva tienda online. Para celebrarlo, la diseñadora española ha puesto a la venta una pequeña edición limitada de las sudaderas de sucolección otoño-invierno 2013/14 que presentó el pasado mes de febrero en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.




Adiós a MissoniOttavio Missoni ha fallecido el pasado día 9 de mayo en su casa de Sumirago a los 92 años de edad. El patriarca del clan que da nombre a la firma italiana había estado ingresado en un hospital de la región hace unos días aquejado de una grave enfermedad. Missoni es, sin lugar a dudas, uno de los ejemplos más sólidos y exitosos de eso que se conoce como empresa familiar. El fallecimiento de Ottavio cierra hoy un ciclo en la firma italiana.




Sevilla apuesta por la moda con un centro empresarial y nuevas escuelas de diseñoSevilla contará, a partir de septiembre, con el centro empresarial Moda de Sevilla dedicado al diseño y a la industria textil. La inversión realizada en las nuevas instalaciones es de 1,2 millones de euros.

Este cluster de la moda, ubicado en el Parque Arte Sacro de la capital andaluza, reunirá distintos equipamientos como una escuela de moda, una escuela de sombrerería y un centro de investigación de arte sacro aplicado a la alta costura. Desde el nuevo centro también se desarrollarán servicios de estilismo y escaparatismo.




Loewe abre su primera tienda en RomaLoewe, propiedad del grupo francés LVMH, refuerza su red de tiendas con la apertura de un nuevo establecimiento en Italia. La compañía ha puesto en marcha en Roma su segunda tienda en el mercado italiano. La empresa, especializada en productos de piel, cuenta con 170 tiendas en todo el mundo.

La nueva tienda de Loewe en el mercado italiano está ubicada en  Plaza de España. El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados, divididos en dos plantas y comercializará todos los productos de la marca, desde las colecciones de moda de Loewe, hasta los accesorios de cuero de la marca.




Olivia Palermo embajadora de las mujeres masaaiOlivia Palermo ha presentado esta semana en Madrid el Proyecto Maasai de Pikolinos, la firma de calzado que desde varios años mantiene esta iniciativa con esta comunidad africana, una de las más amenazadas del planeta, según la ONU.

En el proyecto, que se desarrolla a través de la ONG ADCAM (Asociación para el Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito), especializada en el apoyo a la mujer en países de desarrollo, participan 1.600 mujeres maasai, que bordan artesanalmente la piel de los zapatos y bolsos y elaboran complementos con artesanía del lugar.


Pues hasta  aquí el mix de noticias de esta semana, que como habéis podido comprobar ha habido un poco de todo. Ahora toca disfrutar del fin de semana, que lo paséis genial y recarguéis las pilas. ¡Nos vemos el lunes!

Mil besos

Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  


19 comentarios:

  1. Que elegante Olivia esta semana en Madrid, siempre va genial

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena recopilación de noticias, un post genial!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con Pierre, qué guapo!
    Bonita, mil gracias por tus preciosas palabras en mi post de compromiso... de verdad, me tenéis emocionada!!
    Besito!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UN BOLSO FLÚOR!!

    ResponderEliminar
  5. vaya vaya con Pierre que mono esta el chico

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este post , uno diferente ! Acabo de descubrí el blog y te sigo !!!

    Mil besitos y te espero por el mio.

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esta es la seccion de noticias que hago todas las semanas, me alegro que te haya gustado!! Me he pasado por tu blog, me gusta tu estilo así que te sigo!!

      Un beso y bienvenida ;)

      Eliminar
  7. qué pena lo de missoni!... y qué guapa olivia!

    Muchas gracias por el comentario en mi última entrada de NY, por cierto! :) :)

    Nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  8. http://trendytwice.blogspot.com.es/2013/05/gala-lvcvs-moda-2013.html#more
    nueva actualización sobre una gala de moda , espero que os guste. un besazo
    Adoro tu actualización y tu blog. me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Para que no te pierdas ninguna actualización de Peccato di Moda puedes seguirme a través de google friends.

      Un beso

      Eliminar
  9. Buen post :)
    Me gusta tu blog!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Para que no te pierdas ninguna actualización de Peccato di Moda puedes seguirme a través de google friends.

      Un beso

      Eliminar
  10. Amazing pics! Just fabulous:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  11. Genial el post!!! Me gusta esta idea de las noticias :)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa me gusta mucho tu blog, me hago seguidora te invito a que te pases por el mio. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que buen post no conocía ninguna de las noticias,bueno la de olivia si la vi en un reportaje. Me sorprende que Loewe no tuviera tienda en Roma

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias!! Para que no te pierdas ninguna actualización de Peccato di Moda te invito a que te hagas seguidora a través de Google Friends, yo ya te sigo, me encanta tu estilo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ay este post me lo había perdido! Que guapo Pierre como modelo, la verdad que en esa familia todos son guapos, jeje.
    Ana sigue con esta sección, me encanta!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...