miércoles, 19 de junio de 2013

El estilo de Homeland

Como ya os he dicho en alguna ocasión, las series de televisión son unos de mis hobbies. Me encanta pasar tiempo viéndolas con mi chico, o bien sola, porque hay algunas que son más para chicas, y estas, a él no le interesan tanto jejeje.

La última serie a la que me he enganchado como una loca es Homeland. Supongo que tod@s habéis oído hablar de ella, o incluso, también sois seguidores de la misma. Y es que no es para menos, porque esta serie de drama/thriller ha sido la más exitosa de los últimos tiempos, muestra de ello, es el gran nivel de audiencia que ha alcanzado y los tres premios que se llevó en la pasada gala de los Globo de Oro 2013.

Y os preguntaréis, ¿Qué pinta Homeland en un blog de moda? Pues muy sencillo, vengo a analizar el estilo de una de sus protagonistas, Claire Danes, que en la serie encarna el papel de Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA asignada al Centro de Contraterrorismo.





En la serie solemos ver a Claire con un look bastante sobrio, siempre con traje de chaqueta negro o azul marino o con estilismos de sport, por eso quería enseñaros su verdadero estilo y como ha lucido sus mejores galas en diferentes eventos.




La propia Claire ha sido, dos años consecutivos, una de las triunfadoras de las  últimas ediciones de los Globo de Oro, haciéndose con la estatuilla a la Mejor Actriz de Drama. En estas alfombras pudimos verla con varios looks. 

En los Globos de Oro de 2012, Claire presumió de figura con un escote en la espalda tipo diamante. La actriz llevó un vestido de J. Mendel de corte geométrico y joyas Bulgari. Su pelo recogido daba todo el protagonismo al vestido, y el rojo de sus labios fue el toque perfecto.




También asistió bellísima a los Globos de Oro de 2011, en los que escogió este vestido Calvin Klein Collection de color rosa neón y joyas de Fred Leighton. Con pelo recogido y maquillaje suave, iba perfecta.




En la última edición, causó muchísima impresión con su look, pues la actriz lució un Versace de color rojo atado al cuello. Iba muy favorecida con la melana suelta con volumen y esos ojos ahumados.




En los Premios Emmy 2010, Claire brilló más que nunca con este vestido palabra de honor de la colección otoño-invierno 2010/11 de Armani Privé.




En la edición de 2011, eligió este vestido-columna con lentejuelas en distintos tonos emulando al patchwork de Oscar de la Renta. 




En la edición de 2012, la actriz que en esos momentos estaba embarazada, lució preciosa con este vestido de seda drapeado de Lavin Resort 2013 de color amarillo canario. Sandalias doradas de Barbara Bui y joyas de Lorraine Schwartz completaban su look.





Hemos podido verla, también, en los SAG Awards. En 2011 optó por este vestido palabra de honor con flores de seda y perlas negras de Louis Vuitton, al que añadió un cinturón de terciopelo negro y joyas de Fred Leighton. 




Y en 2013, lució este impresionante Givenchy en color negro con detalles blancos con una sola manga. El maquillaje, en esta ocasión, era más duro, optando por un labial de color burdeos.




Me encantó el Valentino rosa fucsia que eligió para la Vanity Fair Oscar Party 2012. De nuevo, optó por un recogido y un maquillaje rosado precioso.




La hemos podido ver de blanco impoluto en la Gala MET 2012, con este vestido con escote en v de J. Mendel.




Como habéis visto, Claire Danes siempre suele acertar con sus estilismos o por lo menos eso pienso yo. Y a vosotr@s ¿Qué os parecen sus looks? ¿Seguís esta serie? Espero vuestros comentarios ;)

¡Feliz Miercoles!

P. D.:  Para quienes no conozcáis esta serie, os la recomiendo 100%, es fantástica.

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:

                

5 comentarios:

  1. Julya - No he visto ni la serie ni conocía a esta chica, pero desde el minuto uno me ha encantado. Le queda todo genial y es guapísima. Los colores cálidos le sientan muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, tienes que ver esta serie!!

      Gracias por tu comentario. Si no te quieres perder ninguna actualización de Peccato di Moda únete a Google Friend Connect.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la serie (hoy toca!!). La verdad es que va estupenda a todos los sitios, aunque últimamente en la serie (entiendo que por cuestiones del personaje) está muy desfavorecida.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo pues no conocía la serie, gracias por recomendarla, a mi marido y a mí también nos gustan, aunque somos más de pelis.. Pero vamos, que de vez en cuando una serie está genial.
    La chica es una monada, y va siempre PERFECTA, para mí gusto super acertada y estilosísima, sin perder su lado sexy y femenino.. Me ha encantado su estilo sin duda.
    Gracias Ana por compartir tantas cositas interesantes.

    Besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!
    A mi me parece que tiene bastante estilo, le quedan genial los vestidos largos, y especialmente me gusta con el rosa neón¡es monísimo!
    Un besazo!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...