miércoles, 12 de junio de 2013

Stradivas Magazine Junio´13

Por fin llegó Junio y como cada mes Stradivarius nos trae su nuevo número de STRADIVASMAGAZINE, cargado de tendencias, noticias, moda, street style y mucho más.




Este mes Stradivarius apuesta por un tendencia genial para este verano: TOTAL WHITE LOOK. Cada verano el blanco es el color estrella, hace lucir aún más nuestro bronceado y es color que se combina con otros a la perfección.




En el editorial que nos presenta este mes, el protagonista es la nueva colección de bikinis que ya están disponibles en sus tiendas.




En su sección "Celebrity" nos hacen un repaso de la trayectoria profesional de la guapísima top model Alessandra Ambrosio, que con su cuerpo y rostro de ensueño arrasa por el mundo de las pasarelas.




Como ya sabéis, STRADIVASMAGAZINE también nos habla de belleza y este mes, de la mano de Max Factor nos aconseja como utilizar adecuadamente los  polvos bronceadores junto con el colorete e iluminador. No os perdáis el video que nos han preparado ;)




También nos recomiendan una alternativa saludable al sol y a los rayos UVA, los productos autobronceadores de COMODYNES.




La blogger del mes de junio es Milagros, autora del blog Styleinlimablog.com. Esta peruana residente en Barcelona, lleva casi 5 años con su blog, dónde además de poder ver sus looks, también comparte todo aquello que a ella le llama la atención.




El TEN MOST del mes de Junio está protagonizado por el color mandarina. Stradivarius nos propones 10 complementos en este color, perfectos para nuestros looks estivales.




En su sección "Cover Model", Stradivarius nos presenta a una joven promesa del mundo de la moda, la española Marta Aguilar, que con tan solo 15 años ya iniciado su carrera como modelo y la chica apunta maneras.




El país protagonista de "CityTrotter" este mes es Brasil. Color, ritmo, playas de ensueño e increibles cuertos bronceados hacen de Brasil un lugar más que interesante para visitar.





No os perdáis las ultimas noticias sobre moda, cine, música, etc. que os trae STRADIVASMAGAZINE, así como, sus fabulosos concursos.

Espero que os haya resultado interesante el resumen del número de Junio de STRADIVASMAGAZINE, podéis leerlo al completo aquí.


¡Por cierto! Por si no los sabías, Stradivarius tiene el 30% de descuento en su calzado hasta el 17 de junio. Yo ya he picado en esta oferta, está genial ;)




Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                

5 comentarios:

  1. me encanta el bikiniii!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué completito viene el Magazine de Junio y que cosas más interesantes¡. No me lo pierdo y por supuesto voy a ver si aprovecho ese descuento. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, habrá que dar una vuelta y ver esos zapatos!
    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasar para ver que encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está genial!! Por cierto, me encantó tu post anterior sobre el vestido de Magdalena!!
    Besoteess
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...