miércoles, 26 de junio de 2013

Encaje beige

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles, el ecuador de la semana, lo que significa que queda nada para que llegue el viernes y, con él, el tan deseado fin de semana. No se a vosotr@s, pero a mí los días ¡se me pasan volando!.

Hoy, de nuevo, os traigo un look que escogí para una celebración familiar que tuve el Sábado pasado. ¡Por fin, me veis con un vestido! Y muy a mi pesar porque aún me veo las piernas blancas como la nieve, pero la temperatura que hace en Córdoba, algunos días, no es la más idónea como para ir en pantalones largos. Aún me falta unas cuantas horitas al sol para lucirlo más mona.






El vestido es de Pull&Bear, de corte evasé o estilo años 60, de encaje beige, un color muy versátil porque te permite combinarlo con muchos colores. En esta ocasión, le añadí al look complementos en color negro, para darle un toque más formal. Sandalias negras de MARYPAZ y cartera del mismo color de PRIMARK. 




Pero sin duda, el complemento estrella del look es este collar "babero" (como yo lo llamo). Es de Lefties y combina piedras de varios tamaños en verde, blanco, negro, azul, dorado y gris. Este collar ha sido una de mis últimas compras, solo me costó 7,99€, me pareció bien de precio y que lo podía utilizar con varios looks, así que me lo llevé a casa ;)





Esta vez cambié de fotógrafo e hice a mi padre coger la cámara para que me hiciese él las fotos jejeje, no lo hizo nada mal ¿verdad?.






En cuanto al peinado, le quise dar algo de forma con unas leves ondas  y así cambio un poco, porque lo suelo llevar siempre liso. Me encanta como queda el pelo con algo de volumen, además, creo que las mechas californianas se ven más bonitas así.



Vestido: Pull&Bear
Zapatos: MARYPAZ
Collar: Lefties
Clutch: PRIMARK

¿Qué os ha parecido el look? ¿Cómo combinarías vosotras este tipo de vestidos? Espero vuestros comentarios ;)

Os recuerdo que  a partir del 1 de Julio Google Reader va a desaparecer, así que me encantaría que me siguierais por BLOGLOVIN, es una herramienta super fácil y útil de usar como ya os expliqué aquí.

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                

25 comentarios:

  1. Estás superguapa!!me encanta tu pelo así y no sé si es el maquillaje que resalta tus ojos. La semana pasada fui al cumpleaños de la marca Collistar en Corte Inglés y nos dieron una muestra de una BB Cream para piernas, yo no la he probado pero no sabía ni que eso existía y dice que es para cuando aún te ves las piernas blancas y quieres un poco de tono.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por la info, porque desconocía este producto, lo investigaré a ver si merece la pena. Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besote

      Eliminar
  2. Estas guapisima!!!El collar precioso. A mi lefties me sorprende mucho con respecto a complementos:)
    Un besote guapa!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre! ojazos!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Me encanta el encaje!

    No te pierdas hoy mi look DENIM on DENIM......con un top peplum bordado en neón muy llamativo!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el outfit, el vestido es super chulo! y el collar le da un toque ideal!
    Te dejo mi blog que estoy de SORTEO!
    http://denisearlanzon.wordpress.com/2013/06/26/primer-sorteo-del-blog/

    ResponderEliminar
  6. El vestido me parece una monada, yo tengo uno similar y quedan muy dulces! La combinación blanco y negro es un clásico que nunca falla!! Estas guapisima, me encantan los zapatos y como siempre digo, los complementos son los que aportan el toque final!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. me encantas!! vas monisima aparte tienes una cara super bonita!!! un besazo guapa

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!
    Pero que guapísima y elegante estás! Y qué pelazo!
    A mi me pasa igual que a ti con las piernas, y este año va para largo, porque trabajo hasta agosto...sniff... Estás estupenda y el vestido es muy mono, yo también tengo uno de encaje parecido y le he dado mucho uso.
    Un besito!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de vestido y de Total Look! Estas súper guapa!! Besos! :)
    http://byanaleon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el vestido es precioso y tal y como lo has combinado queda muy elegante. Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima!! El vestido precioso y el babero muy chulo! Un besito guapa!! Que tengas buena tarde ;)

    ResponderEliminar
  12. Me me encanta,además me has dado una idea para combinar el collar,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el encaje!! Estas muy guapa y el maquillaje perfecto!!

    Besos linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tu personal shopper te aconsejó de maravilla : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  15. Qué guapisima!! El vestido de Pull&Bear es precioso, te sienta como un guante!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. un vestido precioso ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa vas !!! el encaje me chifla , lo tengo en shorts , camisetas , vestidos y nunca me canso de el :)

    un besito

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  18. Que ojaaazos tienes !! te sienta super bien el beige y el collar es que me ha encantado! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  19. wow..! this outfit look so cute and adorable..! i adore it :)

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMOR!!!
    YA ESTOY DE REGRESO DESPUES DE UNOS DIAS AUSENTE !!!
    ESTAS MUY GUAPA , ME ENCANTA ESTE LOOK !!Y VAYA OJOS !!! MADRE MIA !!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  21. Looks so amazing dear i love this outfit
    http://datingmenia1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...